Las mejores aplicaciones de Android 2017 según Google en Google Play Awards




Las mejores aplicaciones de Android 2017 según Google en Google Play Awards
Las mejores aplicaciones de Android 2017 según Google en Google Play Awards

Las mejores aplicaciones de Android 2017 según Google en Google Play Awards. Cada año, Google hace una selección de las mejores aplicaciones que se han publicado en Google Play. Ya ha aparecido la lista de nominaciones, aunque aún no podremos conocer a los ganadores hasta la Google I/O de los denominados Oscars de Android.

¿Qué es  Google I/O?

Google I/O es donde el gigante de Internet descubre sus nuevas herramientas y frameworks para desarrolladores. Es decir, todas las innovaciones tecnológicas que cambiarán el ecosistema de la gran G de Google.

El evento para desarrolladores Google I/O en su edición de 2017 tendrá lugar durante los días 17 y 19 de mayo en Mountain View, California. La primera presentación, la Keynote, que suele ser una recopilación de lo que se presentará en detalle durante todo el congreso, será a las 10 AM del primer día 17 de mayo (19 PM hora CET) en el Shoreline Amphitheatre.

¿Qué son los Google Play Awards?

Ya es tradición antes de que se celebre el Google I/O salen los candidatos a los Google Play Awards el premio de Google. ¿Qué son los Google Play Awards?

Se trata de unos premios que celebra Google una vez al año. En estos premios seleccionan a varios nominados en cada categoría. Los nominados son las aplicaciones que a juicio de Google, son las mejores de la tienda.

Ahora os dejamos el listado del 2017. ¿Quién será el ganador?

Las mejores aplicaciones de Android 2017 según Google en Google Play

Son doce las categorías las  que existen en Google Play Awards, y muchas las tendrás en tu smartphone alguna de las aplicaciones o juegos, como pueden ser Reigns, Fire Emblem Heroes, Pokémon GO o A Blind Legend son ya famosas.

Cada año, Google hace una selección de las mejores aplicaciones que se han publicado en Google Play. Ya ha aparecido la lista de nominaciones, aunque aún no podremos conocer a los ganadores.

Las mejores aplicaciones de Google Play para Android, elegidas por Google

Ya es tradición que a comienzos de año Google celebre los Google Play Awards. ¿Qué es eso de los Google Play Awards? Pues ahora te lo contamos.

Se trata de unos premios que celebra Google una vez al año. En estos premios seleccionan a varios nominados en cada categoría. Los nominados son las aplicaciones que a juicio de Google, son las mejores de la tienda.

Podríamos decir que esta gala son como los Oscar de Android, solo que mejor, ya que gracias a estas nominaciones podemos conocer nuevas aplicaciones de una excelente calidad.

No obstante, esto no ha acabado aquí, y es que de los nominados solo habrá un ganador por categoría. Los ganadores serán revelados durante el Google I/O, uno de los eventos para desarrolladores y entusiastas de Google más importantes del año. Te contamos cuales han sido los nominados.

Son doce las categorías que existen en estos premios, y seguramente te suenen algunas de las aplicaciones o juegos, como pueden ser Reigns, Fire Emblem Heroes, Pokémon GO o A Blind Legend. No obstante, te dejamos la lista de nominaciones al completo, así como un enlace a la web de Google Play por si prefieres verlas directamente en la tienda de apps.

1. Mejores juegos Indies

Reigns

Siéntate en el trono y asume el papel de un benevolente (o malevolente) monarca medieval de la era moderna y desliza tus reales dedos a izquierda o derecha para imponer tu autoridad en el reino. Sobrevive a la aparentemente interminable oleada de peticiones de tus asesores, aldeanos, aliados y enemigos mientras mantienes el equilibrio entre las partes influenciables de tu reino. Pero ten cuidado, ¡cada decisión que tomes puede tener implicaciones y desafortunadas consecuencias que pondrían tu reinado y dinastía familiar en peligro!

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.devolver.reigns

Kingdom: New Lands

Cuentos propagación de lejos islas de misterios espera de ser descubierto. Gobernantes necesitarán toda la fuerza de sus sujetos para navegar lejos y encontrar nuevos reinos en estas nuevas tierras.

