¿Está tocada de muerte la edicion del 2020 MWC de Barcelona?




¿Está tocada de muerte la edicion del 2020 MWC de Barcelona?
¿Está tocada de muerte la edicion del 2020 MWC de Barcelona?

Intel se ha sumado a la lista de compañías como Sony, Vivo, LG , Ericsson, Amazon, Gigaset, TCL Communication, Odigimi, Docomo y NTT que no acudirán a la edición de este año del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona y ha anunciado este martes su ausencia en la feria como medida de precaución ante el brote de coronavirus. La excusa es la seguridad de sus empleados. ¿Está tocada de muerte la edicion del 2020 MWC de Barcelona?

Todas las empresas que no acudirán al congreso han alegado motivos de seguridad para cancelar su presencia

Intel: «La seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados y socios es nuestra principal prioridad, y nos hemos retirado del Mobile World Congress de este año por precaución», como ha confirmado la compañía en un comunicado.La empresa estadounidense ha agradecido su apoyo a la GSMA, organizadora del evento, y asegura que espera «asistir y apoyar futuros eventos del Mobile World Congress»

Intel ha anunciado que aunque no asistirá al MWC, presentará de forma paralela los productos que tenía planeado mostrar en el evento barcelonés.

Intel se suma así a la lista de empresas que también han anunciado que no acudirán a la feria de telefonía ante el riesgo de coronavirus, como LG, Vivo, Ericsson, Amazon, Sony, Gigaset, TCL Communication, Odigimi, Docomo y NTT.

Hay otras compañías como Xiaomi que si van a ir. En principio sólo han cancelado el 10% y falta saber la decisión de las empresas de telecomunicaciones como telefónica. A su vez Samsung presenta hoy sus nuevos móviles en un evento en paralelo.

Intel ha asegurado que tampoco irá al Congreso Mundial de Móviles (MWC) de Barcelona como consecuencia del coronavirus, con lo que ya son nueve las empresas que han cancelado su presencia en este evento.

Las grandes operadoras de telecomunicaciones están en conversaciones para aclarar su participación en el Mobile World Congress (MWC), que mantiene de momento su cita en Barcelona entre el 24 y el 27 de febrero. Las cancelaciones se siguen acumulando y ya suman la docena de empresas, con la norteamericana Intel como última ausencia notable.

Las miradas se dirigen a Telefónica, Vodafone y Orange. Así, el CEO de Telefónica España, Emilio Gayo, mantiene conversaciones con António Coimbra, CEO de Vodafone España. y Laurent Paillassot, CEO de Orange España decidiran si van.

El Consejo de la GSMA, la patronal mundial de la telefonía móvil, se reunirá este viernes y estudiará la posible cancelación de la feria de este año debido al coronavirus.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Está tocada de muerte la edicion del 2020 MWC de Barcelona?.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.