Razer US-C Dock – Una conexión. Infinitas posibilidades




Razer US-C Dock – Una conexión. Infinitas posibilidades

Razer US-C Dock – Una conexión. Infinitas posibilidades.

La base USB-C de Razer es una base USB-C portátil de 11 puertos compatible con portátiles y PCs de escritorio con Windows y Mac.

Diseñada para maximizar la conectividad en cualquier entorno, esta base es el epítome del compromiso de Razer con la versatilidad y el rendimiento.

Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma – Hub Premium con iluminación RGB para Windows y Mac (10 puertos en uno, salida a Dos monitores 4K o un monitor 8K)

Características claves:

  • Diseño expansivo de 11 puertos: la base está equipada con una variedad de puertos, incluidos 4 USB-A, 2 USB C, Gigabit Ethernet, HDMI, un conector combinado de audio de 3,5 mm y ranuras para tarjetas UHS-I SD/MicroSD, lo que proporciona opciones integrales de conectividad.
  • Salida de pantalla de alta definición: Con soporte 4K 60 Hz a través de HDMI, los usuarios pueden disfrutar de soporte de monitor ampliado, ideal para trabajos creativos vibrantes o juegos de alta velocidad de fotogramas.
  • Sonido envolvente 7.1 inmersivo: El conector de audio de 3,5 mm de la base ofrece un sonido envolvente 7.1 avanzado, ofreciendo una experiencia de audio precisa e inmersiva tanto para contenido estéreo como multicanal.
  • Diseño robusto y liviano: Elaborado con una aleación de aluminio térmicamente óptima, el diseño unibody de la base no solo es resistente, sino que también ofrece una gestión térmica eficiente.
  • Potentes capacidades de carga: La base admite carga de portátiles de 85W, lo que garantiza que sus dispositivos permanezcan encendidos y listos para la acción. (Cable de carga USB y adaptador no incluidos).
  • Compatibilidad universal: Esta base amplía la conectividad de los puertos a una amplia gama de dispositivos, incluidos PC, MacBooks, iPads y Chromebooks.

 

El Razer USB-C Dock es una aportación versátil al conjunto de herramientas de cualquier jugador o creador, que garantiza una conectividad perfecta y el máximo rendimiento.

Razer USB C Dock
A partir de 139.99€ PVP Recomendado
Razer.com, RazerStores y tiendas seleccionadas – Disponible ya, 9 de Enero de 2024
Para más información sobre el Razer USB-C Dock, visite Razer.com o disfrute de su uso en su RazerStore más cercana.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Razer US-C Dock – Una conexión. Infinitas posibilidades.

Te interesa

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch ¡La preinscripción para “Stumble Guys” en Nintendo Switch ya …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.