Prepara tu hogar para dar la bienvenida a la magia de la Navidad con Beko




Prepara tu hogar para dar la bienvenida a la magia de la Navidad con Beko

Prepara tu hogar para dar la bienvenida a la magia de la Navidad

  • La lavadora, el frigorífico o el lavavajillas son clave para disfrutar de las fiestas sin preocupaciones
  • Beko presenta cuatro electrodomésticos diseñados para hacer que el desafío de las comidas navideñas sea más fácil, al tiempo que cuidamos el medio ambiente.

 

Los días se acortan y las bajas temperaturas nos sumergen en una de las épocas más especiales del año: la llegada de la Navidad. Esta época en que los villancicos invaden calles y hogares, las cálidas reuniones familiares que se transforman en mesas compartidas y adornos navideños que iluminan cada rincón.

Además, estas fiestas se caracterizan por grandes encuentros alrededor de la mesa, donde la comida se convierte en la protagonista de la tradición, deleitando así a la familia con una velada exquisita. La preparación de las comidas y cenas puede convertirse en un importante reto. Es por eso que Beko, la marca de electrodomésticos líder en Europa propone cuatro electrodomésticos perfectos para acompañarnos en estas Navidades, permitiéndonos disfrutar sin preocupaciones.

  • Horno AeroPerfect con función AirFry y Limpieza pirolítica

Durante las Navidades, el horno se convierte en el protagonista para elaborar recetas tan típicas como el pavo relleno o el solomillo Wellington, reflejando las tradiciones familiares en cada mesa. En los días más bulliciosos en la cocina, es importante disponer de un electrodoméstico que sea un aliado para facilitar todas las recetas.

Por lo tanto, es importante contar con las últimas tecnologías para lograr resultados perfectos que sorprendan a los invitados. Los hornos Beko incorporan la tecnología AeroPerfect, que proporciona una distribución uniforme del aire caliente por todo el horno y minimiza las variaciones de temperatura, garantizando una cocción homogénea y precisa.

El modelo BBIMA13302BMPE de Beko no solo permite cocinar con precisión, sino que también simplifica la vida de los cocineros durante la Navidad. Para aquellos platos que requieran un exterior crujiente y un interior suave y esponjoso, la función AirFry te permite cocinar una mayor capacidad sin añadir un electrodoméstico en la cocina.

Sin embargo, durante las navidades las sobremesas se alargan y la limpieza se convierte en una de las tareas más pesadas. En este sentido, este modelo incluye la tecnología de limpieza pirolítica, que transforma las grasas y la suciedad en cenizas.

Además, el rail telescópico del horno es una característica destacada, especialmente durante esta época, porque facilita la retirada segura y sencilla de las bandejas pesadas del horno. Sin duda, un electrodoméstico clave para cocinar y enriquecer las tradiciones familiares.

  • Un lavavajillas diseñado para lavar los platos hasta 3 veces más rápido

Uno de los momentos más complicados a la hora de celebrar comidas o cenas especiales en casa es lidiar con la cantidad de platos, vasos y cubiertos sucios. Contar con un lavavajillas adecuado es esencial para garantizar que la celebración sea todo un éxito.

El lavavajillas BDFN38641XC con tecnología SaveWater te permite despreocuparte por completo de esta última fase y del consumo de agua. Esta innovadora tecnología recoge el agua del último aclarado y se almacena en un depósito de forma totalmente higiénica para ser reutilizada en el siguiente ciclo de lavado, utilizando así 6.9 litros de agua en lugar de 9.5 litros, consiguiendo un 27% menos de consumo de agua.

Además, si algo caracteriza las celebraciones navideñas es la cantidad de vajilla que se acumula. La tecnología CornerIntense de este modelo cuenta con tres brazos de pulverización para facilitar la limpieza llegando a todas las esquinas. También, las copas no se quedarán fuera del lavavajillas estas Navidades. Los estantes SoftTouch™ de la cesta superior sostienen las copas suavemente para evitar daños durante el lavado y cuentan con estantes regulables que sujetan perfectamente la cristalería más frágil. Así, limpiar después de las grandes reuniones no será un dolor de cabeza y permitirá dar paso a las sobremesas mientras el lavavajillas deja la vajilla limpia para la próxima comida.

  • La importancia del frigorífico para conservar alimentos frescos y llenos de sabor

Durante estas festividades, donde la comida es el centro de encuentro para deleitar a familiares y amigos, la calidad de los alimentos es fundamental. El desafío del espacio y el almacenamiento adecuado en el frigorífico hasta el día especial es común, pero con el frigorífico B5RCNE406HXB, este problema queda resuelto.

La tecnología NeoFrost Dual, con sus dos sistemas de frío independientes, mantiene un flujo de aire ideal y temperaturas óptimas en cada compartimento, garantizando que los alimentos permanezcan frescos y, con HarvestFresh, que utiliza un sistema de luz de tres colores para simular el ciclo solar, se prolonga la vida de los nutrientes y vitaminas.

El frigorífico pasará a ser un indispensable en estas fechas para asegurar que cada reunión esté llena de sabores frescos y deliciosos.

  • Una lavadora para decir adiós a todas las manchas

Las celebraciones son momentos en los que aprovechamos para lucir nuestras mejores galas y deslumbrar en eventos familiares, que en su mayoría se centran alrededor de la mesa. Por esta razón, la lavadora se convierte en uno de los electrodomésticos imprescindibles, ya sea para lavar nuestra ropa o dejar a punto nuestro mantel para el próximo evento familiar.

La lavadora B5WFT510418WD con tecnología Aquatech garantiza el doble cuidado en la mitad de tiempo. Aquatech reemplaza los movimientos del tambor por la potencia del agua mezclando previamente el agua y el detergente. Después pulveriza la mezcla sobre la ropa, asegurando una penetración adecuada en los tejidos. Ya no tendrás que preocuparte si los más pequeños se manchan con el turrón de chocolate, si el maquillaje deja rastro en el cuello de tu prenda favorita o si alguna gota de café cae en la camisa blanca.

Además, con la tecnología AutoDose tu día a día será mucho más fácil, ya que dosifica automáticamente el detergente y suavizante necesarios para un lavado eficiente. En ciertas ocasiones, además, necesitamos un lavado intensivo y máxima desinfección, y para eso, la tecnología SteamCure™ pone a tu alcance los resultados que tantas esperas.

Los electrodomésticos de Beko no solo simplifican la preparación de comidas, la limpieza de la vajilla, el almacenamiento de alimentos y el cuidado de la ropa, sino que también te permiten disfrutar al máximo de las festividades navideñas sin preocupaciones.

Sobre Beko

Beko es la marca internacional de electrodomésticos de Arçelik, que es un fabricante multinacional de electrodomésticos que opera con 12 marcas y emplea a más de 40.000 personas en todo el mundo. Es la primera marca de electrodomésticos de libre instalación en Europa en el sector de los electrodomésticos, la marca líder de grandes electrodomésticos en el Reino Unido, Francia y Polonia, y la tercera en España.

Beko lleva años centrándose en la vida sana, concienciando y desarrollando productos que hacen posible y conveniente una vida sana. Ahora la misión de la marca es «una vida sana sólo es posible en un planeta sano». Beko se compromete a proteger el Planeta diseñando y fabricando productos energéticamente eficientes e invirtiendo en la eficiencia de los recursos en la producción.

. Leer artículo completo en Frikipandi Prepara tu hogar para dar la bienvenida a la magia de la Navidad con Beko.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.