Kindom: New Lands se basa en el galardonado juego y el misterio del reino mediante la introducción de una gran cantidad de nuevos contenidos

https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.noio.kingdom

Mars: Mars

¡MarsCorp está lista para llevar al primer grupo de voluntarios en una impresionante misión a Marte! Sobrevuela Marte en uno de nuestros flamantes jet packs y descubre tierras inexploradas.Como parte de nuestro programa «Pongamos un humano en Marte sin importar nada», estamos orgullosos de anunciar que MarsCorp será la primera compañía que, habiendo tomado todos los atajos necesarios, hará viables los viajes a Marte con tripulación humana.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pomelogames.MarsGame

Causality

Causality es un juego de rompecabezas donde manipulas el tiempo, modificas la cadena de eventos y cambias el resultado de cada nivel.

Ayuda a un grupo de astronautas varados a escapar sanos y salvos. Ambientado en extraños paisajes extraterrestres. Viaja en el tiempo, colabora con tu persona del pasado y resuelve las paradojas mientras haces frente a este singular y desafiante juego de rompecabezas

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lojugames.android.Causality

Mushroom 11

A medida que la vida se esfuerza por hacerse un hueco en un mundo devastado, una nueva forma de vida emerge de los escombros. Moldear a sí mismo en cualquier forma a medida que explora este extraño paisaje, desafiante. Los extrañamente bellas imágenes se complementan con la música etérea de la leyenda de la electrónica The Future Sound of London

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.untame.mushroom11

Mejores Startup

HOOKED – Chat Stories

HOOKED le permite leer historias increíbles de chat en su teléfono. Estos están agarrando, al filo de su asiento de suspenso que te mantendrá leer durante horas. O bien, escriba su propia historia y tener un montón de fans!

Cada historia es contada enganchado como una conversación de mensajes de texto de tamaño de un bocado, como si estuviera leyendo el historial de chat de otra persona.

https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.telepathic.hooke

Discord – Chat for Gamers

La discordia es la única aplicación de voz y chat de texto multiplataforma diseñada específicamente para los jugadores.

Con la aplicación de la discordia Android puede permanecer conectado a todos sus canales de voz discordia y chat de texto, incluso mientras AFK. Es perfecto para charlar con los miembros del equipo, ya que está jugando en línea, y ponerse al día en las conversaciones de texto que pueden haber perdido.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.discord

CastBox – Best Podcast & Audio

CastBox: El mejor reproductor de Podcast. Mejorado y evolucionado desde la antigua CastBox, nuestro objetivo es construir un imperio Podcast. Opciones Podcasts globales, Conexión a Stream & Download: 1 MILLÓN de podcast de audio y canales de todo el mundo

https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.castbox.audiobook.radio.podcast

Simple Habit Meditation

5 minutos meditaciones para la gente ocupada. Sólo 5 minutos por día para mejorar su vida

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplehabit.simplehabitapp

Mejores aplicaciones de Android Wear

Lifesum: App de Vida Saludable

Lifesum es tu guía personalizada de salud y estilo de vida. Lifesum toma tus metas de estilo de vida y datos de salud y crea un plan para ayudarte a vivir mejor. Si deseas bajar de peso, aumentar de peso, ganar músculos o simplemente estar más saludable, únete a millones de personas

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sillens.shapeupclub

Runtastic GPS Running, Fitness

Runtastic es la app para registrar todas tus actividades deportivas vía GPS: para correr, caminar, hacer bici y mucho más. Mide distancia, tiempo, ritmo, calorías quemadas, velocidad, altitud y mucho más. ¡Motívate con tus amigos, analiza tus estadísticas y ponte en forma! ¡Descárgala ya!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android

Foursquare

Si nuestros gustos son diferentes ¿por qué deberíamos obtener los mismos resultados de búsqueda? El nuevo Foursquare aprende de lo que te gusta y te dirige a lugares que te encantarán. Foursquare te ayuda a buscar y descubrir lugares interesantes, donde quiera que estés en el mundo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joelapenna.foursquared

Bring! Lista de compras

Bring! te permite crear una lista de compras en segundos. En un pantallazo, Bring! te informa qué productos necesitas incluir en el carro de compras. Disfruta de la comodidad de tener las manos libres y tu lista en Android Wear mientras haces las compras de alimento
https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.publisheria.bring

