Listillos





37pitag.jpg

Hagan una prueba. Si tienen la suerte (o no) de conservar su trabajo, saquen la cabeza de la pantalla de su cubículo, alarguen el pescuezo y miren a su alrededor cual periscopio sigiloso. Y cuenten: uno, dos, tres, diez, cien… ¿Cuántos listillos, vendemotos, pitagorines, repelentes niños Vicentes, cantamañanas, reinas de Saba, mercaderes de humo y demás pájaros/as con complejo de cisne son capaces de localizar de un plumazo? Y no digamos si echan la vista atrás y repasan la cantidad de elementos y elementas que son los que suelen molestar y brasear más en las redes sociales. Sí, amigos, este gremio picaresco tiene solera, y en tiempos de ríos revueltos aparecen como las pirañas remontando cualquier corriente. Vean el último ejemplo, aplicado a nuestro negociado: unos analistas de la prestigiosa firma Baird Equity Research acaban de asegurar que los dos videojuegos que liderarán las ventas desde abril de 2012 a marzo de 2013 serán «Grand Theft Auto V» y la nueva entrega de «Call of Duty». ¡Paren las máquinas! ¡Quieto todo el mundo! ¡Así habló Zaratustra! Qué genio visionario, qué anticipación profética, qué lectura del mercado y de las claves del cosmos…

…qué jeta. Porque hasta un niño de teta habría llegado a esta conclusión. Pero, claro, un lactante no cobra los sueldos de estos gachós. Según la web Glassdoor, el más tonto de la empresa se levanta 60.000 dólares al año, y el más avispado, 300.000. Eso, sin comisiones, tajadas, sobrecitos variados y demás regalías, claro. Vamos, que todo quisqui se mueve en las seis cifras por soltar esas perlas mercantiles. Así va el mundo, Facundo.

Aunque, para listillos, el gordo de las antípodas (o los antípodas, si eres listillo gramatical) de Megaupload, claro, perteneciente al subclan de los chorizos horteras y que, mira por dónde, ha resultado ser un as dándole, precisamente, al «Call of Duty». De hecho, se llevó un buen pellizco jugando a «Modern Warfare 3», donde demostró ser plusmarquista mundial (ver simpático clip). Ahora en el maco igual se pierde la nueva entrega de tan cansina serie, vaya por Dios. Un cliente menos para la estadística, a ver si al final los del Baird Equity esos van a patinar. Da igual, ya se inventarán algo para escaquearse y salir de rositas. O echarle la culpa al prójimo. Listillos, you know

. Leer artículo completo en Frikipandi Listillos.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.