Call of Duty WWII presentación el día 26 de abril a las 19:00




Call of Duty WWII presentación el día 26 de abril a las 19:00
Call of Duty WWII presentación el día 26 de abril a las 19:00

Call of Duty WWII presentación el día 26 de abril a las 19:00 hora española. Filtran las primeras imágenes de Call of Duty: WWII, que se presentará el 26 de abril. Es uno de los juegos más esperados del año.

La siguiente entrega de la saga Call of Duty se ha dado a conocer tras una buena cantidad de rumores e imágenes filtradas que revelaban algunos datos sobre el juego, como su nombre o su ambientación situada en la Segunda Guerra Mundial.

La compañía ha anunciado que este miércoles tendrá lugar al presentación oficial, a nivel mundial, del próximo título de la franquicia, que se podrá seguir en directo en la web del juego desde las 19:00, hora peninsular.

Activision ha anunciado la presentación oficial de Call of Duty: WWII, que tendrá lugar el miércoles 26 de abril, pero ya han aparecido en la Red unas imágenes que se corresponden con capturas de pantalla del nuevo título de la popular franquicia bélica.    Las capturas han sido publicadas antes de tiempo por Activision.

Os dejamos el vídeo de un Gameplay del jeugo.

Gameplay de «Call of Duty: WWII»

Lo más relevante es la faceta multijugador, que promete «combates rápidos en distintos campos de batalla de algunas de las más icónicas localizaciones de la Segunda Guerra Mundial

Los jugadores están alistados en un viaje intenso y duro a través de los campos de batalla de la guerra en una campaña que incluye gráficos impresionantes y realistas con el tipo de autenticidad cinemática de taquillazo que sólo los Call of Duty pueden ofrecer

Finalmente, el material promocional filtrado hace también referencia a una posible fecha de salida el día 3 de noviembre, así como a una beta cerrada de Call of Duty WWII disponible con su reserva y modo cooperativo.

Call of Duty WWII
Call of Duty WWII

Tal y como podemos ver en el portal WCCFTech,se ha filtrado recientemente una imagen del material promocional del juego desde un comercio extranjero, el cual nos muestra nuevos datos de Call of Duty WWII. A continuación, os mostramos lo que dicen:

«Call of Duty vuelve a sus raíces con Call of Duty: WWII, una experiencia impresionante que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de juegos. Desembarca en Normandía el día D y lucha a lo largo de Europa, a través de localizaciones icónicas, en la guerra más monumental de la historia. Experimenta el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza implacable de la guerra contra un poder global que lleva al mundo a la tiranía»

«Call of Duty: WWII narra la historia de una fraternidad inquebrantable de hombres comunes que luchan por preservar la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Los jugadores se enlistan en un intenso viaje a través de los campos de batalla de la guerra. La campaña cuenta con gráficos atrevidos y realistas, con el tipo de autenticidad cinematográfica que sólo Call of Duty puede ofrecer»

«El multijugador de Call of Duty WWII involucra a los jugadores en combates frenéticos y realistas a través de muchos de los lugares más icónicos de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores también contarán con nuevas y emocionantes maneras de interactuar y socializar con sus amigos y la comunidad de Call of Duty«.

Espero que os guste call of duty ww2 Más información en https://www.callofduty.com/wwii/landing/trailer

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty WWII presentación el día 26 de abril a las 19:00.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.