Seven: 7 minutos de ejercicios

Solo necesitarás una silla, una pared y el peso de tu cuerpo. Los 7 minutos de ejercicios están basados en estudios científicos, para conseguir el máximo rendimiento ejercitándose de forma regular durante un breve espacio de tiempo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=se.perigee.android.seven

Mejores apps de Televisión

Netflix

Netflix es el servicio líder de suscripción para ver series y películas en tu teléfono. La aplicación de Netflix para móviles ofrece la mejor experiencia cuando quieras y donde quieras. Descarga la app gratuita como parte de tu suscripción a Netflix y podrás ver al instante miles de películas y series de TV en tu teléfono.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netflix.mediaclient

Red Bull TV

Red Bull TV que lleva más allá de lo común con video exclusivo de aventureros trotamundos, nueva música y el entretenimiento de los artistas que marcan las tendencias y eventos en vivo con los mejores atletas de todo el mundo. Encuentra su inspiración en el mundo de Red Bull.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nousguide.android.rbtv

Haystack TV News

Hemos creado esta premiada aplicación para ver las noticias de televisión de forma gratuita. Recibe las noticias más vídeos de tendencias en un canal de noticias del título personalizado para usted y verlo en su teléfono, tableta o un televisor.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haystack.android

Mejor Realidad Virtual

Virtual Virtual Reality

Volver a traducir la descripción al Inglés Traducir
Poner en auriculares en VR VR para escapar de su gerente y explorar las realidades más profundas en este juego de dos horas. En un futuro próximo, la mayoría de los trabajos humanos son automatizados. ¿Cuál es el propósito de la humanidad? Activitude, el sistema de trabajo virtual, está aquí para ayudar. Su compañía humana artesanal está siendo muy solicitado por nuestro A.I. clientela. Correa en su auricular. Encontrar su vocación.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TenderClaws.VVR

The Arcslinger

Cuando el mundo está en peligro, las personas recurren a un héroe. Encargado de la pistola mítica Angelheart, debe acabar con el malvado Humo de oro y su banda vil. ¿Tiene lo que se necesita para convertirse en el Arcslinger?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brbent.thearcslinger

Mekorama VR

Cumplir con un pequeño robot simpático, llamado B en sus movimientos torpes y amarillo trabajo de pintura negro. Un fallo mecánico deja B varado en un mundo de dioramas desconcertantes. ¿Puede usted ayudar al pequeño robot a encontrar su camino a casa
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.martinmagni.mekorama.vr

Gunjack 2: End of Shift

Sumérgete en un mundo de RV cinematográfico totalmente nuevo: «Gunjack 2: End of Shift», obra de CCP. En este juego, secuela del famoso shooter superventas ambientado en el universo EVE, te transportarás al peligrosísimo Anillo exterior de Nuevo Edén (Outer Ring of New Eden).

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ccpgames.gunjack2

The Turning Forest

Un cuento interactivo de realidad virtual para todas las edades con sonido espacial. En un bosque mágico, un niño joven mira fijamente a los ojos de una criatura fantástica y juntos se embarcan en un viaje inolvidable.

https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.bbc.turningforest

Mejores apps de Realidad Aumentada (AR)

Dinosaurs Among Us

Hay dinosaurios en su cocina! Al menos, no puede haber. Combinando el poder de la tecnología de mapeo 3D de Tango y los conocimientos científicos de los paleontólogos del Museo Americano de Historia Natural, esta aplicación le ofrece modelos virtuales de Archaeopteryx, Velociraptor, y otros dinosaurios de dinosaurios del museo entre nosotros exposición a través de su dispositivo de Tango

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.guidigo.tango.amnh

HOLO (beta)

WOORLD

WOORLD juego no lineal de Funomena le permite transformar el espacio cotidiano en un mundo virtual de lleno de personajes lúdicos y juguetes. De la colorida imaginación de Katamari Damacy creador Keita Takahashi, WOORLD le lleva a través de la lente del dispositivo de Tango mágica:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Funomena.TangoWoorld

Crayola Color Blaster

Criaturas fantásticas invaden tu mundo real en el primer juego de realidad aumentada de Legacy, exclusivo para dispositivos Android compatibles con Tango. ¡Encuentra los tarros de pintura escondidos en tu habitación y comienza a dispararle a los zombies y a los dragones con balas coloridas! Este juego para moverse y caminar no funciona si te quedas quieto, ya que las criaturas se comerán completamente tu color.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.legacygames.colorblaster

Mejores aplicaciones infantiles

Hot Wheels: Race Off

Todo lo que te encanta de Hot Wheels ahora hecho realidad en este genial juego de carreras. CORRE MÁS DE 30 autos de Hot Wheels a lo largo de más de 40 pistas de carreras con una física de locura.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hutchgames.hotwheels

Animal Jam – Play Wild!

