Microsoft paraliza la actualización de octubre de Windows 10 por problemas de pérdida de archivos




Microsoft paraliza la actualización de octubre de Windows 10 por problemas de pérdida de archivos
Microsoft paraliza la actualización de octubre de Windows 10 por problemas de pérdida de archivos

Si te ha saltado una actualización de Windows. Lee lo siguiente. Microsoft paraliza la actualización de octubre de Windows 10 por problemas de pérdida de archivos.

Microsoft detiene la actualización Windows 10 October 2018 de forma temporal, a causa de que varios usuarios denunciaron un problema relacionado con la pérdida de ficheros después de la instalación del sistema operativo, tras lo cual la empresa ha apelado a no actualizar Windows hasta que no haya nuevos medios disponibles.

También hay algunos problemas con los controladores de las gráficas de Intel, que se soluciona mediante una actualización. Otras cosas son los problemas para conectarse a Internet a través de Microsoft Edge y otras aplicaciones relacionadas.

La actualización de octubre de Windows 10 va a retrasarse debido a un problema ligado a la desaparición de archivos en la versión 1809, según ha informado Microsoft a través de una publicación en su blog de apoyo. La empresa se refiere a «informes aislados» de error que los usuarios han comunicado después de la instalación de la nueva actualización en sus dispositivos. Hay gente que ha reportado que varios de sus archivos personales han desaparecido. Ejemplos de estos son fotografías y, también, documentos de texto y hojas de cálculo.

En la publicación, la compañía anuncia la paralización de las actualizaciones automáticas de la versión de octubre de Windows 10, y también explica que los problemas afectan especialmente a los usuarios que han descargado manualmente la actualización del sistema operativo.

Microsoft insta a minimizar el uso del ordenador afectado hasta que Microsoft solucione el problema en caso de observar el problema. También comunican que, en caso de haber realizado una descarga manual de la actualización, «no la instalen y esperen hasta que nuevos medios estén disponibles».

La paralización de la actualización de octubre de Windows 10 es una medida temporal según ha comunicado la propia Microsoft hasta que se encuentre una solución Si eres de los que no has descargado hasta ahora la actualización Windows 10 October 2018, no podrás hacerlo por el momento. Y, eso sí, hay que felicitarte por ser precavido ya que de esta forma has conseguido evitar una posible pérdida de datos personales. Nosotros solemos esperar unos días antes de actualizar a la nueva versión hasta saber que mas o menos a todos les funciona bien

El problema se ha dado a conocer a través de comentarios alojados tanto en el foro Reddit como en blog de desarrolladores de Microsoft- Otras cosas son los problemas para conectarse a Internet a través de Microsoft Edge y otras aplicaciones relacionadas. aunque son pocos usuarios el problema iba en aumento,. Así que felicitamos a Microsoft por la medida

La nueva versión 1809 de Windows 10 fue lanzada el 2 de octubre, aunque de momento no se ha distribuido de manera global. Una vez se solucione la pérdida de archivos, la compañía de Redmond informa de que hará llegar a sus usuarios una actualización subsanando el error.

. Leer artículo completo en Frikipandi Microsoft paraliza la actualización de octubre de Windows 10 por problemas de pérdida de archivos.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.