Guía básica de Android 5.0





Guía básica de Android 5.0. Google te regala la guía básica de Android 5.0 Lollipop. Google acaba de liberar, a través de Play Books, la guía básica de Android 5.0 Lollipop. Y digo liberar, porque es gratis. Una buena forma de ir abriendo boca para cuando llegue el nuevo sistema operativo de smartphones.

Sucedió lo mismo con la llegada de Android 4.4, Google siguió la misma política, liberando la guía en inglés y unos cuantos idiomas más.

Lo que puedes esperar es lo habitual en la Guía de Inicio Rápido que viene con cualquier terminal al sacarlo de la caja.

Pero dado la la gran cantidad de cambios que vienen con esta nueva versión de Android, la tengamos a mano y descargada en nuestro terminal para cuando llegue. Como dato curioso, aparecen menciones a Android TV y Android Auto, auqnue sin nuevas informaciones al respecto de ninguno de los dos. Algo que se espera para primeros del año que vienes.

Además es gratis, sólo está en inglés (de momento), y servirá para hacernos la espera más llevadera hasta el miércoles 12 cuando llegará a los Nexus.

Descargar guía básica de Android 5.0 Fuente: Google Play https://play.google.com/store/books/details/Google_Android_Quick_Start_Guide_Android_5_0_Lolli?id=dnzVBAAAQBAJ

. Leer artículo completo en Frikipandi Guía básica de Android 5.0.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.