Deja salir tu lado salvaje y conviértete en tu animal favorito en Animal Jam – Play Wild! Explora el exótico mundo de Jamaa y descubre sus misterios y secretos. Haz nuevos amigos al conocer jugadores de todo el mundo. Juega divertidos juegos y emprende desafiantes búsquedas de tesoros. Construye y decora tu propia guarida y llénala con increíbles artículos y divertidos premios. ¡En Animal Jam – Play Wild! el único límite es tu imaginación!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.WildWorks.AnimalJamPlayWild

Los Minititanes – ¡Adelante!

¡Adelante, Minititanes! ¡Únete a Robin en una lucha RPG de proporciones épicas!.Elige tu equipo y lucha en combates cara a cara de 3 contra 3. Saca tus mejores movimientos en tiempo real con la barra de combate.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.ttgfigures

Toca Life: Vacation

Vive cada día como si fuera una aventura de vacaciones. Siente la emoción de atravesar el aeropuerto para no perder tu vuelo. Salta sobre la cama de un hotel. Excava en la playa para encontrar tesoros. Crea toda la diversión de vacaciones que quieras con Toca Life: Vacation.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tocaboca.tocavacation

Think! Think!

¡Pensar! Piensan «ayuda a los niños a adquirir» sentido pensar «- la base del pensamiento crítico. Más de 2.000 cuestionarios clasifican con más de 30 tipos,
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hanamarulab.thinkthinkapp

Mejores juegos multijugador

FIFA Mobile Fútbol

¡Jugar al fútbol nunca ha sido tan emocionante como en el nuevo FIFA para móviles! Crea y dirige tu equipo, enfréntate cara a cara y no dejes de entrar para encontrar contenido a diario. Tanto si eres un veterano con experiencia como si es la primera vez que ves un campo de fútbol, FIFA para móviles es mejor y más grande que nunca, rediseñado por completo y creado exclusivamente para móviles con un tamaño de descarga inferior a los 100 MB, por lo que podrás entrar al juego sobre la marcha.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.gp.fifamobile

Lords Mobile

Combate en un mundo de caos en los Lords Mobile, el más reciente juego de estrategia en tiempo real creado por IGG. Construye tu imperio, recolecta exóticos Héroes, entrena tropas y abre tu camino a la cima! Aún en este mundo Todos-vs-Todos, es posible encontrar aliados dentro de un Gremio. Destruye a todo el que se interponga en tu camino al dominio Total! El mundo es tuyo para conquistar en Lords Mobile!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.igg.android.lordsmobile

Hearthstone

¡Desenfunda tus cartas y acepta el desafío! En Hearthstone serás el héroe en un trepidante juego de cartas de astucia y estrategia. En pocos minutos estarás jugando poderosas cartas de hechizos y esbirros, y haciéndote con el control en un campo de batalla en constante evolución. No importa que este sea tu primer juego de estrategia o seas un experimentado estratega: la profundidad y el encanto de Hearthstone te mantendrán pegado a la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blizzard.wtcg.hearthstone

Modern Strike Online

Estas aficionado de buenos viejos juegos de terroristos contra antiterroristas? Aqui esta buenas notocias para tu! Estamos a punto de cambiar el idea de juegos de disparos multiplayer gratis para Android! Gráficos estupendos e optimización para los telefonos con peor performance. Confrontación armada comienza ahora en su teléfono.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamedevltd.modernstrike

Dawn of Titans

Los MEJORES gráficos en móvil: ¡nunca antes has visto un juego así! Enfréntate a TITANES GIGANTESCOS y a MILES DE GUERREROS en guerras monumentales, controladas por ti. CAPTURA las tierras del enemigo, haz crecer tu ejército y dirígete a la batalla, porque en Dawn of Titans es TODO o NADA.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.naturalmotion.dawnoftitans

