Decenas de novedades para Nintendo Switch y Nintendo 3DS




Decenas de novedades para Nintendo Switch y Nintendo 3DS
Decenas de novedades para Nintendo Switch y Nintendo 3DS

Decenas de novedades para Nintendo Switch y Nintendo 3DS detalladas en el nuevo Nintendo Direct. El catálogo sigue creciendo con nuevos títulos first-party y third-party.

Los próximos meses van a ser muy intensos para los poseedores de Nintendo Switch y Nintendo 3DS, gracias a la variada ola de lanzamientos que llegarán, tanto de Nintendo como de desarrolladoras third-party. Nintendo ha dado nuevos detalles de más de 40 juegos que llegarán a Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS durante los próximos meses, y alguno de los anuncios más destacados incluyen la llegada de juegos de Bethesda como DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus a Nintendo Switch, así como novedades de títulos recientemente anunciados como L.A. Noire de Rockstar Games y losResident Evil Revelations de Capcom. Nintendo Switch recibirá también una oleada de clásicos arcade con nuevas funciones, y Mario Party regresará a Nintendo 3DS con una selección de los 100 mejores minijuegos. En la intensa presentación en vídeo también se han dado detalles adicionales sobre juegos que están por llegar, como project OCTOPATH TRAVELER (nombre provisional) de Square Enix, Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2.

Puedes ver la presentación Nintendo Direct al completo visitando la web oficial de Nintendo Direct. A continuación, detallamos todos los juegos y consolas que han aparecido en el vídeo:

