Google Fit v1.57 Rediseño, widgets y te anima a hacer ejercicio




Google Fit v1.57 Rediseño, Widgets y te anima a hacer ejercicio

Google Fit v1.57 Rediseño, widgets y te anima a hacer ejercicio. Google siempre busca mejorar sus aplicaciones en Android. Google Fit ha sufrido una buena evolución, añadiendo novedades en una aplicación enfocada a los usuarios que disfrutan del ejercicio y la salud.

Convierte tu móvil con Android en un entrenador y consulta toda la información sobre su ritmo, pasos, salud, etc con un diseño más práctico.

Google Fit ha recibido una actualización con un rediseño radical y novedades en la visualización cronológica de la actividad y objetivos con metas más clara. Pero ya veremos que es sólo el comienzo en un futuro cercano tendremos más novedades.

Ahora Google Fit v1.57 es un centro de información de nuestra forma física, para ver toda nuestra información de salud y estado físico. Incluso te saca informes por semanas.

Ahora tiene una interfaz gráfica mucho más colorida con colores violetas y es más atractiva para la vista de aquellos usuarios que buscan el acceso a su información de salud.

Gráficas de color violeta, nuevas imágenes con nuevos diseños para representar la información como calorías quemadas o pasos realizados y hasta información adicional en lso Android Wear.

Podemos ver una nueva línea de tiempo en nuestro Android, una que nos permitirá conocer los últimos datos sobre nuestra salud.

Además ahora los objetivo o metas son configurables. Ahora podemos configurar diversas métricas y parámetros para hacer de nuestras sesiones de ejercicios reflejen mejor los resultados que buscamos obtener.

Han añadido un nuevo Widget para nuestro smartphone que busca brindarnos una variedad de funciones adicionales para su uso, logrando que el antiguo de tan solo 1×1 pueda contar con nuevas formas de acceso a las funciones.

Al final Google Fit realiza un seguimiento de cualquier actividad sin esfuerzo. Mientras caminas, corres o montas en bici, tu teléfono o tu reloj Android Wear registrarán todos los datos automáticamente con Google Fit.

Podemos obtener los datos al instante. Acceder a estadísticas en tiempo real cuando corras, camines o montes en bici.

Google Fit registra la velocidad, el ritmo, la ruta, la elevación y mucho más para que mantengas la motivación y no pierdas el ritmo.

Logra tus objetivos de fitness. Fíjate objetivos de pasos, tiempo, distancia y calorías a quemar. Recibe sugerencias de entrenamiento y recomendaciones personalizadas para lograr tus objetivos.

Mide tu bienestar. Recopila información de otras aplicaciones para realizar un seguimiento de tu actividad de fitness, tu nutrición, tus horas de sueño y tu peso. Integración con aplicaciones y dispositivos de seguimiento de nutrición y de sueño como Android Wear, Nike+, Runkeeper, Strava, MyFitnessPal, Lifesum, Basis, Sleep as Android, Withings y Xiaomi Mi Band.

Consulta los datos desde cualquier parte. Realiza un seguimiento de tu progreso desde tu teléfono, tu tablet, el sitio web fit.google.com e incluso tu reloj Android Wear.

Puedes hacer seguimiento en tiempo real de tus carreras, caminatas y paseos en bici.Entrenamiento y datos personalizados.

Te da sugerencias de entrenamiento y detección de flexiones, abdominales y sentadillas con tu reloj Android Wear.

Google Fit v1.57 Rediseño, Widgets y te anima a hacer ejercicio

Segú Androd Police. Se esperan mas cosas en un futuuro cercano http://www.androidpolice.com/2016/07/04/google-fit-v1-57-will-add-group-challenges-nutrition-data-local-rankings-target-weight-and-more-apk-teardown/

Se espera que en las próximas semanas o meses podamos ver:

Retos en grupo de cara a próximas versiones de la aplicación. De esta manera, cualquiera podrá crear un nuevo reto e invitar a sus amigos. Motivarse con los amigos con una competición entre amigos.

Otra opción introducida para mantener la motivación alta, es el ranking local, en la que podrás ver tus evoluciones comparados con los de otras personas de tu área geográfica.

Otra de las futuras novedades de Google Fit será la información nutricional con una nueva tarjeta. Parece que esta será, por ahora, algo limitada, con el consumo diario de grasas, carbohidratos, proteínas y otras calorías.

Puedes descargar Googel Fit de: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.fitness

. Leer artículo completo en Frikipandi Google Fit v1.57 Rediseño, widgets y te anima a hacer ejercicio.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.