Whatsapp 2.12.33 con Material Design





Material Design, la guía de diseño de Google, llega a la aplicación estrella de la mensajería Whatsapp. Whatsapp 2.12.33 con Material Design ya se puede descargar en beta. WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia. Ahora llega un de las actualizaciones más esperadas, su interfaz.

WhatsApp siempre tarda bastante a la hora actualizar su aplicación a las nuevas normas de diseño de interfaces de los sistemas operativos móviles (Android/iOS). La prioridad  de Whatsapp es la estabilidad y las nuevas funcionalidades como las llamadas de voz añadidas recientemente y la futura adición de nuevas funcionalidades como las videollamadas en Whatsapp.

whatsapp-material-designYa pasó con la llegada del iPhone 5, o con la versión de diseño Holo a Android. Ahora con la llegada del Material Design en Lollipop han tardado 177 días en actualizar WhatsApp a las nuevas guías de diseño de Google y su Material Design , frente a los 332 que tardaron con Holo, pero ya está disponible a través de la web de WhatsApp y próximamente llegará a la Play Store. Si no puede esperar abajo os dejamos un enlace.

Whatsapp con Material Design, por fin recibe su nuevo diseño. Whatsapp con Material Design el tan esperado diseño de Android, WhatsApp con Material Design ha llegado. La interfaz completamente remodelada para adaptarse a estas líneas de diseño de Google. Animaciones, sombras y un diseño minimalista que sigue la guía de diseño Material Design.

El rediseño no es muy grande, en realidad es una actualización mínima de interfaz UI/UX para que la aplicación quede en concordancia con el resto de aplicaciones de Android, pero se maneja igual. Algo lógico por otra parte. Se ha empleado en el botón de enviar y añadido color a los iconos de enviar audio y localización. El botón para mandar notas de voz sale de la barra donde escribimos para situarse a la derecha. El menú para compartir archivos ha recibido también un verdadero lavado de cara mucho más agradable.

La versión de Whatsapp que tiene esta nueva interfaz es la versión 2.12.33 o posterior y cuyo APK os dejamos debajo para su descarga e instalación. De este modo no tendréis que esperar a que la versión llegue a Google Play, aunque en unos días llegará. 500 millones de personas en todo el mundo ya son usuarios frecuentes de WhatsApp, por lo que hacen las cosas con mucho cuidado.

A mi e me ha gustado y la espera ha merecido la pena. Esta visto que Facebook ha aumentado la frecuencia de actualizaciones para la evolución de Whatsapp.

Descargar Whatsapp 2.12.33 http://www.whatsapp.com/android/

. Leer artículo completo en Frikipandi Whatsapp 2.12.33 con Material Design.

Te interesa

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.