La revolución gaming llega con TCL C64: Imágenes 4K HDR y una respuesta ultra rápida




La revolución gaming llega con TCL C64: Imágenes 4K HDR y una respuesta ultra rápida

TCL, la segunda marca mundial de televisores y la primera de televisores de 98 pulgadas, pone a la venta en España el modelo TCL C64, un televisor 4K diseñado específicamente para los gamers. Este nuevo modelo ofrece una calidad de imagen excepcional y un excelente efecto de audio diseñado específicamente para los entusiastas del gaming.

La serie C64 de TCL combina tecnologías de vanguardia para brindar una experiencia de juego envolvente y emocionante. Con la tecnología Quantum Dot y Dolby Atmos, el TCL C64 ofrece una calidad de imagen nítida y colores vivos, transportando a los jugadores a mundos virtuales llenos de detalles impresionantes. Además, la capacidad de resolución 4K HDR Pro y Motion Clarity de 60 Hz proporciona una calidad de imagen HDR sorprendente, capturando los colores y los detalles más finos en cada escena del juego.

Una de las características más destacadas del TCL C64 es su capacidad para adaptarse a diversas condiciones de iluminación, incluida la luz solar brillante, gracias a su pantalla cristalina con una salida de brillo de hasta 450 nits. Esto garantiza que los gamers puedan disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpida y sin compromisos, sin importar el entorno en el que se encuentren.

Con la tecnología Game Master, el TCL C64 ofrece una capacidad de respuesta excepcionalmente rápida, lo que lo convierte en el televisor ideal para los jugadores que buscan una ventaja competitiva. Equipado con HDMI 2.1 y ALLM, el televisor garantiza la latencia más baja y los mejores ajustes de imagen para juegos, de forma automática, asegurando una experiencia de juego fluida y sin retrasos.

Además de su rendimiento de juego excepcional, el TCL C64 ofrece un sistema Smart TV avanzado que lo convierte en el compañero perfecto para los aficionados al entretenimiento. Con Google TV y Google Assistant integrados, los usuarios pueden acceder fácilmente a sus contenidos favoritos a través del control por voz manos libres. Ya sea para disfrutar de películas, deportes o juegos HDR, el TCL C64 ofrece una interfaz intuitiva y personalizada que organiza y recomienda contenido según las preferencias de cada usuario.

El lujoso diseño sin biseles de la Serie C64 de TCL complementa perfectamente cualquier espacio de juego o sala de estar. Además, su soporte ajustable permite colocar una barra de sonido TCL o encajar este televisor de pantalla grande en cualquier superficie de la casa, brindando una experiencia de visualización cómoda y adaptable.

El modelo TCL C64 está disponible 43”, 50”, 55”, 65” y 75” en los establecimientos de MediaMarket, Carrefour, entre otros. Para descubrir más sobre cómo los últimos productos de TCL pueden ayudarte a disfrutar del mejor entretenimiento, visita www.tcl.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi La revolución gaming llega con TCL C64: Imágenes 4K HDR y una respuesta ultra rápida.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.