CCleaner lanza una suite de limpieza de nueva generación para macOS




CCleaner lanza una suite de limpieza de nueva generación para macOS

La edición 2022 de la herramienta de optimización CCleaner para Mac viene con una interfaz renovada, que incluye Photo Cleaner, App Uninstaller y una limpieza optimizada

CCleaner, proveedor líder de optimización de dispositivos, ha anunciado el lanzamiento de su renovado CCleaner para Mac 2. La nueva solución ofrece las características de CCleaner tanto en la versión gratuita como en la premium. Completamente compatible con la última versión de macOS, CCleaner ahorra espacio en el disco duro, mejora el rendimiento y aumenta la privacidad, ofreciendo a los usuarios un Mac más rápido, optimizado y estable.

El nuevo software limpia los dispositivos Macs mejor que nunca. El limpiador de discos permite una limpieza exhaustiva que elimina los archivos de caché y los registros sobrantes de las aplicaciones Mac instaladas por los usuarios, como Spotify o Steam, así como los servicios integrados de macOS, como los datos de caché de la App Store, que pueden ocupar grandes cantidades de almacenamiento y causar problemas de rendimiento. Además, el limpiador de disco de CCleaner ayuda a encontrar descargas olvidadas y archivos de gran tamaño que podrían estar ocultos, como enormes ediciones de vídeo, archivos ISO o máquinas virtuales.

El limpiador de navegación se ocupa de la higiene en línea de los usuarios escaneando y eliminando los archivos de caché del navegador innecesarios, las cookies del historial y los datos de autorrelleno de los navegadores más populares, como Safari, Chrome y Edge en macOS.

El nuevo limpiador de fotos, exclusivo de CCleaner para Mac 2 Professional, detecta las fotos duplicadas y mal tomadas. Permite a los usuarios escanear en busca de imágenes borrosas, mal iluminadas, con poco contraste y casi idénticas para ayudarles a recuperar espacio de almacenamiento y encontrar las fotos que les gustan mucho más rápido. La recomendación por defecto de CCleaner elige la mejor foto y sugiere las restantes para su eliminación.

Cada aplicación que los usuarios instalan en sus Macs tiene un impacto pequeño e incremental en la velocidad, la duración de la batería y el disco libre. El desinstalador de aplicaciones de CCleaner detecta los programas que no se han utilizado durante algún tiempo y que ocupan una parte considerable del espacio de almacenamiento. Con un solo clic, los usuarios pueden seleccionar varias aplicaciones y desinstalarlas por completo, lo que permite ganar espacio y mejorar el rendimiento.

David Peterson, director general de CCleaner, comentó: «Incluso con la avanzada tecnología de Apple, MacBook, iMac y Mac Mini, los usuarios pueden seguir sufriendo problemas de almacenamiento y duración de la batería, resultado del exceso de aplicaciones y de los datos instalados superfluos. Reconstruido desde cero, CCleaner para Mac permite a los usuarios optimizar los dispositivos envejecidos o mantener los nuevos sanos durante más tiempo”.

CCleaner para Mac 2 ya está disponible como versión gratuita incluyendo la limpieza del disco, el desinstalador de aplicaciones y las funciones del buscador de duplicados. La versión profesional también incluye el nuevo limpiador de fotos, la limpieza automática del navegador y mucho más, y se puede comprar por 29,95 €.

Acerca de CCleaner

CCleaner se fundó en 2004 y es un proveedor líder de software de optimización de dispositivos. Su cartera de herramientas de software que optimizan el rendimiento informático, mejora la seguridad y prolonga la vida útil del hardware.

Para más información, visite: www.ccleaner.com

. Leer artículo completo en Frikipandi CCleaner lanza una suite de limpieza de nueva generación para macOS.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.