Análisis de la aspiradora Proscenic P11 Smart




Análisis de la aspiradora Proscenic P11 Smart

Análisis de la aspiradora Proscenic P11 Smart

Potencia
Acabados / calidad
Ruido
Batería

Tras un tiempo probando el Proscenic P11 Smart y como reflexión final podemos decir que es un dispositivo muy interesante

User Rating: Be the first one !

Hoy en Frikipandi tenemos un análisis de la aspiradora Proscenic P11 Smart de mano. Uno de los regalos que puede comprar en el próximo Black Friday o Navidad.

En los últimos años, la limpieza del hogar se ha revolucionado gracias a la evolución de las aspiradoras tradicionales, que han pasado a ser dispositivos inteligentes y, en algunos casos, incluso autónomos.

Fundada en 2013, Proscenic se ha convertido en una empresa líder en el campo de los electrodomésticos inteligentes. Se dedica a proporcionar a los usuarios mejores soluciones, productos y servicios relacionados con electrodomésticos inteligentes para ayudar a cada familia a mejorar su calidad de vida.

Dentro de los dispositivos de limpieza del hogar los robots aspiradores suelen llevarse los grandes titulares por su tecnología y limpieza autónoma, pero hay zonas a las que no llegan y tiene una potencia limitada.

Por lo que hay muchas personas que prefieran usar sistemas manuales como la nueva Proscenic P11 Smart, un aspirador de mano que permite que limpiemos nuestro hogar sin cables ni estorbos y con una buena potencia de succión de de 30.000 Pa y una autonomía de hasta 60 minutos.

Proscenic P11 Smart, especificaciones:

  • Pantalla táctil LED
  • Sistema de filtración de cuatro etapas con filtro HEPA que captura el 99,99% de las partículas
  • Conectividad : Bluetooth 5.0 o Wifi
  • Software: Aplicación Proscenic para Android e iOS
  • Motor de 450W
  • Potencia de succión de 30.000 Pa
  • Ruido: ≤78dB
  • Capacidad del deposito de polvo: 650 ml
  • Luz LED
  • Modos de limpieza selectivos (automático, potente, ahorro de energía)
  • Tecnología Vboost que adapta la succión en función del tipo de suelo
  • Autonomía:
    • 60 minutos en modo eco
    • 30 minutos en modo auto
    • 15 minutos en modo Max
  • Carga de la batería en menos de 2 horas y media
  • Compatible con kit para mascotas (no incluido)
  • Peso: 2.7 kg

El unboxing de Proscenic P11 Smart

Comenzamos sacar de la caja el dispositivo de Proscenic. Es una caja dimensiones muy comedidas de color blanco que destaca junto a una imagen del dispositivo algunas de las principales características como su control táctil, el modo Eco, su batería de alta duración y su sistema de filtrado de cuatro etapas.

En su interior está el propio aspirador con un buen acabado y una serie de accesorios con los que complementarlo. Concretamente, tenemos la base de carga y el cargador que nos permite la recarga de la batería, un extensor rígido, un cepillo para suelos, un mini cepillo motorizado, una boquilla para hendiduras largas y cepillo redondo. También tenemos una herramienta para la limpieza del equipo y la correspondiente documentación que incluye la guía de uso.

Análisis de la aspiradora Proscenic P11 Smart

La Proscenic P11 Smart al igual que otros modelos similares, están pensados para poder adaptarse a múltiples usos con solo cambiar los accesorios que necesitemos. Todos ellos se conectan a un cuerpo principal que es donde encontramos el sistema de filtrado, almacenamiento, el motor y su batería.

Mayor Autonomía con hasta 60 minutos. La batería tiene 8 celdas y 28.8 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 60 minutos. Solo tarda 2 horas y media en la carga.

Impulsado por un motor Brushless de 450w, genera una succión de 30,000 pa, que satisface sus diferentes tipos de necesidades de limpieza. En el modo de aspirado automático es capaz de reconocer cuando pasamos por una alfombra para ajustar la presión de aspirado en consecuencia. El manejo es muy sencillo e intuitivo.

Análisis de la aspiradora Proscenic P11 Smart

Nos ha llamado la atención que el aspirador tiene una app para el móvil que se conecta por Bluetooth 5.0. Puedes observar el tiempo de limpieza para cada modo diferente y recordatorios para sustituir/limpiar los accesorios a través de la APP Proscenic en el móvil. También tiene la pantalla táctil para controlar el aspirador.

