¿Cómo ver el directo de WWDC 2017? ¿Nos sorprenderá Apple?




¿Cómo ver el directo de WWDC 2017? ¿Nos sorprenderá Apple?
¿Cómo ver el directo de WWDC 2017? ¿Nos sorprenderá Apple?

¿Cómo ver el directo de WWDC 2017? ¿Nos sorprenderá Apple? Apple celebra este lunes su conferencia para desarrolladores bajo las siglas WWDC 2017, un evento que siempre ha aprovechado para presentar las nuevas versiones de sus sistemas operativos. Se espera el iOS 11. Los de Cuperino también van a  presentar nuevos productos hardware y software para desarrolladores.

Tenemos el resumen al final del artículo. Los rumores eran ciertos. También puedes leer la noticia de ABC
http://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-apple-saca-artilleria-nuevo-homepod-asistente-virtual-forma-altavoz-201706052225_noticia.html
.

Según rumores de Internet llegará  la renovación de ordenadores Mac, nuevas tabletas IPad, nueva versión de Apple TV, mejoras de su asistente Siri que además podría llegar como un nuevo hardware de altavoz inteligente al estilo de Amazon Echo.

Quedan 3 horas para conocer todas las novedades de iOS 11 donde mataran a alas aplicaciones de 32 bits.

Actualización: La nueva url del streaming es http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/17qopibbefvoiuhbsefvbsefvopihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8

Este lunes 5 de junio hasta 9 de Junio en  San José veremos su nueva Keynote ¿Nos sorprenderá Apple?

Llegaran para los desarrolladores las nuevas versiones de iOS 11 y MacOS 10.13, así como de tvOS y WatchOS 4.

Casi seguro que Aple lance un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas así como una renovación del iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Además se supone queMacBook Pro, los MacBook e incluso los MacBook Air pueden recibir una actualización de hardware interno con nuevos chips de Intel.

También se esperan novedades en la Apple Store. De hecho durante el día de hoy han sufrido varios cortes.

La conferencia principal de inauguración de WWDC 2017 tendrá lugar este lunes desde McEnery Convention Center de San José (California) a partir de las 19 horas (hora española).

¿Cómo ver el directo de WWDC 2017 de Apple livestream?

La conferencia de Apple Worldwide Developer (WWDC 2017) está a la vuelta de la esquina el lunes, 9 de junio a las 13:00 ET / PT 10 a.m. a la 19 hora española.
¿Cómo seguir en directo la WWDC 2017 de Apple del 5 de junio en PC con Windows, Android, iOS y Mac? Os explicamos cómo seguir en directo WWDC 2017 de Apple en cualquier plataforma. Ahora es más sencillo que nunca.

La WWDC es uno de los eventos más importantes para Apple. WWDC 2017 se llevará a cabo en McEnery Convention Center de San José (California).

Afortunadamente, si no puedes para asistir, puedes ver el evento en directo: Apple WWDC 2017 sin levantarte de tu smartphone o ordenador.

Lo pueden ver los usuarios de Windows 10 que ejecuta el navegador Microsoft Edge o si tienes un iPhone, iPad o iPod touch con Safari en iOS 7.0 o posterior, un

¿Cómo seguir en directo WWDC 2017 de Apple el 13 de junio en PC con Windows, Android, iOS y Mac?

Apple ofrecerá gratis streaming en directo de su conferencia de desarrolladores WWDC 2017 a través de sus canales oficiales para dispositivos de la marca y este años además los Windows 10. Podremos seguir el evento a las de las 19:00 hora Española desde cualquier plataforma o dispositivo, por lo que a continuación os mostraremos todos los métodos que tendréis para ver el livestream. Usa el enlace transmisión en vivo de la WWDC 2017 desde la página de Apple de eventos. https://www.apple.com/apple-events/june-2017/

Requisitos: Transmisión en vivo utiliza la tecnología de Transmisión en vivo (HLS) HTTP de Apple. HLS requiere un iPhone, iPad o iPod con Safari en iOS 7.0 o posterior, un Mac con Safari 6.0.5 o posterior en OS X v10.8.5 o posterior, o un PC con Microsoft Edge en Windows 10. streaming a través de Apple TV requiere un Apple TV (2ª o 3ª generación) con el software 6.2 o posterior, o un Apple TV (cuarta generación).

1. Seguir en directo WWDC 2017 de Apple el 5 de junio desde el Apple TV

Con una Apple TV podréis seguir la conferencia de desarrolladores WWDC 2017 unas horas antes, Apple habilitará un nuevo canal en la parrilla con el nombre Eventos Espaciales. Podrás seguir la conferencia de los de Cupertino el 5 de junio cuando Apple active la retransmisión. Así que si tienes una Apple TV de 2ª o 3ª generación debes tenerla actualizada a la última versión de su sistema y disfrutarlo.

El consejo es que entres 10 minutos para conectaros al streaming y ver el directo del evento. No espera a la avalancha final.

