Razer Blade 18: El portátil Blade más potente jamás visto




Razer Blade 18: El portátil Blade más potente jamás visto

Domina cada videojuego y todas las tareas creativas con el nuevo portátil Razer Blade 18 de alto rendimiento

  • Experiencia de pantalla grande: dos opciones de visualización con la primera pantalla 4K 200 Hz de 18″ del mundo o una opción de pantalla alternativa Mini-LED QHD+ 300 Hz de 18″
  • Procesamiento de escritorio: el procesador móvil más rápido del mundo, Intel® 14th Gen Core™ i9-14900HX con capacidades de overclocking.
  • Rendimiento gráfico excepcional: Gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 4090 con hasta 175 W Full TGP (potencia gráfica total) y tecnología NVIDIA® DLSS 3.
  • Conectividad preparada para el futuro: Blade 18 es la primera computadora portátil equipada con Thunderbolt™ 5 del mundo.
  • Enfriamiento avanzado: tecnología de cámara de vapor patentada que presenta un sistema de 3 ventiladores

 

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, presentó hoy el Razer Blade 18 (2024), el pináculo de los portátiles gaming de alto rendimiento. Aprovechando el éxito de los premiado Blade 16 y Blade 14 presentados en CES 2024, Blade 18 establece un nuevo estándar de referencia para juegos y trabajo creativo con su rendimiento inigualable de escritorio, alojado dentro de un elegante diseño de única pieza de aluminio anodizado.

Puedes comprarlo en Amazon Razer Gaming Laptop Blade 18″ – Pantalla QHD+ de 240Hz – Intel Core I9 13950HX – 32GB DDR5 5600MHz – RTX4080 TDP 175W – 1TB – Teclado Azerty para Windows 11

«El Blade 18 encarna el impulso incesante de Razer para superar los límites de lo que puede ser un portátil gaming, con una serie de innovaciones pioneras en el mundo«, declaró Travis Furst, Director de la División de Portátiles y Accesorios de Razer. “Estamos entusiasmados de presentar el Blade 18, ya que marca el comienzo de una nueva era de productos Razer equipados con Thunderbolt 5, incluidos los próximos accesorios Thunderbolt de última generación. Con estas innovaciones, el Blade 18 difumina la línea entre el rendimiento de un PC de escritorio y la comodidad móvil, garantizando que nuestros usuarios estén equipados con nada más que lo mejor para dominar los juegos y la creatividad”.

«Thunderbolt 5 permite un nivel de rendimiento revolucionario y es emocionante ver marcas líderes como Razer traer soluciones innovadoras que lo incorporan al mercado«, declaró Jason Ziller, vicepresidente y director general de la División de Conectividad del Cliente de Intel. «Thunderbolt 5 permite un rendimiento total para video y datos de hasta 120 Gbps a través de Bandwidth Boost (tres veces más que Thunderbolt de la generación anterior) y el doble de ancho de banda para transferencia de datos para ofrecer una solución excepcional para creadores y jugadores.»

Abriendo nuevos caminos con innovaciones pioneras en el mundo

El nuevo Razer Blade 18 se erige como el BLADE MÁS GRANDE Y MAS POTENTE, que marca una serie de primicias mundiales en portátiles gaming:

  • La primera pantalla 4K 200 Hz de 18” del mundo con una fidelidad visual sin precedentes: Presentando la primera pantalla 4K 200 Hz de 18” del mundo con resolución de hasta UHD+ (3840×2400), tiempo de respuesta de 3,0 ms y gama de colores DCI-P3 del 100 %; Calman Verified y calibrado de fábrica, este Blade 18 ofrece a los jugadores y creadores imágenes de ultra alta definición con frecuencias de actualización vertiginosas para una experiencia visual inigualable.
  • El primer portátil del mundo equipado con Thunderbolt 5 para una conectividad de próxima generación: El Razer Blade 18 trae el futuro de la conectividad al presente al mejorar enormemente la velocidad de conectividad y el ancho de banda para que los gamers y creadores multimedia puedan disfrutar de imágenes de la más alta calidad y experiencias inmersivas. La tecnología Thunderbolt 5 permite a los usuarios conectar múltiples pantallas de juegos de alta resolución, almacenamiento de alta velocidad y bases todo en uno, a través de Bandwidth Boost, hasta 120 Gbps, tres veces más ancho de banda que el protocolo de conexión líder actual.
  • Procesamiento a nivel de PC de sobremesa con el Intel Core i9 HX: En el corazón del Blade 18 se encuentra el Intel® 14th Gen Core™ i9-14900HX, el procesador móvil más rápido del mundo. Con 24 núcleos y la capacidad de desbloquear overclocking a través de Razer Synapse, ofrece una potencia de procesamiento incomparable para las tareas más intensivas, desde juegos AAA exigentes hasta creación de contenido profesional.
  • El sistema Intel HX-Class de 18” más delgado del mundo: Con solo 21,99 mm (~0,86 pulgadas) de espesor, el Blade 18 combina la potencia del procesador Intel Core™ i9-14900HX de 14.ª generación en el factor de forma más delgado del mundo para un Intel HX de 18” Sistema de primera clase que equilibra el alto rendimiento con un diseño elegante y portátil.
  • Rendimiento gráfico excepcional: El Blade 18 es una potencia en el mercado de portátiles gaming, que admite hasta gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ 4090 y desbloquea hasta 175 W Full TGP (potencia gráfica total) y aprovecha DLSS 3 con tecnología de inteligencia artificial de NVIDIA para ofrecer velocidades de fotogramas más rápidas y trazado de rayos en tiempo real. Las tecnologías GeForce RTX son compatibles con más de 500 juegos y aplicaciones populares, incluidos juegos de gran éxito como Cyberpunk 2077 y Alan Wake 2. Las GPU para portátiles NVIDIA RTX están equipadas con AI Tensor Cores especializados que permiten un rendimiento de AI inigualable en aplicaciones creativas, productividad ultraeficiente, juegos increíblemente rápidos y más. Si bien los Razer Blades están cargados con controladores listos para juegos para un rendimiento máximo, los controladores NVIDIA Studio están disponibles para descargar para mejorar el rendimiento y la confiabilidad para los creadores.