Nintendo Switch

  • Super Mario Odyssey: El Nintendo Direct ha dejado nueva información sobre la inminente aventura de Mario, incluyendo nuevos detalles de la historia, localizaciones y modos de juego. Además, Nintendo ha anunciado un nuevo pack que incluye una Nintendo Switch con mandos Joy-Con rojos con motivos de Mario, y un código de descarga de Super Mario Odyssey. Todo esto y una funda de transporte de Nintendo Switch (Edición Super Mario Odyssey), estará también disponible cuando Super Mario Odyssey llegue, en exclusiva para Nintendo Switch, el 27 de octubre.
  • Xenoblade Chronicles 2: Esta secuela de proporciones inimaginables tiene lugar en el mundo de Alrest, a la espalda de Titanes gigantes. El viaje entre las nubes comenzará cuando Xenoblade Chronicles 2 llegue a Nintendo Switch el 1 de diciembre. Junto a la versión normal del juego, se pondrá a la venta una edición normal que incluirá un CD con una selección de temas de la banda sonora, una caja metálica especial y un libro de arte de tapa dura de 220 páginas. También se pondrá a la venta el 1 de diciembre un Pro Controller de Nintendo Switch decorado con la temática de Xenoblade Chronicles 2.
  • project OCTOPATH TRAVELER (nombre provisional): Los productores de Bravely Default de Square Enix presentan un nuevo RPG con un estilo visual único, mezcla de CG, píxel art y todo tipo de brujerías visuales. project OCTOPATH TRAVELER se pondrá a la venta en todo el mundo en 2018, pero mientras tanto, se puede descargar una demo de juego gratuita de la Nintendo eShop de Nintendo Switch desde hoy mismo.
  • DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus: Bethesda Softworks traerá a Nintendo Switch dos de sus shooters más recientes, el icónico DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus. La acción violenta y desenfrenada de DOOM llegará a Nintendo Switch este invierno, mientras que Wolfenstein II: The New Colossusllegará en 2018.
  • Kirby Star Allies: El primer juego de Kirby para Nintendo Switch, ya presentado en el E3 2017, enseña algunos de sus nuevos trucos. Lanzando corazones, los jugadores pueden reclutar a hasta tres enemigos para que se conviertan en los aliados de Kirby. Tanto jugando en solitario como con hasta tres amigos**, mezclar habilidades diferentes para crear todo tipo de nuevos poderes y efectos será parte del gancho del juego. Kirby Star Allies llegará en primavera de 2018, en exclusiva para Nintendo Switch.
  • Splatoon 2: El público lo ha pedido, y así, el escenario Jardín botánico volverá como parte de una actualización gratuita de contenido el 16 de septiembre. Próximamente llegarán también llegará un nuevo escenario, Canal Cormorán, y un arma extra grande, el Paratintas maxi.
  • ARMS: Una actualización gratuita estará disponible desde hoy mismo, permitiendo a los jugadores reasignar los controles del juego a los botones de su elección. También se añadirá al plantel un nuevo contendiente: Lola Pop.
  • Fire Emblem Warriors: Un nuevo personaje jugable para el creciente plantel ha sido anunciado en este Nintendo Direct, y es uno de los más queridos por los fans, original del primer Fire Emblem aparecido en occidente para Game Boy Advance. Lyndis (o Lyn, según sus aliados, arrasará con sus enemigos en Fire Emblem Warriors, cuando salga a la venta el 20 de octubre.
  • Arcade Archives: Varios de los clásicos arcade de Nintendo estarán de vuelta en Nintendo Switch de forma renovada, gracias a HAMSTER Corporation, comenzando con Arcade ArchivesMario Bros., que estará disponible desde el 27 de septiembre en la Nintendo eShop. Otros le seguirán pronto, como VS. Super Mario Bros.VS. Balloon FightVS. Ice ClimberVS. Pinball o VS. Clu Clu Land. Estos juegos arcade tendrán sutiles diferencias con respecto a los originales de NES.
  • Snipperclips Plus: ¡A recortar en compañía!: Esta versión expandida del original puzle de recortar y superponer formas aporta más de 30 nuevos niveles, nuevos desafíos, nuevas características, … ¡Y llegará por primera vez a las tiendas! Quienes ya tengan la versión digital del juego original podrán adquirir todo el nuevo contenido como un DLC en la Nintendo eShop. Snipperclips Plus: ¡A recortar en compañía! estará disponible desde el 10 de noviembre.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim: La legendaria epopeya de mundo abierto de Bethesda Game Studios nos permitirá ponernos en la piel del Dovahkiin cuando queramos y donde queramos en Nintendo Switch. The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzará en Europa el 17 de noviembre.
  • Rocket League: Esta nueva versión del popular juego que combina fútbol con un balón gigante y bólidos turbopropulsados incluye todos los modos de juego del original, y exclusivas de Nintendo Switch como vehículos y elementos de personalización con temática de Nintendo. Rocket League en Nintendo Switch también contará con multijugador local por conexión inalámbrica, cuando se ponga a la venta este invierno.
  • Dragon Quest Builders: Este éxito de Square Enix combina la diversión de construir con el combate de un action-RPG. La versión de Nintendo Switch permitirá a los jugadores cabalgar sobre un dientecillos de sable especial en el modo de construcción libre, que aumenta la velocidad del jugador y otorga materiales especiales al derrotar enemigos. Dragon Quest Builders se pondrá a la venta en primavera de 2018.
  • L.A. Noire: Rockstar Games llevará L.A. Noire a Nintendo Switch el 14 de noviembre, incluyendo todo el contenido descargable existente, nuevos coleccionables, nuevos atuendos con habilidades especiales, un modo de control basado en gestos gracias a la tecnología de los Joy-Con, nuevos ángulos de cámara e intuitivos controles táctiles para la experiencia detectivesca en modo portátil.
  • NBA 2K18: Los fans del deporte podrán marcarse unos triples donde quieran, como quieran y cuando quieran con NBA 2K18 que llegará a Nintendo Switch el 15 de septiembre a través de la Nintendo eShop, y el 17 de octubre en formato físico en las tiendas.
  • EA SPORTS FIFA 18: La experiencia de fútbol más inmersiva, social y auténtica de los videojuegos llega a Nintendo Switch el 29 de septiembre para poder vivirla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • WWE 2K18: El tridente de juegos deportivos que poder jugar donde quieras, como quieras y cuando quieras lo completa WWE 2K18, que también llegará a Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será anunciada en una fecha próxima.
  • Lost Sphear: Esta aproximación moderna al RPG tradicional de Square Enix llegará a Nintendo Switch el 23 de enero de 2018.
  • Sonic Forces: Únete a la revolución junto al Sonic moderno, el Sonic clásico y uno de los muchísimos héroes personalizables que los jugadores pueden crear en Sonic Forces, a la venta en noviembre.
  • Resident Evil Revelations / Resident Evil Revelations 2: El catálogo de Nintendo Switch se llenará de terror con dos clásicos, cuando Resident Evil Revelations y su secuela lleguen el 28 de noviembre.
  • Flip Wars: Los fans que estén disfrutando de la diversión multijugador de Flip Wars podrán descargar una actualización gratuita muy pronto. La actualización añade un nuevo escenario, nuevas mecánicas, multijugador en red local, partidas por rango y un nuevo modo de batalla online*.
  • Morphies Law: Los jugadores pueden cambiar sobre la marcha su cuerpo o sus habilidades en Morphies Law, un shooter multijugador por equipos local u online* que llegará primero a Nintendo Switch este invierno.
  • Arena of Valor: Explora y encabeza un plantel de más de 35 audaces héroes en este MOBA (Multiplayer Online* Battle Arena) de descarga gratuita. Con roles como Tanque, Asesino, Mago o Guerrero, conforma un poderoso equipo con amigos para aplastar a tus oponentes en batallas en tiempo real. La versión beta de Arena of Valor para Nintendo Switch estará disponible de forma gratuita este invierno.
  • Nindies: Durante los próximos meses veremos todo un aluvión de decenas de juegos independientes. Estos incluyen el juego de acción y exploración subterránea SteamWorld Dig 2 y el RPG de golf Golf Story para septiembre, el juego de acción para cuatro jugadores Nine Parchments y el puzle de combinaciones y recetas Battle Chef Brigade este invierno. La esperada secuelaSuper Meat Boy Forever y el RPG táctico Tiny Metal se lanzarán próximamente.

