Nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition – Ya disponible




Nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition - Ya disponible

Amazon ha lanzado la nueva generación de Kindle Paperwhite Signature Edition, que se suma al Kindle Paperwhite que Amazon lanzó el pasado 27 de octubre.

Te dejamos aquí un resumen de las principales características:

  • Una pantalla más grande y brillante: El nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition combina una pantalla de 6.8 pulgadas con unos biseles más pequeños, 300 ppp de resolución sin reflejos y un 10% más de luz con el brillo máximo. Se asemeja al papel real para facilitar la lectura en todas las condiciones
  • Una batería que dura y dura: Ahora puedes cargar tu Kindle Paperwhite Signature Edition más rápido con el puerto USB-C, aunque lo harás menos veces porque su nueva batería ofrece hasta diez semanas de autonomía. Lo puedes cargar completamente en dos horas y media.
  • Carga inalámbrica: El Kindle Paperwhite Signature Edition es el primer Kindle que ofrece la carga inalámbrica con cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi.
  • Luz cálida: ajusta la luz de tu pantalla y usa el modo oscuro para leer en cualquier momento, de día o de noche. Además, incorpora un sensor que regula automáticamente el brillo de la pantalla para adaptarse a la luz que te rodea.
  • Más rápido: la última generación de pantallas de tinta electrónica ofrece una mejor repuesta y ahora pasar páginas es un 20% más rápido.
  • Resistente al agua: Con una clasificación IPx8, el nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition está diseñado para soportar caídas accidentales y es resistente al agua, para poder leer en la bañera, el jacuzzi, la piscina o el mar, o donde prefieras.
  • Tu biblioteca siempre contigo: los 32 GB de almacenamiento en el nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition proporcionan espacio para miles de títulos y más espacios para audiolibros, comics, periódicos y revistas.

 

Principales funciones que puedes probar:

  • Portadas de libros: te permite ver la portada del libro que estás leyendo en la pantalla de bloqueo de determinados dispositivos Kindle sin anuncios. Para activar esta función ve a Configuración, Opciones de dispositivo y selecciona “Activado” en Mostrar portada.
  • Whispersync y Whispersync para voz: guarda y sincroniza la última página leída, los marcadores y las notas de tus libros electrónicos Kindle en todos tus dispositivos y aplicaciones Kindle, para que puedas continuar donde lo dejaste en cualquier dispositivo. Para activarlo, ve a Configuración, Opciones avanzadas y selecciona Whispersync para libros.
  • Word Wise: proporciona definiciones breves y sencillas que aparecen automáticamente sobre las palabras difíciles en muchos títulos populares en inglés, para que los niños o los que están aprendiendo un nuevo idioma puedan seguir leyendo con menos interrupciones.

 

El nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition está disponible desde hoy por 189,99€. 

Mientras que el nuevo Kindle Paperwhite se puede encontrar ya por 139,99€.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition – Ya disponible.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.