Seis artículos tecnológicos para sorprender en el Día de la Madre




Seis artículos tecnológicos para sorprender en el Día de la Madre
Seis artículos tecnológicos para sorprender en el Día de la Madre

¿Aún sin regalo? Seis artículos tecnológicos para sorprender en el Día de la Madre en PCComponentes. Una persona especial requiere un regalo que esté a la altura; una madre, mucho más. Aunque es cierto que madre no hay más que una y que solo ella es especial, por suerte hay gran cantidad de opciones para la protagonista de este día. Regalar tecnología siempre es un acierto. Según Google, las búsquedas reflejan el interés del 40% de la población online española por sorprender en el Día de la Madre con un regalo que emocione y, entre ellas, se muestra interés por la tecnología. Por ello, los expertos de PcComponentes te proponen varios artículos para regalar como siempre, pero sorprender como nunca.

  • Auriculares InalámbricosEl final de la Semana Santa trae consigo la vuelta a la rutina, a los trayectos al trabajo y el bullicio de las ciudades. Mantener y respetar los instantes de desconexión se postula como algo necesario. Por ello desde PcComponentes nos proponen para las madres más tecnológicas estos auriculares inalámbricos. Gracias al aislamiento de ruido serán el perfecto aliado para evadirse y disfrutar de esos pequeños momentos que ellas siempre necesitan.

 

  • Cafetera ExpresoLos retos del día requieren que una super-mamá tenga toda la chispa del mundo. Por eso, qué mejor que regalar esta cafetera que le hará disfrutar de su café preferido en solo unos segundos. Para ese instante, o para acompañarla a lo largo del día, ese café tendrá un sabor más especial si se lo has regalado tú. Triunfo asegurado.

 

  • Ordenador portátilTodos sabemos que nunca es tarde para despertar la creatividad y desarrollar o retomar hábitos como la escritura o el diseño. El Asus Vivobook permite, no solo desarrollar su parte creativa, sino también sacar el mayor provecho a su trabajo al permitir transformar el touchpad en un teclado numérico. Además, su ligereza lo hace fácilmente transportable, por lo que se convertirá en el mejor compañero de viaje. Así, todos estaréis también más conectados y, por tanto, más cerca.

 

  • SmartwatchCon la llegada del buen tiempo, el ejercicio físico entusiasma y apetece más. Por ello, el smartwatch Fitbit Versa se puede convertir en el perfecto compañero para sus ejercicios gracias a varias funcionalidades como entrenamientos personalizados, distintos modos de ejercicio o su GPS. Madre saludable y activa, madre feliz.

 

  • Cámara digital réflexEn la vida no sólo hay que vivir los momentos felices, sino también recordarlos con cariño. Algo que te asegura esta cámara digital, que aporta toda su calidad y unas grandes prestaciones fotográficas. Despierta la creatividad de tu madre para que ambos podáis rememorar cada capítulo de vuestra vida, objetivo y flash en mano, inmortalizando vuestras mejores poses y sonrisas.
  • Altavoz InalámbricoLa música nos acompaña en todo momento, así que no hay excusa para ponerle melodía al Día de la Madre gracias a este altavoz versátil y práctico que soportará todo el frenético ritmo de esta jornada por su alta resistencia al agua. Además, si tú también tienes otro dispositivo similar, podréis combinarlos para crear un sonido 360 envolvente como el abrazo de una madre. Ya no tenéis excusa para cantar y bailar juntos al mismo compás en su día más especial.

. Leer artículo completo en Frikipandi Seis artículos tecnológicos para sorprender en el Día de la Madre.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.