Arranca julio al día con todas las novedades de Alexa y Amazon Devices




Arranca julio al día con todas las novedades de Alexa y Amazon Devices

Arranca julio al día con todas las novedades de Alexa y Amazon Devices

David Riaño: «Mi voz está empezando a fallar, pero Alexa me entiende»

David Riaño es Investigador Emérito del CSIC y una persona con Esclerosis Lateral Amiotrófica. Cuando el equipo de adELA (Asociación Española de la Esclerosis Lateral Amiotrófica) le propuso incorporar en su día a día a Alexa, enseguida dijo que sí, ya que entendió que le permitiría seguir haciendo cosas que ya no podía hacer, como leer un libro sin tener que pasar las páginas o comunicarse fácilmente con sus amigos a través de videollamadas.

“Cuando me propusieron utilizar Alexa enseguida estuve dentro, porque pensé que iba a poder hacer cosas que ya no podía hacer. Ahora puedo llamar a mis amigos por videoconferencia sin tener que mover un dedo o, con los audiolibros, puedo leer sin tener que pasar la página” explica David.

¿Quieres conocer más de su historia? En este vídeo de Alexa en colaboración con la asociación adELA, David nos cuenta su relación con Alexa en primera persona.

El primer Blink Video Doorbell de Amazon, ya a la venta en España

Este mes de junio ha llegado a España el primer Video Doorbell de Amazon Blink que se puede instalar tanto sin cables como conectado al cableado de tu timbre.

¿Qué se puede hacer con Blink Video Dorbell? 

  • Estar pendiente de lo que importa: no necesita cables y puedes recibir notificaciones y alertas de movimiento en la aplicación Blink, o lo puedes conectar para que suene también el timbre de casa. 
  • Ver, escuchar y hablar con tus visitas: recibe alertas cuando alguien esté en la puerta. Les puedes ver en tiempo real en vídeo HD 1080p, de día o de noche, con visión nocturna por infrarrojos, y hablar con ellos mediante audio bidireccional. 
  • Disfrutar de una larga duración de la batería.
  • Capear la tormenta: Blink Video Doorbell está diseñado para soportar los elementos meteorológicos y ayudarte a proteger tu hogar de las inclemencias del tiempo, sean cuales sean.
  • Sacar el máximo partido a Alexa: Empareja tu Blink Video Doorbell con dispositivos Echo o Fire compatibles para monitorizar de forma sencilla tu Sistema Blink usando comandos de voz a través de la Skill de Blink Smart Home y recibe notificaciones cuando llamen al Blink Video Doorbell y/o se detecte algún movimiento. 

 

El nuevo tablet Fire 7 de Amazon: perfecto para acompañarte en cualquier lugar

Desde esta semana ya está a la venta el nuevo tablet Fire 7 de Amazon a un precio de 79,99 euros

Este nuevo dispositivo es perfecto para disfrutar del mejor streaming y con hasta 10 horas de autonomía. Ofrece más velocidad, un mayor rendimiento y una mayor duración de la batería, convirtiéndose así en el tablet más asequible de la compañía.

A su vez, también lleva consigo el doble de memoria RAM y un 40% más de batería permitiendo que todos los miembros de la familia puedan disfrutar del mejor entretenimiento y diversión durante más horas. Su pantalla táctil compacta de 7” le convierte también en el perfecto aliado para el día a día, tanto en casa como en la calle.  

Conectar para desconectar: Alexa y los Dispositivos Amazon que no te pueden faltar este verano

La tecnología nos puede ayudar a disfrutar aún más del verano, y Alexa y los Dispositivos Amazon, además de que tienen mucho que ofrecerte en esta época del año también son ideales para desconectar, entretenerse y vivir grandes momentos con amigos y familiares.

Además, si eres de los indecisos que todavía no ha elegido destino de vacaciones, este año si tienes un dispositivo Echo o la app Alexa podrás descubrir los lugares que mejor encajan para tu verano gracias a la nueva colaboración de Alexa junto a Lonely Planet. Para probarlo deberás decir ‘Alexa, ¿dónde puedo ir de vacaciones?’ y esta, a través de un pequeño quiz personalizado, te da las recomendaciones definitivas para unas vacaciones deportivas, de desconexión o de ocio nocturno.

Aquí una selección de dispositivos geniales para los meses de verano:

La Skill destacada de julio 

El cuidado de la piel es imprescindible durante todo el año. Ahora que arranca el verano es necesario prestar especial atención y tomar todas las medidas necesarias. Gracias a la Skill Rayos UVA podremos controlar la predicción del índice de radiación ultravioleta máximo dentro de nuestro país y según ese índice, la Skill nos ofrecerá información sobre la necesidad de usar protección solar, así como gafas de sol y recomendaciones de no exponerse al sol en las horas centrales del día.

. Leer artículo completo en Frikipandi Arranca julio al día con todas las novedades de Alexa y Amazon Devices.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.