Samsung Gear Live el reloj de Samsung con Android Wear





Samsung Gear Live el reloj de Samsung con Android Wear. El terminal recién presentado cumple con todas las características necesarias para ejercer sus funciones eficazmente, y no dista mucho de lo que hemos visto hasta la fecha. Además, estará disponible desde hoy. 

El LG G Watch es el primero en salir a la venta, disponible desde hoy en los Estados Unidos; está acompañado por el inesperado Samsung Gear Live, un dispositivo que se suma a los que la firma surcoreana ya tiene en el mercado. El Moto 360 se retrasa a invierno.

Google ha hecho mucho énfasis en su nuevo sistema operativo para wearables, que permite controlar todo lo que pase en la tableta y el móvil desde un smartwatch https://www.google.com/events/io

Especificaciones Samsung Gear Live

  • Pantalla: Super AMOLED 1.63″
  • Resolución: 320 x 320
  • Procesador: 1.2 GHz
  • Certificación: IP67, resistente al agua y al polvo
  • RAM: 512 MB
  • Almacenamiento: 4 GB
  • Conectividad: Bluetooth 4.0
  • Medidas: 37.9 x 56.4 x 8.9 mm
  • Peso: 59 gramos
  • Batería: 300 mAh
  • Medidor del ritmo cardíaco.

El Galaxy Gear Live tiene un precio en Estados Unidos de 199 dólares y estará disponible desde el 26 de junoo, y a diferencia de los demás relojes. El de Samsung es compatible con cualquier dispositivo que tenga Android 4.3. Puedes comprar El Samsung Gear Live en la Google Paly española https://play.google.com/store/devices/details?id=samsung_gear_live_black&hl=es

Google ha dado un gran golpe sobre la mesa en la Google I/O con Android Wear, tanto que parece ser que con él se puede iniciar una nueva etapa en la que los wearables LG G Watch y Motorola Moto 360 con cons Smartwatch eran los principales relojes con Android Wear.  Samsung Gear Live el reloj de Samsung con Android Wear llega para ser un duro competidor.

Parece que Android Wear tiene todo el apoyo por parte de las principales compañías de hardware. Google ya había confirmado la existencia de Android Wear hace un tiempo, en la Google I/O han sacado partido de él.

David Singleton, director de ingeniería de Android, fue el encargado de anunciar Android Wear.  Se trata de una extensión más de Android que permite tener la información que el usuario necesita en la muñeca y de un vistazo sin tener que mirar el móvil. Eso si Google se empeña en todo con comandos de voz Ok Google.

Cualquier aplicación que se instale en el teléfono, se descargará de forma automática en el reloj y se sincronizan al instante.

Han aprovechado la Google I/O 20014 para anunciar que que dos de estos dispositivos/complementos, el LG G Watch de LG y el Gear Live de Samsung, se pueden comprar en Google Play https://play.google.com/store/devices?hl=es  están disponibles en este momento en España  y, el Moto 360 de Motorola, estará listo en los próximos meses.

¿Qué te parece Samsung Gear Live? Podría ser mi regalo de reyes 🙂 Si quiere mas impresiones visita la noticia de ABC: http://www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20140626/abci-googleio-probamos-gear-live-201406252239.html

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Gear Live el reloj de Samsung con Android Wear.

Te interesa

Scoop un instalador para windows por linea de comandos

Scoop un instalador para windows por linea de comandos

Scoop Un instalador de línea de comandos para Windows con Powershell Scoop es un administrador de paquetes que se …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.