Bazar de Navidad 2021 Ideas de regalos de Navidad




Bazar de Navidad 2021 Ideas de regalos de Navidad

Bazar de Navidad 2021 Ideas de regalos de Navidad

La navidad es una de las festividades más esperadas de todo el año, una época marcada por la alegría, los encuentros familiares, y, sobre todo, hace que diciembre se convierta en el mes ideal para regalar. Hay quiénes siempre tienen dificultades para encontrar el regalo ideal para sus amistades, pareja o familiares. Por ese motivo, desde LF Channel os lo queremos poner fácil este año. Hemos preparado algunas recomendaciones de productos tecnológicos para regalar durante estas fiestas:

Motorola Defy – Para resistir a las aventuras del próximo año

Comenzar un nuevo año implica iniciar nuevas aventuras y el móvil Motorola Defy es ideal para hacer frente al estrés del día a día y a las actividades al aire libre. El Motorola Defy pone a prueba tu día a día. Es resistente al polvo, el agua y las caídas. Además, ha estado sometido a las pruebas más extremas para que no tengas que preocuparte por nada, y esto, lo convierte en el mejor regalo. Está diseñado para resistir el impacto de caídas de hasta 1,8 m. Desde una salpicadura a un chapuzón en el océano, su doble sello exclusivo ofrece una protección total bajo el agua. Su cristal es resistente a los arañazos, su rendimiento se caracteriza por su gran capacidad de respuesta y su batería goza de hasta 2 días de duración con una sola carga. Finalmente, dadas las circunstancias del último año, la higiene se ha convertido más importante que nunca y este teléfono se puede lavar con jabón, gel hidroalcohólico e incluso lejía.  ¡Lo tiene todo!

Gracias a estas características, los más aventureros encontrarán en el nuevo Motorola Defy un compañero todoterreno, sin tener que preocuparse por nada más que disfrutar.

Precio: 329 euros

Synology: DS220+ – Para guardar los mejores recuerdos

Las fiestas navideñas están llenas de momentos inolvidables con los seres queridos y guardar las fotos y vídeos es imprescindible para poder recordar los mejores momentos el resto del año.  Con el DS220+ de Synology, podremos tener todos nuestros archivos almacenados en una nube privada y segura de forma sencilla. Además, la app de Synology permite el acceso rápido a los archivos desde cualquier lugar. El DS220+ es un servidor NAS con dos bahías ideal para el uso doméstico, que nos permitirá subir fotos, vídeos y documentos a nuestra nube personal y privada de forma automática. Así liberamos espacio en el móvil para seguir creando recuerdos durante todo el año. Una vez lo pruebes, ¡se convertirá en un esencial!

 

Precio: 344, 85 euros

 

Wacom One – La herramienta esencial para enseñar, aprender y trabajar desde casa

Wacom One es la pantalla con bolígrafo digital que se ha convertido en un regalo esencial para regalar a nuestros seres queridos esta Navidad. ¿Por qué?

Ahora que el teletrabajo ha venido para quedarse en nuestras vidas…es perfecto para trabajar desde casa, ya que permite interactuar con tu equipo de trabajo como si estuvierais en la misma sala de reuniones. También es perfecta para los profesores enseñar y a los estudiantes aprender sin obstáculos, online y presencial. Los profesores podrán corregir exámenes ‘a boli’ pero de forma digitalizada desde su ordenador, mientras que los alumnos podrán hacer sus deberes utilizando la escritura manual (dibujando fórmulas, o explicaciones visuales) pero sobre documentos digitales. Esta pantalla de 13″ es compatible con sistemas operativos macOS, Chrome OS y Windows, además de con algunos dispositivos Android, y permite abrir las puertas a un nuevo concepto de enseñanza en el que se pueden impartir clases a través de un aula virtual.

Ya sea para enseñar o recibir clases online desde casa, para preparar y exponer las mejores presentaciones en el trabajo, o para explorar nuestro lado más creativo, Wacom One es el regalo imprescindible para estas Navidades.

PVP: 410 EUROS

. Leer artículo completo en Frikipandi Bazar de Navidad 2021 Ideas de regalos de Navidad.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.