OPPO A96, un smartphone de alta calidad con batería de larga duración y diseño OPPO Glow

OPPO A96, un smartphone de alta calidad con batería de larga duración y diseño OPPO Glow

  • Con carga rápida SUPERVOOCTM de 33 W OPPO A96 brinda a los usuarios el poder cargar en 30 minutos hasta el 55 % de su batería
  • OPPO A96 disponible en dos colores Starry Black y Sunset Blue a un precio de 289€ en los principales retailers y en nuestra e-commerce

 

OPPO, la marca líder mundial de dispositivos inteligentes, ha anunciado el lanzamiento del nuevo smartphone OPPO A96. Equipado con una capacidad de carga de 5000mAh y carga de rápida SUPERVOOCTM de 33 W, completado con el diseño OPPO Glow, el icónico acabado de OPPO que permite que el teléfono sea resistente a los arañazos y a las huellas dactilares. Con una pantalla perforada rica en colores de 6,59 pulgadas, con tasa de refresco de 90 Hz y con una amplia gama de colores NTSC del 96 %, gestionada por la tecnología de frecuencia de actualización adaptativa de desarrollo propio de OPPO para ofrecer una experiencia de visualización completamente inmersiva.

Diseño elegante y cautivador

El proceso de fabricación de OPPO Glow Design trata el mejor panel de vidrio con corte de diamante en vacío para así comprimir el patrón de cristal y crear una textura llamativa, suave, antihuellas y a prueba de suciedad. Esto le confiere al OPPO A96 un factor forma de marco central delgado en 3D, y en 3 bonitas opciones de color: Starry Black y Sunset Blue.

Con una pantalla perforada de 6,59 pulgadas y 90 Hz de tasa de refresco, con una relación pantalla – cuerpo del 90,8 % y con una resolución FHD de 1080 × 2412. El aumento en la frecuencia de actualización es administrado por la tecnología de frecuencia de actualización adaptativa de OPPO, la tecnología de desarrollo propio de OPPO para pantallas LCD, que regula automáticamente el refresco de la pantalla en función de lo que esté haciendo el usuario, garantizando una mayor fluidez y manteniendo un bajo consumo de energía. IA Eye Comfort durante todo el día mejora la visibilidad de la pantalla según los niveles de luz ambiental, tanto en entornos brillantes como en entornos de luz más tenue. La pantalla se ha actualizado para cubrir una amplia gama de colores NTSC del 96 %. Equivalente al 100% DCI-P3, la pantalla cubre en esta versión una mayor parte del espectro de colores, lo que hace que las imágenes sean más reales, ricas y cautivadoras.

Situando el sensor de huellas dactilares en un lado para tener un acceso de desbloqueo más rápido, el OPPO A96 adopta un marco central delgado 3D para obtener una apariencia más fina y una sensación más premium.

Una mejor experiencia con una capacidad de batería de 5.000 mAh y SUPERVOOCTM de 33W

La batería con capacidad de 5.000 mAh proporciona a los usuarios la energía necesaria para estar siempre conectados. La batería permite a los usuarios enviar mensajes de texto en WhatsApp durante 15 horas, mientras que la carga rápida SUPERVOOCTM de 33 W brinda a los usuarios más flexibilidad con una carga que en 30 minutos rellena hasta el 55 %[1] de la batería. Además, OPPO ha hecho grandes progresos en la mejora de la eficiencia del uso de la batería con funciones como el Super Power Saving Mode, basado en aprendizajes de ahorro de energía, o como el ajuste de frecuencia de la CPU y la regulación de la retroiluminación que se adopta en aplicaciones específicas para prolongar la duración de la batería. OPPO A96 también cuenta con carga nocturna optimizada, que permite que la IA del teléfono asimile los patrones de sueño del usuario y programe un plan de carga de batería segmentado durante la noche.

Rendimiento y duración

Con un chipset Qualcomm® Snapdragon™ 680 4G Mobile Platform, OPPO A96 ofrece una experiencia de usuario excepcionalmente fluida con 8 GB + 128 GB de memoria y almacenamiento. Esto se complementa con la expansión de RAM y ROM, que le da al OPPO A96 un impulso adicional en cuanto a rendimiento y almacenamiento, lo que significa una experiencia multitarea más dinámica y fluida, y almacenamiento adicional a través de la expansión de tarjetas SD para conservar más fotos y vídeos. Así mismo, soporta NFC para funciones de comunicación punto a punto.

Una gran solución de audio es fundamental para las llamadas y el entretenimiento. Los micrófonos y altavoces del OPPO A96 producen audio en estéreo de alto nivel al tiempo que reducen el ruido ambiental, y el hecho de contar con la tecnología de audio Dirac HD de alta fidelidad hace que la experiencia de usuario sea todavía más inmersiva.

Una experiencia de cámara más versátil

OPPO A96 viene con una cámara frontal de 16MP, que produce magníficos retratos. Funciones como IA Natural Retouching incluyen la eliminación de imperfecciones mientras que conservan las características faciales naturales del usuario. Las tomas en modo retrato serán ahora mucho más claras y brillantes en ambientes oscuros con la ayuda de la función 360° Fill Light.

El módulo de cámara trasera cuenta con una cámara principal de 50MP con alta fotosensibilidad y alto número de píxeles, y una cámara Bokeh de 2MP, lo que permite a los usuarios usar el modo retrato para capturar fotos con efectos degradados precisos y naturales. La cámara trasera también admite un zoom digital de 5x y hasta 20 disparos continuos en modo ráfaga.

Funciones adicionales de la cámara como IA Palette, Neon Portrait, Flash Snapshot y Selfie HDR ofrecen a los usuarios aún más versatilidad en múltiples escenarios.

ColorOS 11.1, una experiencia más intuitiva

La capa de personalización de software ColorOS 11.1 en el OPPO A96hace que la gestión del usuario sea fácil, eficiente y de gran fluidez. Las características del software de optimización del sistema, como System Booster y Link Boost 2.0, garantizan un rendimiento del sistema de alto nivel y máxima perfección en la conectividad. La función Bullet Screen Message reduce las interrupciones de llamadas o notificaciones cuando los usuarios están participando en un juego online por ejemplo, haciendo que la información del mensaje se desplace por la pantalla como una ventana flotante minimizando así la posible distracción.

Las funciones de privacidad también son un punto clave de ColorOS, con Private Safe y APP Lock, posibilitando que los usuarios puedan mantener seguros sus datos privados y aplicaciones. Anti-peeping for Notifications detecta a través de la cámara frontal personas cercanas que puedan estar curioseando y protege de manera inteligente la información del usuario ocultando o retrasando el contenido de las notificaciones.

Air Gestures, incluye gestos a través del aire, también está disponible en el OPPO A96, para por ejemplo mover la pantalla hacia arriba o hacia abajo, o deslizar hacia arriba para responder llamadas o gestos estáticos con la palma de la mano para silenciar llamadas.

Disponibilidad

El OPPO A96 está disponible a partir de abril con dos posibles colores: Starry Black y Sunset Blue con una configuración de 8GB + 128GB. El OPPO A96 está disponible a un precio de 289€ los principales retailers y en nuestra e-commerce.

Te interesa

Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition - Knights of the Mediterranean

Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition – Knights of the Mediterranean

El equipo de Age of Empires ha presentado el próximo DLC para Age of Empires III: Definitive Edition, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.