Análisis del router Aircove Go de ExpressVPN




Análisis del router Aircove Go de ExpressVPN

ExpressVPN, líder mundial en privacidad y seguridad en línea, ha lanzado su última innovación: el router Aircove Go. Este dispositivo promete llevar la protección de datos a un nivel superior, ofreciendo a los usuarios una experiencia de navegación segura y sin preocupaciones. Pero poniendo por bandera la protección de sus servicios de VPN integrados, haciendo que la conexión a través de redes públicas sea mucho más segura 

El router Aircove Go de ExpressVPN ha sido diseñado con la última tecnología en seguridad cibernética. Si estás de viaje o eres de los que teletrabajan, llévate contigo este router portátil Wi-Fi 6 para poder conectarte a la red de forma segura, privada y sin interrupciones.

Aircove Go es la última innovación de ExpressVPN que ofrece la misma protección potente que nuestro galardonado router Aircove, pero con mayor flexibilidad y comodidad debido a su diseño compacto. Ligero, amigable para viajar y convenientemente alimentado por USB-C, Aircove Go está diseñado para usuarios que viven en espacios pequeños o están lejos del hogar.

Generalmente, cuando nos conectamos a redes públicas a través del Wi-Fi, estamos completamente expuestos, pudiéndose filtrar nuestra información personal si alguien con los conocimientos necesarios está conectado a la misma red por ejemplo en un hotel. La idea del Aircove Go es proporcionar una burbuja Wi-Fi para que la comunicación entre la red y nuestro equipo sea segura.

De esta manera, el VPN integrado del router haría de intermediario, manteniendo nuestra conexión segura y privada

Una de las características más destacadas del Aircove Go es su capacidad para proteger todos los dispositivos conectados a la red, desde computadoras hasta teléfonos inteligentes y dispositivos domésticos inteligentes. Esto garantiza que toda la información transmitida a través de la red esté completamente cifrada y protegida contra posibles ataques de hackers o vigilancia no deseada.

Además de su potente capacidad de seguridad, el router Aircove Go también ofrece velocidades de conexión ultrarrápidas, lo que garantiza una experiencia de navegación fluida y sin interrupciones.

El router es muy ligero (245 g) y su alimentación requiere únicamente de un cable USB-C, por lo que es ideal para entornos públicos o cuando estamos de viaje.

Entre sus conexiones encontramos un puerto Ethernet WAN, dos puertos Ethernet LAN, una entrada de alimentación por USB-C y sus dos antenas externas para dar cobertura Wi-Fi a demás dispositivos. En el paquete también podemos encontrar un adaptador de corriente de dos piezas para enchufes de EE.UU, Reino Unido, Europa y Australia. También viene con un cable Ethernet y una bolsa de viaje.

También es un dispositivo que puede valer para casa, en caso de que tu piso sea relativamente pequeño, ya que cubre espacios de hasta 70 metros cuadrados. Además, es compatible con el estándar Wi-Fi 6 y es muy fácil que el router pueda vincularse a una red local y pública a través de su función de Wi-Fi Link, creando una burbuja WiFi para proteger al usuario mediante la VPN y demás tecnologías de seguridad. Además no es necesario un cable Ethernet para vincular el router a la red. Wi-Fi Link permite que Aircove Go se conecte a Internet al vincularse con una red Wi-Fi local, sin necesidad de un cable Ethernet. En cada ubicación nueva, los usuarios sólo necesitan conectar Aircove Go para que todos sus demás dispositivos se conecten automáticamente.

Con Aircove Go también puedes utilizar su VPN integrado para conectarte en múltiples servidores VPN de otros países al mismo tiempo. Entre sus especificaciones encontramos una velocidad máxima de 1.200 Mbps (usando la banda de 5 Ghz) y compatibilidad con los protocolos VPN Lightway, OpenVPN y IKEv2.

Con las funciones de protección avanzada, incluso puede configurar controles parentales y proteger a su familia contra el contenido malintencionado y explícito.

  • Aircove Go: Router Wi-Fi portátil con VPN.
  • Protección: Seguridad en cualquier lugar, no solo en casa.
  • Conectividad: Acceso inalámbrico instantáneo y seguro.
  • Comodidad: Conexión única para todos los dispositivos.
  • Funciones: Bloqueo de anuncios y controles parentales.

«En un mundo cada vez más conectado, la seguridad en línea es más importante que nunca», afirma el portavoz de ExpressVPN. «Con el router Aircove Go, estamos llevando la protección de datos a un nuevo nivel, brindando a nuestros usuarios la tranquilidad de saber que su información está segura en todo momento».

El lanzamiento del router Aircove Go de ExpressVPN representa un paso significativo hacia un Internet más seguro y protegido. Con su combinación de tecnología de vanguardia y facilidad de uso, se espera que este dispositivo se convierta en una herramienta indispensable para cualquier persona preocupada por su privacidad en línea.

El router ya se encuentra disponible para su compra a través de Amazon a un precio de unos 169,90 dólares (unos 156 euros al cambio)

En resumen Aircove Go es la forma más fácil de añadir un servicio de VPN a su red wifi, y punto. Un compra muy recomendada para añadir la seguridad y privacidad de una VPN. Asi evitas dar tu ip y datos de navegación. La configuración es muy sencilla, está listo en pocos minutos y merece la pena.

https://www.expressvpn.com/

Análisis del router Aircove Go de ExpressVPN

Hardware
Acabados / calidad
Software
Funcionamiento

Aircove Go es la forma más fácil de añadir un servicio de VPN a su red wifi, y punto. Un compra muy recomendada para añadir la seguridad y privacidad de una VPN. Asi evitas dar tu ip y datos de navegación. La configuración es muy sencilla, está listo en pocos minutos y merece la pena.

User Rating: Be the first one !

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis del router Aircove Go de ExpressVPN.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.