Mejor aplicación

Quik – Editor de Videos Gratis

Con Quik, solo se necesitan unos pocos toques para crear fabulosos videos. Simplemente, elige tus fotos y video clips favoritos desde tu Galería. Álbumes, Google Fotos, Facebook o GoPro Plus, y deja que Quik use su magia. En segundos, analiza tu video para encontrar grandes momentos, agrega transiciones y efectos hermosos, y sincroniza todo al ritmo de la música. Puedes personalizar tu historia con texto, filtros, música y mucho más, y después puedes compartirla fácilmente con tus amigos. La edición nunca ha sido tan rápida, ni tan divertida.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stupeflix.replay

Memrise: aprende idiomas

Métete en la piel de Guillermo Rosales, espía de élite del Programa de Misiones Memrise, y embárcate en la misión de evitar que el Multiverso desaparezca.

El enemigo Frente Uniformista ha robado los dispositivos Mariposa que mantienen conectado al Multiverso. Con la ayuda de tu aliado en Control de Misiones, debes entrenarte para desarrollar tus habilidades de aprendizaje lingüístico y completar una serie de misiones. Engaña a los agentes enemigos haciéndote pasar por uno de ellos gracias a tus habilidades lingüísticas.

Para comenzar tu aventura, elige el idioma que quieres aprender: francés, alemán, inglés, (de Reino Unido o de Estados Unidos), japonés, coreano, ruso, italiano, español (de España o de México), portugués, coreano ¡y muchos más!

Conviértete en el héroe de una aventura épica y aprende un idioma mientras juegas.

https://play.google.com/store/apps/developer?id=Memrise

Fabulous: ¡Motívame!

Consigue un entrenamiento con bases científicas para incrementar tu energía, sentir una salud vibrante, perder peso y dormir mejor, creando hábitos y rutinas saludables en tu vida diaria.

Logra cualquiera de tus metas de salud y productividad siguiendo un programa paso a paso.

https://play.google.com/store/apps/details?id=co.thefabulous.app

Money Lover – Controlar Gastos

¿Tiene problemas y metas financieras? ¿Necesita una herramienta para gestionar sus finanzas personales?

Puede confiar en Money Lover: una agradable, simple pero poderosa herramienta para su vida moderna. Es una solución todo-en-uno para que cualquiera pueda resolver cualquier problema de dinero. No importa si desea gestionar los gastos, crear un presupuesto o realizar un seguimiento de sus ahorros y facturas, Money Lover está aquí para asegurarse de que usted y su familia tengan un estilo de vida mejor y financieramente seguro.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bookmark.money

Citymapper: Bus, Metro, Tren

Reinventamos la app de transporte urbano, construida para el viajero habitual y sus necesidades diarias: Citymapper es la mejor forma de moverse por Madrid y Barcelona usando el transporte público. Nuestro algoritmo combina todos los medios de transporte para encontrar la mejor ruta: metro, trenes de Renfe, autobuses, Uber / taxi, Car2go y bicicletas. Todos los horarios de metro, tren, bus Madrid y bus Barcelona incluyen información en tiempo real.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.citymapper.app.release

Mejor juego

Choices: Stories You Play

Una elección puede cambiar todo! La caída en el amor, resolver crímenes, o embarcarse en aventuras épicas de la fantasía en historias visuales de inmersión donde el control de lo que sucede a continuación.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixelberrystudios.choices

Pokémon GO

Únete a Entrenadores de todo el globo que están descubriendo Pokémon mientras exploran el mundo a su alrededor. La actualización más reciente de Pokémon GO, la sensación de juego global que ha sido descargada 650 millones de veces y nombrada «Mejor Juego Móvil» por The Game Developers Choice Awards y «Mejor App del Año» por TechCrunch, introdujo a más de 80 queridos Pokémon entre otras variadas características nuevas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo

TRANSFORMERS: Combatientes

¡Llamando a todos los Autobots, Decepticons, Predacons y Maximals! Únete a Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Waspinator, Rhinox, Grimlock, Soundwave y a otros de tus bots favoritos en la batalla por la supremacía en que los universos de Transformers colisionan. ¡Este emocionante juego de rol y combates trae a tu dispositivo móvil la heroica narración y la espectacular acción de 30 años de historia de los Transformers!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kabam.bigrobot

