Logitech G presenta sus nuevos auriculares gaming sin cable G535




Logitech G presenta sus nuevos auriculares gaming sin cable G535

Sumérgete en el juego desde cualquier parte con los nuevos auriculares inalámbricos para gaming Logitech G535 LIGHTSPEED.

Logitech G, una marca de Logitech líder en innovación de tecnologías y equipos para gaming, ha presentado hoy sus nuevos auriculares inalámbricos ligeros, Logitech G535, diseñados para acompañarte donde vayas gracias a su tecnología inalámbrica.

Logitech G535, los auriculares gaming sin cable con libertad inalámbrica

Con solo 236g de peso los auriculares Logitech G535 LIGHTSPEED son súper ligeros y cómodos de utilizar. Una nueva referencia de audio de Logitech G es más pequeña y liviana que los galardonados G733. Cuentan con un diseño de suspensión con una diadema elástica graduable para un ajuste personalizable. Junto con las almohadillas de espuma viscoelástica suave y material de malla deportiva, los G535 brindan una gran comodidad duradera para elevar tu juego con estilo durante varias horas de uso.

Juega de forma inalámbrica con la tecnología LIGHTSPEED y nunca perderás el ritmo. Estos auriculares ofrecen hasta 33 horas de autonomía con una sola carga y hasta 12 metros de total libertad para moverte con soltura. Podrás meterte en la batalla al instante o escuchar música en varias plataformas: PC, PlayStation®, portátiles y dispositivos móviles selectos.

Los auriculares G535 ofrecen un sonido estéreo, claro y nítido, que hace que tu juego cobre vida, ya que cuentan con controladores de neodimio de 40mm. Podrás controlar el volumen rápidamente gracias a su diseño  con controles de volumen situados directamente en el auricular para subir rápidamente el volumen de tu juego o música, mientras el micrófono se puede voltear fácilmente para silenciarlo.

Además cuentan con certificación Discord, lo que garantiza un rendimiento de comunicación nítido con un sonido y una claridad de voz asombroso para todos sus esfuerzos de juego.

Precio y disponibilidad 

Los auriculares Logitech G535 están disponibles por un precio a partir de 129,99€. Para más información, visite su página web, nuestro blog 

. Leer artículo completo en Frikipandi Logitech G presenta sus nuevos auriculares gaming sin cable G535.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.