Aunque parezca que no tiene sentido, esta aspiradora cuenta con una aplicación a la que podemos conectarla, la misma que podemos usar con otros productos de la marca. La principal utilidad de esta aplicación a mi parecer es la de mantenerlo actualizado y que nos avise cuando es hora de sustituir el filtro o estadística de uso, sabiendo que modos solemos usar y en que porcentaje. Si disponemos de otros dispositivos de la marca con esta aplicación podemos conectar nuestra cuenta de Google Assistant y Alexa para poder usar los dos asistentes.

Ofrece higiene y filtración gracias a 4 etapas de filtración. El  filtro HEPA filtra hasta el 99 % de las partículas; captura todas las partículas, incluso las más finas, y libera un aire puro.

Los accesorios cumple bien su función. En el caso de la boquilla alargada tiene un tamaño y largo suficiente como para limpiar entre los cojines del sofá o para alcanzar las zonas complicadas de mi coche, mientras que el cabezal redondo nos permite retirar la suciedad y pelos de zonas más complicadas como superficies de tela o incluso cortinas.

El mini cepillo motorizado recibe su nombre por su tamaño, pero no por sus capacidades. Su parte inferior imita lo que tenemos en el cepillo principal y le hacen idóneo para limpiar el sofá, colchones o los asientos del coche

La boquilla alargada tiene un tamaño y largo suficiente como para limpiar entre los cojines del sofá o para alcanzar las zonas complicadas de mi coche.

El cepillo principal consta de una cabeza con ruedas que nos permite un amplio abanico de movimientos y una cepillo rotatorio con cerdas de alta resistencia que empujan el polvo hacia el punto de aspirado. El sistema de iluminación frontal que en condiciones de baja iluminación nos permite ver que hay enfrente del cepillo debajo de una mesa o sofá.

Pôr último, Proscenic  tiene un kit extra el Pet Grooming Kit, que para entendernos es un kit de higiene de nuestras mascotas. Se trata de un kit que deberemos comprar de forma separada y que si tenemos mascota nos va a permitir limpiar a nuestro amigo sin que los pelos terminen volando por la estancia. En este Kit encontramos el tubo flexible,  dos conjuntos de cepillos y un kit de corte de pelo con varios accesorios para regular la altura de corte. Este kit cuesta 69 euros en Amazon. pero esta de oferta por 58,65 euros.

Conclusión de la aspiradora Proscenic P11 Smart

Aunque los robots aspiradores nos facilitan mucho la vida, aún hay muchos lugares inaccesibles y es donde entra en juego este aspirador. Mi casa mide 80 metros y en potencia máxima que es muy buena, me da para aspirarla entera. Su limpieza es fácil y rápida. Su funcionamiento es sencillo.

La comodidad de prescindir de cables es importante y tiene potencia suficiente para aspirar tos la suciedad.

Es muy sencillo desmontar la parte de los filtros y el contenedor y se pueden limpiar con un cepillo que viene con el aspirador, además de que pueden también ser lavados con agua.

En cuanto a la batería, carga muy rápido y dura en modo automático aproximadamente 30 minutos tiempo más que suficiente. El Proscenic P11 Smart nos ofrece una batería extraíble algo muy valorable. Por lo que si se deteriora con el uso siempre puedes comprar otra la fabricante.

La potencia de succión es muy buena, además con el cepillo rotativo que trae saca muy bien pelos de las alfombras y la función que tiene de que cuando lo apagas aspira durante un par de segundos en modo máximo para que no quede nada a medio aspirar que pueda caer sobre el tubo me parece muy interesante. En lo que a capacidad de limpieza hemos de decir que el Proscenic P11 Smart cumple de forma sobresaliente para ser un aspirador de mano sin cables.

No es excesivamente ruidos 78 dbo. Ha superado mis expectativas en cuanto ha llegado a casa. Es un aspirador muy bonito, con buenos acabados y con tres accesorios para aspirar.

Una vez lo hemos usado unos días estoy encantado con el gadget. mi truco que es que optéis por el modo eco para la limpieza diaria y si necesitas una limpieza más profunda optar por el modo automático con eso es más que suficiente. Este modo habilita la tecnología Vboost, sistema que detecta cuando estamos sobre una alfombra y aumenta la presión para una mejor limpieza.

Tras un tiempo probando el Proscenic P11 Smart y como reflexión final podemos decir que es un dispositivo muy interesante. Un precio que no es nada caro para lo que vemos en el mercado y que le convierte en una opción muy atractiva para la limpieza del hogar.. La relación calidad preció es muy buen con respecto a la competencia y ahora está de oferta en Amazon y en vez de 299 euros está por 239 euros.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis de la aspiradora Proscenic P11 Smart.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.