¿Cómo instalar Android O? Android Oreo. El nuevo Android O se deja ver en la versión para desarrolladores




Android Oreo. El nuevo Android O se deja ver en la versión para desarrolladores
Android Oreo. El nuevo Android O se deja ver en la versión para desarrolladores

¿Cómo instalar Android O? Android Oreo. El nuevo Android O se deja ver en la versión para desarrolladores

¿Android Oreo? podría ser el futuro nombre de Android O, pero dado que a Google le gusta los dulces no podrían sorprender con otros nombres.

Google está publicando la primera versión preview  para desarrolladores de la que será la siguiente versión de su famoso sistema operativo móvil. Llamado de momento Android O

Fue hace poco más de un año cuando Google de igual forma lanzó la primera preview de Android N que se convirtio en Android 7 Nougat y que hace unos días ha llegado a los Samsung S7 Edge con Android 7. Un año después. Así que si quieres tener la última versión de Android ten un Nexus o Pixel.

La nueva versión de Android O se tiene que descargar de forma manual e instalarla en los dispositivos compatibles pero os explicamos los pasos en un mini tutorial.

Android O developer preview

Tendremos que descargar de forma manual la versión a través de la web de Google e instalarla en nuestro dispositivo con los pasos de abajo del artívulo.

Android O es compatible con Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel, Pixel XL y Pixel C, y al hacer esto se perderá toda la información de nuestro dispositivo por lo que haz una copia de seguridad de todos tus datos y fotos..

Según explica Google, la decisión de no poner esta primera versión disponible para todo el público es para que los desarrolladores tengan tiempo de probar sus aplicaciones y adaptarlas al nuevo operativo. Esta versión no es para le uso normal, por lo que sólo instalarla si eres desarrollador.

En las próximas semanas Google asegura que Android O estará disponible para todos los uaurios a través del programa de beta de Android.

 ¿Cómo instalar Android O? Android Oreo. El nuevo Android O se deja ver en la versión para desarrolladores

Cómo instalar Android Developer Preview O.

Desde esta página te puedes descargar las imágenes del sistema para una gama de dispositivos de hardware que se pueden utilizar para probar la aplicación, desde teléfonos a las tabletas y televisión.

Para empezar a utilizar Android O, descargar una imagen del sistema y el flash a su dispositivo . A continuación, lea la Descripción del programa do y de la guía de migración de Android O.

Utilice los enlaces y las instrucciones a continuación para actualizar su dispositivo compatible con la versión más reciente hito.

Precaución : Developer Preview 1 es sólo para desarrolladores y no destinados al uso diario o consumidor. Ver las notas de la versión antes de instalarlo en su dispositivo. La inscripción en las actualizaciones de Android Beta no se admite en Developer Preview 1.

Descargar Android O

Descargar una imagen del sistema de Developer Preview 1.

DispositivoEnlace de descargaSHA-256 de suma de comprobación
Nexus 5Xbullhead-opp1.170223.012-factory-338a95b1.zip338a95b1bb86527a3c95b3d1b6be9770d1fe2f43a01e0f1aa73b4504c5b0dcb8
Nexus 6Pangler-opp1.170223.012-factory-caec5ca2.zipcaec5ca2aaf10f70b4a0dbc14afff56adc9e79c329fb12aefbd42517837eee31
Nexus Playerfugu-opp1.170223.012-factory-7a871bc0.zip7a871bc04bfdc2971a0883535d262d0215a536efed5bac80d4b1cb4b071d8416
Pixel Cryu-opp1.170223.013-factory-101e96d3.zip101e96d3e52ddcaef8a84842f0bc92aed86207ad166ae77a450cf75ad94d8fb9
pixelsailfish-opp1.170223.012-factory-164983f4.zip164983f40993fb6b4414548758a43c6e14f3b9ebbab1036e30d6c00bfbc0e35a
píxel XLmarlin-opp1.170223.012-factory-476ea53f.zip476ea53f594d8fd67f2be2976929a5b7edc102d709447d36b41beb3f98deb1e9

Actualizar manualmente un smartphone compatible

Advertencia: Instalar una imagen del sistema elimina todos los datos desde el dispositivo de destino . Haz copia de seguridad de sus datos antes de actualizarlo.

