Actualización visual de la tienda Google Play




Actualización visual de la tienda Google Play
Actualización visual de la tienda Google Play

Actualización visual de la tienda Google Play. Google Play Store tiene más de dos mil millones de usuarios activos mensuales que vienen a buscar  aplicaciones, juegos y otros contenidos digitales para su smartphone Android.

Para mejorar la experiencia general de la tienda, Google ha implementado un rediseño visual completo. Se alinean con el lenguaje de diseño de Material, presentado varias actualizaciones orientadas al usuario para ofrecer una tienda más limpia y premium, que mejore el descubrimiento de aplicaciones y la accesibilida de los usuarios. Mejorando la competancia con App Store de Apple.

Para que la navegación sea más rápida y fácil, han introducido una nueva barra de navegación en la parte inferior de Play Store en dispositivos móviles y una nueva navegación izquierda en tabletas y Chrome OS. Ahora hay dos destinos distintos para juegos y aplicaciones, lo que nos ayuda colocar contenido para los usuarios.

Una vez que los usuarios encuentran la aplicación o el juego, se ha actualizado de la página de listado de la tienda muestra información más rica de la aplicación en la parte superior de cada página, así como un botón más destacado de llamado a la acción.

Esto facilita a los usuarios ver los detalles importantes padra discernir si quiere o no instalar la aplicación.

Tienen un nuevo sistema de iconos con una forma uniforme, que ayuda a que el contenido se destaque más sobre la interfaz de usuario. Si tiene una app debería actualizar tu icono siguiendo las nuevas especificaciones del icono.

También debes tener en cuenta por el ASO  la plagina de detalle de tu aplicación siguiendo sus directrices de páginas para Google play , tenemos varios recursos para ayudarlo.

Para asegurarse de que su páginasea útil a los usuarios de Android, use experimentos de listado de tiendas para probar el mejor icono de aplicación, imágenes, vídeo y descripciones en Google Play.

También puede adaptar sus mensajes de marketing a grupos de usuarios específicos según su país, estado de instalación o incluso prerregistro creando listas de tiendas personalizadas . Para aún más, pruebe nuestro recurso gratuito de aprendizaje electrónico, Academy for App Success

Fuente https://android-developers.googleblog.com/2019/08/the-google-play-stores-visual-refresh.html

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualización visual de la tienda Google Play.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.