HUAWEI FreeBuds 5i, ya a la venta en España




HUAWEI FreeBuds 5i, ya a la venta en España

HUAWEI FreeBuds 5i, ya a la venta en España. Los auriculares de alta tecnología para aquellos que marcan tendencia.

Minimiza el ruido y controla tu entorno con la cancelación de ruido de HUAWEI FreeBuds 5i, ya a la venta en España

HUAWEI FreeBuds 5i incorporan tecnología híbrida de cancelación de ruido y están equipados con dos micrófonos situados dentro y fuera de la oreja, que no sólo detectan el ruido externo, sino que también captan el ruido adicional en el canal auditivo

Huawei CBG ha anunciado que ya están a la venta HUAWEI FreeBuds 5i en España, la última incorporación a la familia TWS. Se trata de un producto que aporta una calidad de audio, un estilo y una versatilidad extraordinarios, convirtiéndose en los auriculares TWS más accesibles, modernos y repletos de funciones dentro de su categoría, características que reafirman el compromiso de Huawei por mejorar cada vez más la experiencia auditiva de los usuarios en todos los niveles y atendiendo a diferentes necesidades.

HUAWEI FreeBuds 5i cuentan con una excelente calidad de sonido y un diseño elegante, con múltiples modos de cancelación y ecualización. Estos auriculares permiten hasta 28 horas de duración de la batería cuando se utilizan con un estuche de carga y 7,5 horas de batería con una sola carga, lo que permite al usuario poder disfrutar de la mayor duración del dispositivo dentro de su diseño compacto. Además, HUAWEI FreeBuds 5i pueden conectarse a dos dispositivos con sistemas diferentes e incluso también permite hacer fotos de forma remota tocando dos veces los auriculares, para que el usuario pueda hacer fotos sin necesidad de lidiar con un palo de selfie ni andar a tientas con los controles de distancia focal desde distancias demasiado cortas.

Entre sus principales características, destacan:

  • Tecnología híbrida de cancelación de ruido para disfrutar de una experiencia de escucha nítida en cualquier lugar

La cancelación activa de ruido (ANC) permite a los usuarios disfrutar de un sonido cristalino al escuchar música o realizar llamadas telefónicas en entornos ruidosos. HUAWEI FreeBuds 5i adoptan un diseño intraauricular tradicional para bloquear eficazmente el ruido de alta frecuencia de forma pasiva.

Además, incorporan tecnología híbrida de cancelación de ruido y están equipados con dos micrófonos situados dentro y fuera de la oreja, que no sólo detectan el ruido externo, sino que también captan el ruido adicional en el canal auditivo. Posteriormente, utiliza esta información para generar con precisión ondas sonoras inversas de cancelación de ruido, proporcionando una profundidad máxima de cancelación de ruido de 42 dB. Además, HUAWEI FreeBuds 5i están equipados con un algoritmo de optimización de la audición basado en la detección de uso, que puede identificar el estado de uso de los usuarios basándose en diversa información de detección y ajustar los parámetros de efecto de sonido adecuados, logrando así una experiencia de escucha personalizada.

HUAWEI FreeBuds 5i, permite al usuario elegir entre los modos de cancelación de ruido Ultra, General y Acogedor, para adaptar los efectos al entorno, como una biblioteca, la oficina o una estación de metro. Todos estos problemas pueden eliminarse activando ANC en HUAWEI FreeBuds 5i.

  • Amplia duración de la batería y conexión estable

El estuche de carga de los HUAWEI FreeBuds 5i es 0,6 mm más fino y ligero que el de la generación anterior, pero con mayor capacidad de carga. El diseño de bajo consumo de los auriculares, heredado del modelo anterior, garantiza una larga duración de la batería.

HUAWEI FreeBuds 5i aporta versatilidad con funciones inteligentes, como su batería de larga duración y la resistencia al agua IP54. Con una carga de 15 minutos, estos auriculares reproducen música durante 4 horas. Gracias a su bajo consumo y a la gran capacidad de su batería, los HUAWEI FreeBuds 5i pueden reproducir música de forma continua durante 7,5 horas con una sola carga, o durante 28 horas con varias cargas en un estuche de carga completamente cargado.

HUAWEI FreeBuds 5i permite la conexión a dispositivos inteligentes para una mayor comodidad diaria. Pueden conectarse a dos dispositivos con sistemas diferentes y alternar automáticamente entre ellos sin perder el ritmo, lo que proporciona a los usuarios una experiencia de conexión de audio fluida e inteligente.

Si los dos dispositivos conectados son teléfonos, puedes hacer una llamada a través de los auriculares en cualquiera de los dos teléfonos. Cuando haya una llamada entrante en el otro teléfono, los HUAWEI FreeBuds 5i reproducirán un sencillo tono de aviso y podrás elegir si quieres responder a la llamada entrante a través de los auriculares.

  • Diseño elegante, cómodo e intuitivo

El estuche de carga de HUAWEI FreeBuds 5i viene con un sencillo diseño de guijarros y una superficie texturizada mediante técnicas de recubrimiento por inyección de tinta, en color blanco, azul y negro.

Con un peso de sólo 4,9 g, el diseño ligero de HUAWEI FreeBuds 5i, los hace cómodos y fáciles de llevar durante mucho tiempo. El diseño de los auriculares de 29 mm de longitud, que se ha acortado 7 mm en comparación con los anteriores FreeBuds 4i, hace que los auriculares se adapten mejor a la forma de la oreja de cada usuario, lo que permite un ajuste más ceñido.

HUAWEI FreeBuds 5i está disponible desde hoy en las tiendas oficiales de Huawei eStore y próximamente disponible en otros puntos de venta habituales: Open Market y Operador. Estos auriculares se pueden encontrar en varios colores; blanco, azul y negro, con un PVPR de 99€.

. Leer artículo completo en Frikipandi HUAWEI FreeBuds 5i, ya a la venta en España.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.