 

Image
Diseñado para gamers y creadores

El diseño del Blade 18 combina a la perfección forma y función, integrando hardware de primer nivel en un chasis meticulosamente diseñado:

  • Opción de pantalla alternativa mini-LED QHD+ de 300 Hz de 18 pulgadas: Para videojuegos con una frecuencia de actualización aún más alta y un brillo máximo de hasta 1K nits, esta opción de pantalla completamente nueva ofrece una alternativa sorprendente que mantiene la nitidez en videojuegos o para trabajo creativo, dondequiera que uno esté. Cuenta con resolución QHD+ (2560×1600), zonas de atenuación 2K con una nueva función de encendido/apagado y toda la precisión del color que es un sello distintivo de los Blades más nuevos, incluida la gama de colores DCI-P3 100 % y verificación y calibración Calman en fábrica.
  • Sistemas de Enfriamiento Avanzado: El sistema de enfriamiento avanzado del Blade 18, que presenta las aletas de escape más delgadas de su clase, maximiza la potencia de los gráficos y mantiene el rendimiento de un PC de escritorio en un diseño delgado. La tecnología de la cámara de vapor cuenta con un sistema de 3 ventiladores y la cámara más grande jamás creada por Razer para disipar el calor de manera rápida y eficiente, lo que garantiza un rendimiento óptimo incluso en sesiones intensas de juegos o renderizado 3D.
  • Funciones de PC de sobremesa en un tamaño portátil: Equipado con una webcam web de 5 MP, un conjunto de 6 altavoces con THX Spatial Audio, componentes actualizables, una selección completa de puertos y la última conectividad Wi-Fi 7, el Blade 18 garantiza una conexión e inmersión constantes, ya sea para juegos, streaming o llamadas online. Incluye un cargador GaN (hasta 330 W), que es hasta un 60 % más pequeño que soluciones comparables basadas en silicio.

 

La ventaja Razer

Refinado a lo largo de generaciones, el chasis Razer Blade traspasa los límites del rendimiento y el diseño, presentando un diseño de 1 sola pieza de aluminio para mayor durabilidad y un acabado anodizado para mayor resistencia. Esta generación de Blade 14, Blade 16 y ahora Blade 18 están disponibles en acabados exclusivos Black y Mercury desde su lanzamiento, brindando a los gamers y creadores multimedia más opciones sobre cómo prefieren trabajar y jugar.

Para mejorar aún más la experiencia de juego y de creador profesional, cada nuevo Razer Blade cuenta con pantallas Calman Verified en toda la línea, lo que garantiza que cada pantalla esté calibrada por expertos y brinde una experiencia de nivel profesional lista para usar desde el inicio. La experiencia de color inmersiva se extiende más allá de la pantalla: con la compatibilidad con Dynamic Lighting ahora disponible para Windows 11, el ecosistema Razer Chroma se hace aún más grande. Los usuarios pueden controlar sus dispositivos Razer Chroma™ RGB, así como los dispositivos de terceros en una misma app gracias a Razer Chroma para una experiencia RGB más coherente. Para igualar los colores envolventes, los Razer Blades ahora cuentan con integración THX completa a través de Razer Synapse para una mayor inmersión de audio, lo que permite a los usuarios crear perfiles de ecualizador personalizados o elegir entre una variedad de configuraciones de ecualizador optimizadas para juegos, películas o música. Estos portátiles también vienen con 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate, lo que brinda a los gamers acceso a cientos de juegos de alta calidad en PC, consola y juegos en la nube.

Además de un conjunto de nuevas características de software, los Razer Blades continúan ofreciendo una garantía de batería líder en la industria de hasta 2 años, para asegurar a los usuarios que sus Blades están cuidados en cada paso del camino por el útil servicio y soporte de Razer. Para los usuarios que desean mayor tranquilidad, RazerCare está disponible en regiones seleccionadas por hasta 3 años de cobertura adicional.

Puedes comprarlo en Amazon Razer Gaming Laptop Blade 18″ – Pantalla QHD+ de 240Hz – Intel Core I9 13950HX – 32GB DDR5 5600MHz – RTX4080 TDP 175W – 1TB – Teclado Azerty para Windows 11

Para más información sobre el Razer Blade 18, visite Razer.com.

Más información sobre la gama 2024 de portátiles Razer Blade, visite Razer.com/gaming-laptops.

. Leer artículo completo en Frikipandi Razer Blade 18: El portátil Blade más potente jamás visto.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.