Análisis del TV Box MECOOL KM2 PLUS Deluxe ATV




Análisis del TV Box MECOOL KM2 PLUS Deluxe ATV

Hoy descubre una experiencia de streaming inigualable con MECOOL KM2 PLUS Deluxe ATV en nuestro análisis.

MECOOL KM2 PLUS Deluxe es el dispositivo de transmisión en alta definición 4K que estabas esperando. Equipado con un potente procesador Amlogic S905X4 Quad Core ARM Cortex-A55 que admite AV1 HDR, este dispositivo redefine tus momentos de entretenimiento. Puedes comparlo en Aliexpress 

Puedes comprar alguno de los productos de Mecool en Amazon 

Os dejamos el video del análisis y unboxing e uno de los mejoras TV Box que podemos comprar para nuestra casa.

A disfrutarlo. Os dejamos es vídeo también de su presentación

Unboxing MECOOL KM2 PLUS Deluxe ATV

Lo primero que nos ha llamado la atención es que en embalaje es de buen calidad con una caja de cartón blanco destacando las opociones más interesantes del producto. Viene con su cargador con enchufe europeo, El TV Box Mecool de color blanco con un diseño muy cuidado, un cable HDMI y un mando a distancia por Bluetooth de buena calidad.

Calidad Visual Imparable con Tecnología 4K HDR

Experimenta la excelencia visual con la tecnología de vanguardia 4K HDR. Capaz de procesar 4K a alta velocidad y reproducir a 60 cuadros por segundo, el KM2 PLUS Deluxe garantiza detalles asombrosos, colores vibrantes y una claridad cristalina en cada escena. Sumérgete en un mundo de contraste sorprendente y realismo impactante.

Sonido Dolby Vision & Dolby Atmos para una Inmersión Completa

Sumérgete en la claridad y los colores vibrantes con Dolby Vision, mientras Dolby Atmos te envuelve en una experiencia auditiva envolvente. Juntos, transforman tu experiencia de visualización en algo verdaderamente extraordinario, cautivando todos tus sentidos.

Funciona perfectamente el formato Dolby Vision que se activa de forma automática y que nos permite disfrutar de un mejor brillo, contraste, color, y detalle en cualquier contenido en alta definición,  mejorando aún mas el normalizado HDR .
Misma situación con el formato Dolby Atmos que permite disfrutar de un sonido mas envolvente y espectacular

Alto rendimiento para multitareas

Con 4 gigabytes de RAM DDR4 y 32 gigabytes de almacenamiento eMMC, el KM2 PLUS Deluxe ofrece un rendimiento fluido y eficiente. Multitarea sin esfuerzo y almacena aplicaciones, datos y medios de manera confiable en esta solución de memoria de estado sólido.

Además tiene dos puertos USB y un ranura micro SD para aumentar el amacenamiento. Su procesador s905x4-B Quad-Core A55 CPU con  AV1 HDR de alto rendimiento permite ejecutar varias aplicaciones y juegos sin problemas.

Android TV 11 OS: Entretenimiento inteligente a tu alcance

Disfruta de un entretenimiento mejorado con Android TV 11 o Google TV. Accede a más de 700,000 películas y programas de una variedad de plataformas de transmisión. Selecciona fácilmente desde una extensa biblioteca que incluye Netflix, Disney+, Prime Video, YouTube y contenido de Google Play. Esta certificado en Google y para ver contenido de Netflix por 4K.

Conexión mejorada con WiFi 6 y puerto LAN de 1000M

WiFi 6 garantiza una conectividad a Internet más rápida para tu hogar inteligente. Junto con el puerto LAN de 1000M, disfruta de entretenimiento sin interrupciones y mejora tu experiencia de visualización.

Comandos de voz con OK GOOGLE para una mayor comodidad

Realiza más en tu TV con tu voz. Presiona el botón de Google Assistant en tu control remoto para buscar películas, obtener recomendaciones, respuestas a tus preguntas, controlar dispositivos inteligentes y más.

Juegos sin interrupciones

La configuración de alta especificación ofrece una experiencia de juego sin problemas. Descarga una variedad de juegos desde Google Play Store y juega directamente en tu TV con el dispositivo MECOOL.

Chromecast integrado

Además, con Chromecast integrado, proyecta fácilmente tu entretenimiento favorito desde tu teléfono, tableta o computadora portátil a la pantalla de tu televisor para una experiencia de visualización inmersiva.

Descubre un nuevo estándar de entretenimiento con MECOOL KM2 PLUS Deluxe ATV. Vive la definición de lujo en cada momento.

Puedes comparlo en Aliexpress ahora en oferta por 136,67

Conclusión

Durante nuestra pruebas nos ha encantado la velocidad de dispositivo. El funcionamiento es muy fluido y todo funciona muy bien. Las peliculas de Netflix se ven perfectas en 4K y los juegos funcionan muy bien. Además la certificación es un plus tanto por tener la tienda aplicaciones de Google como para Netflix.  El precio es algo elevado pero lo compensa con la calidad

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis del TV Box MECOOL KM2 PLUS Deluxe ATV.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.