Flashing o Flashear es el proceso de instalación de una imagen del sistema y el apoyo a los archivos en un dispositivo de destino. Flashear le permite configurar una prueba inicial y construir el medio ambiente. Se le proporciona un control preciso sobre el entorno de prueba en el dispositivo y permite volver a instalar tantas veces como sea necesario, como para la prueba automatizada.

Después de descargar una imagen del sistema, por favor, siga estas instrucciones completas para la imagen del sistema para flashear el dispositivo.

Instrucciones para Actualizar A Android O

La imagen de fábrica descargado de esta página incluye una secuencia de comandos que se enciende el dispositivo, por lo general llamado flash-all.sh (En sistemas Windows, utilice flash-all.bat en su lugar).

Al flashear un dispositivo que utiliza una de las siguientes imágenes del sistema (o una de su preferencia), también necesita la última versión fastboot de la herramienta. Usted puede obtener de una de las siguientes fuentes:

Una vez que tenga la herramienta fastboot , agregarlo a la variablede entorno  PATH (la flash-all con la secuencia de comandos a continuación debe ser capaz de encontrarlo). También asegúrese de que ha configurado el acceso USB para el dispositivo, tal como se describe en Aplicaciones ejecutar en un dispositivo de hardware .

Para flashear  una imagen del sistema Android O, siga estos pasos del tutorial:

  1. Descargar la imagen del sistema apropiado para su dispositivo a continuación, y luego descomprimirlo en un directorio seguro.
  2. Conectar el dispositivo al ordenador a través de USB.
  3. Iniciar el dispositivo en modo fastboot con uno de los métodos siguientes:
    • Uso de la herramienta adb : Con el dispositivo encendido, ejecute:adb reboot bootloader
    • Usando una combinación de teclas: Apague el dispositivo, vuelva a encenderla e inmediatamente mantenga pulsada la correspondiente combinación de teclas para su dispositivo. Por ejemplo, para poner un Nexus 5 ( «cabeza de martillo») en el modo de fastboot, mantenga pulsada la tecla de volumen arriba + Volumen abajo + Power como el dispositivo comienza a arrancar.
  4. Si es necesario, desbloquear el gestor de arranque del dispositivo utilizando uno de los métodos siguientes:
    • Si está actualizando un dispositivo Nexus Nexus 5X o 6P, actualice la herramienta fastboot a la última versión disponible (> = 23.0.1), y luego ejecutar este comando:fastboot flashing unlock
    • Si está actualizando un dispositivo antiguo, ejecute este comando:fastboot oem unlock

    El dispositivo de destino le mostrará una pantalla de confirmación. (Esto borra todos los datos en el dispositivo de destino.)

  5. Abre un terminal y vaya al directorio descomprimido imagen del sistema.
  6. Ejecutar secuencia de comandos la flash-all . Este script instala el gestor de arranque es necesario, el firmware (s) de banda base, y el sistema operativo.

Una vez que finalice el script, el dispositivo se reinicia. Ahora debería bloquear el gestor de arranque para la seguridad:

  1. Iniciar el dispositivo en modo fastboot de nuevo, como se describe anteriormente.
  2. Ejecutar:
    fastboot flashing lock
    

    o, para los dispositivos más antiguos, ejecute:

    fastboot oem lock
    

Bloqueo del gestor de arranque borrará los datos en algunos dispositivos. Después de cerrar el gestor de arranque, si desea cargar de nuevo el dispositivo, debe ejecutar fastboot oem unlock de nuevo, que limpie los datos.

Desinstalar la preview de Android O de un dispositivo

Si desea desinstalar la preview de Android O de un dispositivo, obtener una imagen del sistema especificaciones de fábrica de las imágenes de fábrica de Nexus y Pixel Dispositivos página y luego manualmente flashear la version 7 de Android en el dispositivo.

strong>Advertencia: La desinstalación de la previes para desarrolladores del sistema antes de la finalización del programa, requiere un restablecimiento completo del dispositivo y elimina todos los datos del usuario en el dispositivo.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo instalar Android O? Android Oreo. El nuevo Android O se deja ver en la versión para desarrolladores.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.