Microsoft adquiere jClarity para la optimización de la carga de trabajo de Java en Azure




Microsoft adquiere jClarity para la optimización de la carga de trabajo de Java en Azure
Microsoft adquiere jClarity para la optimización de la carga de trabajo de Java en Azure

Microsoft adquiere jClarity para la optimización de la carga de trabajo de Java en Azure- Las cargas de trabajo Java a gran escala en Azure recibirán un impulso de la adquisición de jClarity. Un mejor rendimiento, una mayor participación de la comunidad Java son los objetivos

Microsoft anunció hoy que ha adquirido jClarity, una compañía orientada a apoyar el ecosistema Java. Como parte de Microsoft, el equipo de jClarity continuará persiguiendo esa misión y «colaborará con la comunidad OpenJDK».

Con la adquisición de la empresa de servicios de soporte Java jClarity, Microsoft está haciendo un juego para optimizar las cargas de trabajo de Java en su plataforma en la nube de Azure.

jClarity es el principal contribuyente al proyecto AdoptOpenJDK, que proporciona binarios gratuitos de código abierto OpenJDK. Microsoft ha sido patrocinador de AdoptOpenJDK, que ha proporcionado binarios para Windows y Linux.

«Los ingenieros de Microsoft Azure y jClarity trabajarán juntos para hacer de Azure una mejor plataforma para nuestros clientes Java y equipos internos, mejorando la experiencia y el rendimiento de la plataforma para los desarrolladores y usuarios finales de Java», agregó Montgomery.

En un comunicado que anuncia la adquisiciónen su sitio web, jClarity dijo:

jClarity aportará su experiencia en Java, OpenJDK y ajuste de rendimiento y la aplicará a las cargas de trabajo de Java en Azure para clientes como Adobe, Daimler y Société Générale. También apoyaremos otros servicios como Azure HDInsights y organizaciones afiliadas a Microsoft como Minecraft.

«El equipo de jClarity son expertos en JVM que han ayudado a sus clientes a optimizar sus aplicaciones Java al tiempo que proporcionan liderazgo y soporte dentro de la comunidad de código abierto de Java», dijo Microsoft. «Para nosotros, esta es la combinación perfecta».

Tras la adquisición, el CEO de jClarity Martijn es ahora el Manager General de Ingeniería en Java en Microsoft. Una nueva adquisición centrada en el talento que quiere reforzar su apuesta por Java y Azure

JClarity dice que estará en contacto con sus clientes «en las próximas semanas» para obtener más información sobre el soporte.

. Leer artículo completo en Frikipandi Microsoft adquiere jClarity para la optimización de la carga de trabajo de Java en Azure.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.