Los Sims 4: Años High School. Vuelve al instituto




Los Sims 4: Años High School. Vuelve al instituto

Vive las alegrías y desgracias de ser un adolescente en el tráiler de la Expansión de Los Sims 4: Años High School

Electronic Arts y Maxis han anunciado hoy el pack de Expansión Los Sims™ 4: Años High School, que ofrece a los jugadores la posibilidad de abrirse camino en lo que más les apasiona mientras disfrutan de su adolescencia. El instituto es una época de descubrimiento propio, y en Años High School, los jugadores podrán vivir la experiencia adolescente a fondo, explorar su identidad, ir al instituto y vivir al límite mientras crecen y toman sus primeras decisiones.

Los Sims 4: Años High School permite a los jugadores contar una historia de crecimiento personal y el drama de ser un adolescente.” ha dicho George Pigula, Lead Producer de Los Sims 4 Años High School. “Los Sims aprenderán a compaginar el instituto con las extracurriculares, conocer a amigos de toda la vida, y vivir momentos increíbles, como es la fiesta de graduación. Gracias a la nueva aplicación Trendi podrán desarrollar su propio estilo, lo que les gusta y no les gusta, con ropa diseñada por diseñadores de Depop. El instituto es una época para aprender y formarse, y queríamos darles la oportunidad a los jugadores de vivir la experiencia adolescente antes de que sus Sims lleguen a la vida adulta.”

La posibilidad de contar historias – cualquier historia – es la idea principal de Los SimsLos Sims siempre han apostado por animar a la gente a descubrirse y a expresar diferentes versiones de uno mismo, experimentando con los Sims que crean, as historias que cuentan y los mundos en los que viven. En Años High School, los jugadores podrán crear experiencias en el colegio, después del colegio y los fines de semana, todo ambientado en el nuevo mundo de Copperdale. Los Sims adolescentes aprenderán y crecerán, expresándose y transformando sus vidas mientras viven la montaña rusa que es la pubertad.

Para el pack de Expansión de Años High School, Los Sims han colaborado con la app de compraventa de moda circular inglesa llamada Depop, donde las nuevas generaciones pueden darle una nueva vida a objetos únicos. La moda siempre ha sido una gran parte de la expresión personal en Los Sims, y esta colaboración ampliará las posibilidades para que los Sims adolescentes desarrollen su propio estilo y creen modas que otros sigan. Los Sims podrán comprar ropa diseñada por vendedores reales de Depop como Jeremy SalazarSha’an D’AntesLapoze McTribouySelena Williams y Bella McFadden en la tienda local de segunda mano y en la tienda de té de burbujas, TutiTé; mostrar sus modelitos y ganar Simoleones vendiendo conjuntos en la nueva app del juego, Trendi – y convirtiéndose en “Simfluencer” en el proceso.

Además de ir a clase y unirse a las actividades extracurriculares del Instituto Copperdale, los Sims podrán tener citas en el muelle Plumbite, o tomarse un té de burbujas mientras miran ropa de segunda mano en TutiTé. Los jugadores podrán personalizar la fiesta de fin de curso de sus Sims, desde la invitación hasta el atuendo perfecto. Tendrán que prepararse para el gran evento y bailar toda la noche con sus amigos. ¡Hay mucho que hacer cuando eres un adolescente, y hay muy poco tiempo antes de la graduación!

El pack de Expansión Los Sims 4: Años High School tiene una calificación PEGI de 12+ y estará disponible el 28 de julio para PC y Mac a través de Origin™ y Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One por 39,99€.

Para conocer más sobre Los Sims 4,visita TheSims4.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los Sims 4: Años High School. Vuelve al instituto.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.