2. Seguir en directo la WWDC 2017 de Apple del 21 de marzo desde un iPhone, iPad o iPod Touch

Si tienes un iPad o iPhone con iOS 7 o superior también es muy sencillo poder seguir el evento de la WWDC 2017 . Usaremos el navegador Safari de iOS y pondremos la url de la página del streaming en directo unos minutos antes de que comience la retransmisión. http://www.apple.com/live/ o https://www.apple.com/apple-events/june-2017/

3. Seguir en directo la WWDC 2017 de Apple del 13 de junio desde un Mac

Con un Mac con sistema operativo OS X 10.8.5 o superior es lo mismo que le punto anterior. Desde el navegador Safari y podréis comenzar a ver el streaming unos minutos antes. Los requisitos el sistema operativo a OS X 10.8.5 (Mountain Lion) o superior y Safari a la versión 6.0.5. Pondremos la url de la página del streaming en directo unos minutos antes de que comience la retransmisión. https://www.apple.com/apple-events/june-2017/ y a disfrutar.

4. Seguir en directo la WWDC 2017 de Apple desde Android

Si no tienes tenéis ningún producto de Apple también podréis seguir el directo de la conferencia de desarrolladores en Android los móviles de la competencia de Apple. Eso si ahora es un poquito más complejo. Debemos bajarnos de Play Store uno de los mejores reproductores de vídeos VLC y seguir estos sencillos pasos.

Paso 1. Descargar el reproductor VLC de Android de la Play Store de Google. Usa el siguiente enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc

Paso 2. Abrir el programa VLC en tu smartphone Android Ir a menu > Stream y poner la url http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/17qopibbefvoiuhbsefvbsefvopihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8. Si cambia el punto de emisión del streaming del vídeo en directo lo actualizaremos en esta página antes de comienzo del evento de Apple. Ya podremos disfrutar de la WWDC 2017 en nuestras tablets o móviles Android.

5. Seguir en directo la WWDC 2017 desde Windows

Aquí os explicamos varias opciones dependiendo de la versión de Windows.

5.1 Seguir en directo la WWDC 2017 desde Windows 10 y Microsoft Edge

Si tenemos un PC con Windows 10 y Microsoft Edge también podremos seguir en directo el evento desde la página sin tener que descargar programas adicionales. Abriremos el navegador, pondremos la url de la página del streaming en directo unos minutos antes de que comience la retransmisión. https://www.apple.com/apple-events/june-2017/ y a disfrutar del directo de los de Cupertino.

5.2. Seguir en directo la WWDC 2017 desde Windows con el programa VLC

Los usuarios de Windows pueden visualizar la retransmisión usando el visor de vídeos VLC y seguir los pasos como en Android.

Para Windows 7 o Windows XP es descargar el reproductor VLC y seguir estos pasos:

Paso 1. Descarga el reproductor VLC e la página de Videolan http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html.

Paso 2. Abre el reproductor VLC.

Paso 3. En la primera pestaña del menú Media -> Open Network Stream. En el campo para introducir la URL del streaming m3u8 la misma que en Android http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/17qopibbefvoiuhbsefvbsefvopihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8

Paso 4. Pulsa Play para disfrutar de la WWDC 2017.

¿Cómo ver el directo de WWDC 2017? ¿Nos sorprenderá Apple? Ahora ya sabes cómo ver el directo de WWDC 2017 de Apple livestream en PC con Windows, Android, iOS y Mac. Sabremos si los rumores son ciertos o Apple desvelará alguna sorpresa.

Resumen de conferencia WWDC 17

19:10 Tim Cook en el escenario. 16 millones de desarrolladores registrados, 5.300 presentes en la WWDC este año. Hace un prologo de lo bueno que son.

so apple wwwdc

4 sistemas operativos: «Tenemos mucho que hablar hoy, y con esto quiero decir MUCHO» ha dicho Tim Cook

19:17 Kevin Lynch explica las novedades de Apple Watch, comenta que es el smartwatch más vendido del mundo, y el que más satisfacción. Hay novedades en watchOS. Llega watchOS 4. Esferas dinámicas, Siri como protagonista y mejoras para el entrenamiento físico. Además de mejoras en Apple Music y Apple news.
watch os 4 novedades

19:30 Tim Cook vuelve para macOS. Craig Federighi presenta las novedades de macOS High Sierra. Safari bloque el autoplay de vídeos. Malo para los anunciantes de publicidad y bueno para los usuarios. Mejoras en seguridad para el navegador. Intelligent Tracking Prevention: protege tu privacidad.

«Safari es el navegador más veloz del mundo, mucho más que Chrome» ha dicho Craig Federighi

19:34 En macOS High Sierra también se mejora la aplicación de correo electrónico y la aplicación de fotos.

19:38 Apple File System (APFS) a Mac por defecto. Un sistema de archivos más moderno que sustituye al HFS de hace 30 años.

