Google Pixel, Google Pixel XL, Chromecast Ultra, Google Home y Daydream VR estarán disponibles el 4 de octubre




Google Pixel, Google Pixel XL, Chromecast Ultra, Google Home y Daydream VR estarán disponibles el 4 de octubre
Google Pixel, Google Pixel XL, Chromecast Ultra, Google Home y Daydream VR estarán disponibles el 4 de octubre

Google Pixel, Google Pixel XL, Chromecast Ultra, Google Home y Daydream VR estarán disponibles el 4 de octubre. Google Home, Daydream VR,Google Pixel, Google Pixel XL y Chromecast Ultra va a compartir protagonismos en un Octubre movido para la tecnología.

Son productos que ocupan un papel importante en el futuro de la compañía de montain View. Mientras que unos representan el presente actual de la tecnología smartphone de buena calidad y un receptor de vídeo inalambrico. Los otros dos, Google Home y Daydream VR, son el futuro que está por llegar. El 4 de octubre aterrizarán oficialmente.

Google Pixel y Google Pixel XL

¿Crees que los nuevos Nexus podrían llamarse finalmente Pixel y Pixel XL?

Google Pixel XL fabricado junto con HTC. Será uno de los dos dispositivos que se lanzarán en el 4 de octubre por parte de la compañía creadora de Android. Este modelo es el que tendrá una pantalla de mayores dimensiones y, por lo tanto, será parte de la gama de los phablets. Será un tope de gama.

Google Pixel XL tieneun procesador Snapdragon 820 y una memoria RAM de4 GB. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat (NMR2), por lo que no habrá que esperar a la actualización. Otros detalles que se dan por seguro que serán de la partida en la nueva gama de producto de la compañía de Mountain View son lector de huellas, acabado metálico, una buena cámara con el sensor IMX378 de 12 megapíxeles de Sony del Huawei P9 y conectividad USB tipo C.
Google Pixel será el sustituto del Nexus. Será uno de los mejores smartphones de gama media.

Google Home y Daydream VR (Daydream View)

Los nuevos dispositivos Google Home y Daydream VR habían saldrán también en octubre. En el caso de Google Home, el futuro de los hogares inteligentes ya había sido presentado antes. La mala noticia es que el rumor que circula por internet es que lleverá de inico inglés y alemán, por lo que su lanzamiento en España es dudoso.

En lo que a Daydream VR respecta, ya era hora de que Google lanzara un dispositivo de realidad virtual que fuera mejor que Cardboard. Se unen a la tendencia de moda.

Cardboard cumplió su función de acercar la VR baráta a la gente. Sin tener que gastar casi dinero, hacia la realidad virtual en accesible para todos.

El lanzamiento de un nuevo dispositivo de realidad virtual es inminente. Se llama Daydream VR. Llegará el 4 de octubre. Por cierto, su nombre definitivo podría ser Daydream View. Las gafas de Realidad virtual de Google, compitiendo así con HTC Vive, Alcatel, Oculus Rift, Playstation VR

Chromecast Ultra

Chromecast Ultra, así es cómo podría llamarse el nuevo dispositivo de Google que destacaría por la compatibilidad con la resolución 4K. Un nuevo dispositivo capaz de transmitir vídeo en 4K desde dispositivos móviles y ordenadores a las pantallas de TV. Parece que su nombre será Chromecast Plus o Chromecast Ultra.

Esperaremos a tener más noticias sobre Google Pixel, Google Pixel XL, Chromecast Ultra, Google Home y Daydream VR estarán disponibles el 4 de octubre. La diversificación esta dando muy buenos frutos a Google.

. Leer artículo completo en Frikipandi Google Pixel, Google Pixel XL, Chromecast Ultra, Google Home y Daydream VR estarán disponibles el 4 de octubre.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.