Amiibo

  • Los Elegidos de The Legend of Zelda: El 10 de noviembre llegará a las tiendas un pack de cuatro figuras amiibo basadas en los Elegidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Daruk, Mipha, Revali y Urbosa –, y utilizarlos en el juego le otorgará a Link una máscara especial basada en la Bestia Divina del Elegido correspondiente. Próximamente se anunciarán nuevas funciones para estos amiibo.

Nintendo 3DS

  • Pokémon Ultra Sol / Pokémon Ultra Luna: Los nuevos juegos presentan a nuevos protagonistas personalizables que se embarcarán en una nueva aventura. Una historia inédita se convertirá muy pronto en algo a gran escala, donde tendrá mucho que ver el Pokémon legendario que roba la luz, Necrozma, que se ha transformado en dos nuevas formas: Necrozma Melena Crepuscular, que ha poseído a Solgaleo, y Necrozma Alas del Alba, que ha poseído a Lunala. Los primeros compradores** del juego obtendrán un Rockruff que evolucionará en Lycanroc Forma Crepuscular, una de las novedades del mundo de Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna. A la vez que Pokémon Ultra Sol Pokémon Ultra Luna, el 17 de noviembre, se pondrá a la venta una New Nintendo 2DS XL Edición Pokéball.
  • Nintendo presents: New Style Boutique 3 – Styling Star: Gestiona tu propia boutique de moda, habla con tus clientes y encuentra el outfit que se adapte a sus necesidades. Esta vez, las historias de tus clientes tendrán diferentes devenires dependiendo del atuendo que elijas. Conviértete en una leyenda del estilo y trabaja para las futuras estrellas en Nintendo presents: New Style Boutique 3 – Styling Star, que se lanzará en Nintendo 3DS el 24 de noviembre.
  • Mario Party: The Top 100: Por primera vez, los 100 mejores minijuegos de losMario Party de consolas de sobremesa se podrán jugar en una consola portátil.Mario Party: The Top 100 contará con multijugador local gracias al Modo Descarga, para que hasta cuatro Nintendo 3DS puedan compartir la diversión de una sola tarjeta de juego. Recorre todos los recuerdos de la saga con la magia y los piques entre amigos clásicos cuando Mario Party: The Top 100 llegue a Nintendo 3DS en enero de 2018.
  • Kirby: Battle Royale: Kirby está a punto de apuntarse a un torneo en el que se enfrentará a su rival más duro… ¡Él mismo! El nuevo juego de la suave bola rosa propone nuevas formas de luchar en modos para uno o varios jugadores. Kirby: Battle Royale llegará a Europa el 3 de noviembre. Mientras tanto, los fans pueden celebrar el 25º aniversario de Kirby votando por su habilidad de copia favorita a través de la web de Nintendo of Europe.
  • EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios: Katrielle Layton, la hija del famoso Profesor Layton, está investigando un caso. Los futuros detectives que jueguen en cualquier consola de la familia Nintendo 3DS recibirán un traje exclusivo de Flora para vestir a Katrielle a partir de que el juego se ponga a la venta el 6 de octubre.
  • Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser: El 6 de octubre los jugadores podrán usar los amiibo de Goomba y Koopa Troopa – o el de Boo, ya a la venta – para conseguir hojas de sellos adicionales con las que obtener nuevos objetos para ambos modos de juego. Próximamente se revelará más información sobre la compatibilidad de los amiibo.
  • Minecraft: New Nintendo 3DS Edition: Los fans de Minecraft tendrán una nueva forma de jugar al éxito juego de creación cuando llegue para las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS. Esta versión portátil del juego incluye modos de creación y supervivencia, cinco packs de skins y dos packs de texturas.Minecraft: New Nintendo 3DS Edition estará disponible pronto en la Nintendo eShop y en una fecha posterior en las tiendas en formato físico.
  • Nintendo Selects: No olvides que el 13 de octubre habrá tres nuevas incorporaciones a la línea Nintendo Selects: Super Mario 3D LandKirby Triple Deluxe y Luigi’s Mansion 2. Llegarán el mismo día que la New Nintendo 3DS XL Edición Especial Super Nintendo Entertainment System.
  • The Alliance Alive: Los caminos de nueve personajes se cruzarán en este RPG de estilo clásico de unos expertos en la materia como ATLUS. The Alliance Alivellegará en exclusiva para Nintendo eShop a principios de 2018.
  • Etrian Odyssey V: Beyond the Myth: Los fans de la saga Etrian Odyssey podrán descargar de la Nintendo eShop hoy mismo una demo gratuita de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, previa al lanzamiento del juego este otoño, para Nintendo 3DS.
  • Dos nuevos juegos, dos aclamadas sagas: El próximo juego de la saga de abogacía de Capcom, Apollo Justice: Ace Attorney, llegará a Nintendo 3DS en noviembre, mientras que toda la acción de Fire Emblem Warriors llegará el 20 de octubre, sólo para las consolas New Nintendo 3DS.

. Leer artículo completo en Frikipandi Decenas de novedades para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.