Apple compra Primephonic y prepara una app de música clásica




Apple compra Primephonic y prepara una app de música clásica

Después de comprar el servicio clásico Primephonic, está ampliando sus opciones de transmisión de música. El objetivo es lanzar una aplicación dedicada a la música clásica el próximo año que combinará la interfaz de usuario de Primephonic con algunas de las características propias de Apple. Ahora, Apple ha anunciado la adquisición de Primephonic. Con la incorporación, los suscriptores de Apple Music se beneficiarán de mejoras en la escucha de música clásica, empezando por las listas de reproducción de Primephonic y los contenidos de audio exclusivos, como ha informado Apple en un comunicado.

Asimismo, en los próximos meses, los aficionados de Apple Music a la música clásica dispondrán de una experiencia optimizada con las prestaciones de Primephonic, como navegación mejorada, búsqueda por compositor y repertorio, vistas detalladas de los metadatos de la música clásica, además de otras novedades.. El objetivo es lanzar una aplicación dedicada a la música clásica el próximo año que combinará la interfaz de usuario de Primephonic con algunas de las características propias de Apple.

Primephonic escribió en una carta a los usuarios: «Como empresa de nueva creación que solo se centra en la música clásica, no podemos llegar a la mayoría de los oyentes de música clásica del mundo, especialmente a aquellos que también escuchan muchos otros tipos de música». Su sitio web «Así que llegamos a la conclusión de que para lograr nuestra misión, necesitamos trabajar con un servicio de transmisión líder que cubra todos los géneros musicales y comparta nuestro amor por la música clásica».

Ahora, Apple ha anunciado la adquisición de Primephonic. Con la incorporación, los suscriptores de Apple Music se beneficiarán de mejoras en la escucha de música clásica, empezando por las listas de reproducción de Primephonic y los contenidos de audio exclusivos, como ha informado Apple en un comunicado.

Primephonic se ha cerrado para nuevos usuarios y estará cerrado el 7 de septiembre.Los suscriptores obtendrán Reembolso proporcional Y 6 meses de acceso gratuito a Apple Music. Cuando Apple cree la próxima aplicación, podrá escuchar cientos de miles de álbumes clásicos.Apple dice que todos estos álbumes pueden ser Y audio de alta resolución.

Una vez completada la transacción, los suscriptores de Apple Music recibirán una “experiencia de música clásica significativamente mejorada”, que incluye listas de reproducción Primephonic y contenido de audio exclusivo. En los próximos meses, planea utilizar las funciones de Primephonic para proporcionar a los amantes de la música clásica capacidades mejoradas de navegación y búsqueda. Podrá encontrar obras de compositores y pistas, y ver la “Visualización detallada de metadatos de música clásica”.

Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats, dijo: «Amamos y respetamos profundamente la música clásica. Primephonic se ha convertido en el favorito de los amantes de la música clásica». «Juntos, hemos traído excelentes funciones clásicas nuevas a Apple Music. En el futuro, proporcionaremos la mejor experiencia clásica dedicada en el mundo real»

Además, Apple Music tiene planes para lanzar una app dedicada el año que viene que combinará la interfaz de usuario de Primephonic para música clásica con prestaciones adicionales. Primephonic ya no está disponible para nuevos suscriptores y dejará de ofrecer servicio a partir del 7 de septiembre.

Mientras tanto, los suscriptores actuales a Primephonic recibirán seis meses gratis de Apple Music, con acceso a cientos de miles de álbumes de música clásica.

. Leer artículo completo en Frikipandi Apple compra Primephonic y prepara una app de música clásica.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.