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem, la aclamada serie de RPG estratégicos de Nintendo, por fin llega a los dispositivos móviles. Entabla batallas diseñadas para jugar en cualquier parte y adaptadas para pantallas táctiles. Invoca héroes de todo el universo de Fire Emblem, perfecciona sus habilidades y llévalos a la victoria. ¡Esta aventura no se parece a ninguna otra de Fire Emblem!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zaba

Mejor app de accesibilidad

IFTTT

Más de 400 aplicaciones funcionan con IFTTT, incluyendo Twitter, Telegram, Google Drive, Twitch, Weather Underground, Instagram, Gmail, el correo electrónico y dispositivos como Amazon Alexa, Google Home, Nest, Philips Hue y tu Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ifttt.ifttt

A Blind Legend

Es la primera vez móvil juego de acción y aventura sin video – donde reemplazan oídos ojos!
Descubre la experiencia sensorial original e innovador del sonido binaural 3D.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dowino.ABlindLegend

Eye-D -for visually impaired

Eye-D (Acrónimo de dispositivos oculares), conceptualizado como solución independiente para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual (VI) es una solución completa que ayuda de VI en su vida diaria.

https://play.google.com/store/apps/details?id=in.gingermind.eyed

SwiftKey Symbols

Símbolos SwiftKey es una aplicación de comunicación de asistencia basada en un símbolo, impulsado por la tecnología de predicción de SwiftKey. Esta aplicación para Android está diseñado para facilitar la comunicación entre los individuos con trastorno del espectro autista y otras discapacidades de comunicación y sus cuidadores.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.swiftkey.symbols

Open Sesame! Touch Free Access

Nunca antes visto de control táctil gratuito para su teléfono inteligente o tableta. Utilizando la cámara frente a frente con los algoritmos de visión por ordenador avanzada, todo el teléfono se puede controlar con movimientos de la cabeza, con cualquier aplicación descargada desde Play Store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sesame.phone_nougat

Mayor impacto social

ProDeaf Tradutor

Traducir frases y palabras de portugués para Brasil firman Idioma (Libras), o Inglés al lenguaje de señas americano (ASL).

El único con diccionario y traductor Libras y ASL en su bolsillo y gratuitas!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Proativa.ProDeafMovel

Charity Miles Walk&Run Tracker

¿Por qué tantas personas recomiendan Caridad Miles Walk & Run Tracker para sus amigos? Debido a que ayuda a ponerse en forma y hacer un impacto mediante la obtención de dinero para la caridad, cuando camina, corre, ciclo y realizar un seguimiento de lo contrario su estado físico.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.charitymilescm.android

Sea Hero Quest

Suena demasiado bien para ser verdad, pero tú puedes ayudar a combatir una enfermedad que actualmente afecta a 45 millones de personas en todo el mundo simplemente jugando a perseguir criaturas por mares y pantanos mágicos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glitchers.catchhero

ShareTheMeal – ayuda a niños

ShareTheMeal es una aplicación solidaria del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP) que permite que la gente alimente a niños que lo necesitan con un toque en su teléfono. Cada año, el hambre mata a más personas que el sida, la malaria y la tuberculosis juntas. Pero alimentar a un niño por un día tan solo cuesta 40 céntimos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.sharethemeal.app

Peek Acuity

Peek Acuity permite a cualquier persona para medir la agudeza visual, que es uno de los componentes de la visión. Ha sido diseñado por profesionales de la visión que se utilizará para ayudar a identificar a las personas que necesitan un examen más profundo, por ejemplo, un optometrista u oftalmólogo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.peekvision.public.android

¿Quién será el ganador total? ¿Ganará Pokemon Go o Fire Emblem Heroes al mejor juego?. ¿Ganará Quik o Citymapper a la mejor aplicación? El 17 de mayo saldremos de dudas.

best apps best games android 2017

Puede ver la lista en https://play.google.com/store/info/topic?id=merch_topic_30028d2_playwards2017_nomineesTP

. Leer artículo completo en Frikipandi Las mejores aplicaciones de Android 2017 según Google en Google Play Awards.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.