Drones basados en videojuegos que estabas esperando




Drones basados en videojuegos que estabas esperando

>Según los expertos, 2021 es el año del dron y en este artículo indagamos en sus muchos y variados usos. Ha pasado de ser un juguete de radiocontrol a un aparato que puede hacer casi de todo. Pero hoy vamos a ver algunas pautas para los niños. Una nueva revolución en los juguetes teledirigidos ha llegado pisando fuerte y cada vez son los fabricantes que presentan nuevos y mejores drones para comprar.

Hace un par de días estaba tumbado en el sofá echando la tarde viendo videos de YouTube y me saltó uno muy curioso sobre drones basados en videojuegos. ¿De verdad? ¿Pero eso existe? Y me quedé pensando en el regalo que próximamente le tenía que hacer a mi hijo por su 11 cumpleaños. Ahora que están de moda y son tendencia los juguetes de radiocontrol relacionados con videojuegos, series, películas etc. En los se hacen réplicas de vehículos o drones ambientados en esa temática tan friki son el regalo perfecto.

Drones basados en los videojuegos que estabas esperando

A mi memoria vienen recuerdos de cuando era niño y me regalaron un coche teledirigido. Actualmente existen infinidad de diferentes tipos de drones para niños. Hay drones de videojuego como drones de Fortnite o Mario Bros

Os dejamos un dron muy curios con apariencia de Mario que hará  las delicias de los niños fan de los videojuegos de Nintendo.

dron mario

Según los expertos, 2021 es el año del dron y en este artículo indagaremos sobre sus muchos y variados usos. Ha pasado de ser un juguete de radiocontrol a un aparato que puede hacer casi de todo, pero hoy vamos a centrarnos en algunas pautas para los niños. Una nueva revolución en los juguetes teledirigidos ha llegado pisando fuerte y cada vez son más los fabricantes que presentan nuevos y mejores drones para comprar.

Los drones se han convertido en los últimos años en un ansiado objeto de deseo para los niños y no tan niños, puesto que ya no solo se comercializa como juguete, sino que además sirven como una herramienta de uso profesional. Os pongo como ejemplo a la fotógrafa de la comunión de mi hijo, la cual utilizó un dron para hacer unas magníficas fotos desde el aire.

Los mini drones para niños son perfectos para aprender a volar gracias a su gran resistencia y seguridad en ambientes interiores. En el mercado nos podemos encontrar una amplia variedad de marcas y modelos con infinidad de precios diferentes.

Os vamos a explicar algunas claves a tener en cuenta para hacer tu mejor compra

Para el verano es el regalo perfecto para nuestro hijo, el que más ilusión le haga y el más original de todos. Y, por supuesto, el regalo estrella de las últimas navidades ha sido el DRON, pero hay miles de modelos distintos en el mercado.

Hay muchos tipos de mini drones que van desde mini drones con cámara a dispositivos inteligentes, profesionales, para niños, para adultos, espías, plegables, sin mando, con mando, con GPS, con mejor autonomía, con bolsa de almacenamiento, con baterías, etc.

¿Qué tener en cuenta al comprar un dron?

  • Baterías y autonomía. La duración de la batería debe tener 10 minutos o más. Normalmente, algo en lo que no pensamos suele ser en el tiempo de carga que necesita un dron y hay que tenerlo en cuenta.
  • Alcance de uso.
  • Normativa y posibilidades de vuelo. Os dejamos más abajo una pauta. No es lo mismo un dron profesional, recreativo o para interiores.
  • Calidad de cámara y grabación. Puede tener o no cámara. No es recomendable un dron con cámara, si lo piensas bien, lo realmente divertido para un niño es volarlo y la cámara lo único que puede hacer es limitar aún más la normativa de su uso.
  • Listos para volar o sin montar.
  • Mantenimiento y repuestos.
  • Los materiales utilizados son mucho más resistentes para que tengan mayor durabilidad sobre todo al principio en que estén aprendiendo a utilizarlo y son mucho más seguros que los drones profesionales para evitar que se lastimen mientras realizan juegos de grandes alturas.
  • Despegue / aterrizaje con una tecla.
  • Facilidad de manejo.
  • Precio. No perdamos el norte, es un regalo para un niño y no debería tener un precio excesivo.

El crecimiento del sector de los drones representa un desafío para todos los usuarios del espacio aéreo. Los drones han venido para quedarse, de eso no cabe duda. Más allá de sus usos recreativos, estos aparatos ofrecen una larga lista de utilidades que facilitan el trabajo a empresas de prácticamente cualquier sector.

No es necesario ser un profesional para volar un dron, pero sí es necesario que cumplas con una serie de normas y leyes que regulan dónde volar un dron y dónde no o cómo hacerlo.

¿Dónde volar un dron?

Aunque los drones para niños suelen ser de interior y ahí no tiene ningún problema excepto que se lleven un mueble, si tienes un dron y quieres saber dónde volarlo cerca de tu hogar o zona de trabajo, puedes consultar el mapa de ENAIRE para saber cuál es el punto más cercano en el que puedes practicar o pilotar con el RPA sin incumplir ninguna regla. Podrás ver qué zonas son peligrosas, qué puntos están cerca de un aeropuerto o qué zonas sí te permiten el vuelo recreativo sin ningún riesgo.

¿Normas volar un dron?

Si te has quedado leyendo hasta el final este post, es porque hemos captado tu atención, ¿te gustaría ser más original? Ya sabes, pon un dron en tu vida.

. Leer artículo completo en Frikipandi Drones basados en videojuegos que estabas esperando.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.