19:40 El vídeo es importante. macOS High Sierra da soporte hardware y software para la aceleración H.265 de codificación de vídeo yaceleración de hardware HEVC para los nuevos Mac. Metal 2 Nuevas optimizaciones y APIs. Metal para machine learning, Gráficas externas y VR.

19:42 Un kit de desarrollador de Metal 2 con el puerto TB3 (Thunderbolt 3) y AMD Radeon RX 580 + hub USB-C está disponible a partir de hoy.
v

19:44 Actualización gratuita a macOS High Sierra para agosto, disponible en preview para desarrolladores

19:45 Se renueva todos los Macs en Hardware. Para el iMac de 21,5 pulgadas. Dicen que 80% gráficos más rápidos que el modelo anterior. Procesadores Intel Kaby Lake con decodificación HEVC de 10 bits. Pantallan más nítidas 500 nits, hasta un 43% más brillante. Hasta 32 GB de RAM en 21,5 pulgadas iMac. Hasta 64 GB en RAM en iMac de 27 pulgadas. 2x puertos Thunderbolt 3. Gráfica AMD Radeon Pro 555 y 560 GPU con hasta 4 GB de VRAM. En los modelos de iMac de 27 pulgadas 5K llevará chips de AMD Radeon Pro (570, 575, y 580 GPU) con hasta 8 GB de VRAM.

imac

Se empiezan a verder hoy a los siguientes precios: 12 pulgadas MacBook comienza en $ 1.299. De 13 pulgadas MacBook Pro con teclas de función comienza en $ 1.299 o $ 1,799 con toque bar. 15 pulgadas MacBook Pro con toque bar comienza en US $ 2,399.

precios mac wwdc 17

19:55 Llega el iMac Pro El Mac más potente. con un procesador Core Xeon de 10 núcleos y que puede llegar a 18 nucleos. 4 puertos Thunderbolt . Tarjeta de red Ethernet de 10 Gb. Con hasta 128 GB de RAM ECC y gráficos Radeon Vega. Hasta 16 GB de VRAM. Hasta 400 Gbps de ancho de banda de memoria. Hasta 11 Teraflops de cálculo de precisión simple. Hasta 22 Teraflops de cálculo.imac pro

[amazon_link asins=’B01LSUYWO0,B00OQ2I2BM,B00UCUYJIM,B01ET2K6SK’ template=’ProductGrid’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’185fd0cc-49ff-11e7-b6d9-8b297324d7ef’]

20:00 El iMAc Pro costará 4999 dólares y llega para navidades. Toda una bestia en potencia.

20:01 Vuelve Tin Cook y presenta iOS 11 y Craig Federighi sus novedades. Apple Pay para pagos entre persona, iMensajes rediseñada y mucho Siri. Siri está recibiendo una función beta de traducción! Inglés a chino, francés, alemán, italiano, y español.

20:15 mejoras en los mapas como el interior de centros comerciales y límites de velocidad.

20:20 MusicKit y Homekit y protocolo AirPlay 2 para emitir musica en varias habitaciones.

20:22Phil Schiller presenta App Store rediseñada en iOS11. Hay una pestaña hoy (today) para descubira aplicaciones y pestaña de juegos y de aplicaciones.

20:30Apple tiene un nuevo kit Arkit para los desarrolladores. Federighi presenta esta API la realidad aumentada.

20:42 Greg Joswiak presenta discutir el nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas y de 12.9 con pencil. Chip A10X fusion, una GPU de 12 núcleos con un rendimiento gráfico hasta un 40% más rápido.

20:52Los dos nuevos modelos de iPad Pro disponibles la próxima semana.Tanto 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas iPad Pro comienzan con 64 GB de almacenamiento. Preciod 10,5 pulgadas iPad Pro comenzará en $ 649. 12,9 pulgadas iPad Pro comienza en $ 799. La capacidad de almacenamiento puede ser de 256 y 512 GB de memoria, disponibles para ambos modelos.

ipad pro

20:55Apple está introduciendo una nueva aplicación para iPad llamada Archivos (Files) os suena el iFile del Jailbreak. Compatible con los proveedores de almacenamiento en la nube de terceros, tales como la caja, Dropbox, onedrive, y Google Drive.

20:59IOS 11 para desarrolladores está disponible en la actualidad. Beta pública disponible a finales de junio. Y el despliegue después del verano.

ios11

21:00 Los rumores esran ciertos. Un asistente virtual llamado
HomePod, tiene un chip A8. 7 tweeter con el control direccional. 1 woofer diseñado por Apple. HomePod está diseñado para trabajar con Apple Música , soporta comandos de Siri y compatible con Homekit para por ejemplo apagar luces. HomePod tendrá un precio de 349 dolares. Llega en Navidades a USA, Australia y Reino Unido países con habla inglesa.

homepod

Hasta aquí la Keynote de Apple. Todo es una muy buen evolución pero nada sorprendente. Otra emprese que apuesta por la tan de moda IA y VR.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo ver el directo de WWDC 2017? ¿Nos sorprenderá Apple?.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.