TeamViewer permite compartir vídeos a distancia en tiempo real para los drones aéreos industriales de SB C&S

TeamViewer permite compartir vídeos a distancia en tiempo real para los drones aéreos industriales de SB C&S

TeamViewer permite compartir vídeos a distancia en tiempo real para los drones aéreos industriales de SB C&S (SoftBank Commerce & Service)

TeamViewer, el proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota y digitalización de puestos de trabajo, ha anunciado que su solución de conectividad está integrada en los drones profesionales proporcionados por SB C&S (SoftBank Commerce & Service). El software de TeamViewer permite compartir en tiempo real las transmisiones de vídeo y audio aéreas captadas por los drones con múltiples dispositivos conectados a distancia. Los usos comerciales de esta tecnología incluyen, por ejemplo, las inspecciones conjuntas de infraestructuras, así como las  inspecciones aéreas conjuntas de zonas catastróficas o de otros lugares de difícil acceso.

A través de la solución de TeamViewer, las imágenes o vídeos captados por la cámara del dron pueden transmitirse sin problemas a múltiples dispositivos conectados a distancia a través de una red móvil 4G o LTE. Además, las imágenes de los dispositivos como las cámaras de infrarrojos para medir la temperatura o los LIDAR pueden transmitirse y difundirse a través de esta solución.

Katsumi Moriya, Vicepresidente, Jefe Adjunto de la Unidad de TIC, Jefe de la División de Promoción de Servicios en la Nube de SB C&S, declaró: “En los últimos años ha aumentado la necesidad de comprobar a distancia los archivos de vídeo en tiempo real de la fotografía aérea con drones y de dar instrucciones directamente al operador. Nos complace poder ofrecer ahora esta eficaz herramienta de nuestros drones junto con TeamViewer. Seguiremos resolviendo los problemas de los clientes junto con TeamViewer como respuesta a la creciente necesidad de drones aéreos en diferentes tipos de escenarios”.

Las transmisiones de imágenes aéreas en tiempo real permiten que personas que se encuentran situadas en diferentes partes del mundo trabajen juntas de forma eficiente en la exploración de lugares remotos”, ha declarado Sojung Lee, presidente de APAC en TeamViewer. “Aunque nuestra solución funciona perfectamente con las redes 4G y LTE, la introducción en todo el mundo de las redes 5G permitirá varios usos adicionales, con resoluciones de imagen aún más altas y mayores cantidades de datos que se transmitirán y compartirán en tiempo real. Estamos felices de trabajar con nuestro gran socio SB C&S para abordar los desafíos y explorar los casos de uso de varios clientes de la industria, así como de las autoridades públicas”.

Sobre TeamViewer

TeamViewer es una compañía tecnológica líder mundial que provee de una plataforma de conectividad para acceder, controlar, gestionar, supervisar y reparar de manera remota dispositivos de cualquier tipo, desde ordenadores portátiles y teléfonos móviles hasta máquinas industriales y robots. Aunque los servicios de TeamViewer son gratuitos para uso privado, la compañía cuenta con más de 625.000 suscriptores y permite a empresas de cualquier tamaño y sector digitalizar sus procesos de negocio más importantes a través de una conectividad segura y sin fisuras. En un contexto de grandes avances tecnológicos, como nuevos dispositivos, automatización y nuevas maneras de trabajar, TeamViewer redefine de forma proactiva la transformación digital e innova continuamente en los campos de la Realidad Aumentada, el Internet de las Cosas (IoT) o la Inteligencia Artificial. Desde su fundación en 2005, el software de TeamViewer se ha instalado en todo el mundo en más de 2.500 millones de dispositivos. La empresa tiene su sede en Göppingen (Alemania) y emplea a cerca de 1.500 personas a nivel mundial. En 2021, TeamViewer registró unos ingresos facturados de alrededor de 548 millones de euros. TeamViewer AG (TMV) cotiza en la Bolsa de Frankfurt como empresa MDAX. Para mayor información consulte la web:  http://www.teamviewer.com.

Te interesa

Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition - Knights of the Mediterranean

Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition – Knights of the Mediterranean

El equipo de Age of Empires ha presentado el próximo DLC para Age of Empires III: Definitive Edition, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.