Kindle Fire HD y Paperwhite los nuevos tablets de Amazon





El sucesor de Kindle Fire ya está aquí. «El Kindle Fire original fue una prueba, a pesar de que tuvo un gran éxito», dijo Chris Green, analista de tecnología principal de Davies Murphy Group Europe de la BBC.

Kindle Fire HD es una nueva gama de tablets de Amazon, en la que uno de los modelos amplia el tamaño de pantalla, apostando por las 8,9 pulgadas. Amazon ha explicado que el dispositivo cuenta con una tecnología especial antireflejo y una resolución de 1.920 por 1.200 píxeles. Junto al modelo de 8,9 pulgadas, la compañía comercializará otro de 7 pulgadas.

Como se esperaba, la familia Kindle Fire se amplía. Amazon ha decidido lanzar nuevos modelos de su ‘tablet’, cuyo primer modelo la compañía asegura que ha sido un éxito. Desde la minorista de Internet han explicado que el año pasado se lanzaron muchos modelos de ‘tablets’ Android pero ninguno tuvo éxito, menos el suyo.

Amazon parece haber dado con la clave, que es entender los dispositivos como un servicio. Respetando esa filosofía, la compañía ha presentado Kindle Fire HD, una nueva gama de tablets que mantienen la apuesta por las 7 pulgadas de su antecesor y amplían a una opción de pantalla de 8,9 pulgadas.

Características Kindle Fire HD

El Kindle Fire HD se ha presentado como un auténtico centro multimedia, con una pantalla sobresaliente que puede presumir de una resolución de 1.920 por 1.200 píxeles. Además de una resolución y un tamaño superior, esta pantalla cuenta con un sistema antireflejante especial.

Otras especificaciones ya confirmadas por The Verge son, un procesador TI OMAP 4470 e innovadores sistemas de conexión, con Wi-Fi Dual, que ofrecerá conexiones más rápidas que los dispositivos de la competencia.

El modelo de 7 pulgadas del Kindle Fire HD estará disponible con 16 GB por 199 euros. Por su parte, hay varias opciones para el modelo de 8,9 pulgadas. Los usuarios podrán escoger entre una opción de 16 GB por 299 dólares, u otra, que nadie esperaba, con posibilidades de conexión 4G y 32 GB de capacidad, que tendrá un precio de 499 dólares.

Junto a estos dispositivos, Amazon ha anunciado una oferta de conexión 4G para Estados Unidos que promete ser una revolución. Los usuarios puden disfrutar de 250 MB mensuales de conexión 4G por solo 50 dólares al año.

Kindle Paperwhite

Amazon presentó también el eReader «Paperwhite», con una pantalla mucho más nítida y una mayor duración. El nuevo Kindle «Paperwhite», que verá la luz a principios de octubre.

El dispositivo puede mostrar textos más definidos, y con imágenes más detalladas que sus antecesores ya que tiene 62% más de píxeles más que el Kindle Touch. También ofrece una «guía de luz patentada» para iluminar la pantalla táctil, por lo que puede ser utilizado en la oscuridad. Este un sistema de iluminación de fibra óptica que ha estado en desarrollo desde hace cuatro años, según apuntó Jeff Bezos, informa la CNN.

Enlaces:

Kindle Fire HD

. Leer artículo completo en Frikipandi Kindle Fire HD y Paperwhite los nuevos tablets de Amazon.

Te interesa

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes se han posicionado como un accesorio indispensable en muchos hogares modernos, ofreciendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.