Análisis de Xiaomi Mi 360 Home Security Camera 2K




Análisis de Xiaomi Mi 360 Home Security Camera 2K

Este es nuestro análisis de Xiaomi Mi 360 Home Security Camera 2K, la última versión de una cámara de vigilancia para casa que se puede usar para varias cosas, pero que a mí me permite saber si mis mascotas o hijos la lían cuando salgo de casa.

Muchos de los productos que analizamos, la gran mayoría, son cesiones por parte de las diferentes compañías. Sin embargo, hay veces que también te hablamos de dispositivos que compramos para nuestro uso estrictamente. Este es el caso. Os dejamos el vídeo del unboxing.

Análisis de Xiaomi Mi 360 Home Security Camera 2K

Las cámaras de vigilancia son un elemento que se ha abaratado mucho en los últimos tiempos porque las podemos encontrar desde menos de 30 euros en determinadas ofertas y son realmente útiles para poder estar al tanto de lo que ocurre en nuestro hogar, a pesar de encontrarnos en la otra punta del mundo.

Lo primero que debemos saber antes de comprar una cámara de seguridad es el lugar en el que la vamos a colocar, si en el interior o en el exterior de la vivienda. En mi caso era una camara para tenerla en la cocina o en el salón.

La elección ha sido Xiaomi Mi 360 Home Security Camera 2K

Es un dispositivo que te ofrece una resolución 2K y un sensor de 3 Mp. Es compatible con la app Xiaomi Home, es capaz de detectar movimiento e incluso cuenta con un micrófono y altavoz integrado que nos permitirá escuchar sonidos o tener una conversación. Siu inteligencia artificial es capaz de detectar personas y el llanto de un bebe (ideal para padres). También puede girar en 360 grados para poder controlarlos de una forma sencilla. Es compatible con visión nocturna. Por un precio inferior a los 50 euros es la compra perfecta.

Se trata de la cámara más vendida de Xiaomi y es perfecta cuando tienes que montar un sistema en grandes espacios. Tiene una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB en la que irá haciendo grabaciones. La ranura del la tarjeta sd está escondida a la vista. Con la cámara apagada subes el sensor hacia arriba y la tienes para insertarla. Ideal para tener una grabación.

El sensor que integra es muy luminoso, concretamente 1.4, haciendo que este ofrezca una mejor calidad de imagen en situaciones nocturnas. Su focal es amplio, por lo que también es capaz de captar grandes superficies.

La instalación es muy sencilla, solo tienes que tener la app instalada en el móvil y una wifi. Sigues los pasos y vinculas el dispositivo. Los pasos so: Lo primero que hay que hacer en cuanto la enciendes es descargar la aplicación de Xiaomi Home, que es donde están aglutinados los diferentes dispositivos inteligentes de la marca. Emparejarla es muy sencillo, ya que solo hay que escanear el QR de la base, conectar el móvil al Wi-Fi de la cámara y, con eso, compartes el Wi-Fi de casa. Y listo.

Tenemos como un pad para mover la base horizontalmente(y la cámara, obviamente) y el de arriba y abajo para controlar la inclinación. También tenemos el icóno de cámara para hacer una foto, el de vídeo para grabar un vídeo y un micrófono. El micrófono es algo muy útil porque también tiene altavoz. Eso significa que puedo escuchar lo que ocurre en casa, pero también puedo optar por hablar y que la voz se reproduzca a través de la cámara. Yo lo he utilizado para hablar con mi hijo cuando llega a casa.

Te sientes como tener un vigilante de seguridad en casa pero sin cuotas. Además, es compatible con Alexa y Google Home.

Gracias al algoritmo de IA de detección humana de última generación, detecta siluetas humanas y mantiene a los usuarios informados a través de mensajes automatizados. Esto le permite evitar falsos positivos, ya sea por movimiento de mascotas u otros objetos.

Nos ha sorprendido la calidad por la noche con la grabación infraroja.

Lo bueno es que puedes configurar el horario de videovigilancia y te avisa en el móvil con notificaciones push cuando alguien entra en casa. Es ideal para casas en la entrada o el salón tiene una base para poner el en techo. La única pega es que el cable micro usb es algo corto y que no viene con el cargador (adaptador a corriente), aunque puedes usar uno de un móvil antiguo.

Más allá de ello, esta cámara se caracteriza por contar con comunicación bidireccional nítida, una completa gestión desde Xiaomi Home y admitir control de voz manos libres a través de Google Assistant y Amazon Alexa.

Según nuestro análisis de Xiaomi Mi 360 Home Security Camera 2K. Es una cámara de una gran relación calidad precio. Las hay más baratas o más caras, pero esta cumple perfectamente. Nuestra recomendación seria que el cable tuviera 3 metros más para que llegue bien al techo y sobre todo que incluyera el cargador entonces sería perfecta.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis de Xiaomi Mi 360 Home Security Camera 2K.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.