OnePlus presentará su nuevo móvil OnePlus 6T el 30 de octubre en Nueva York




OnePlus presentará su nuevo móvil OnePlus 6T el 30 de octubre en Nueva York
OnePlus presentará su nuevo móvil OnePlus 6T el 30 de octubre en Nueva York

OnePlus ha anunciado la celebración de un evento en Nueva York (Estados Unidos) el próximo martes 30 de octubre, que acogerá la presentación de su nuevo dispositivo OnePlus 6T. OnePlus presentará su nuevo móvil OnePlus 6T el 30 de octubre en Nueva York.

La Gran Manzana conocerá al OnePlus 6T- El evento tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, el próximo 30 de octubre, a las 16:00 horas de España. «Unlock The Speed» (‘Desbloquea la velocidad’) es el lema bajo el que se celebrará el evento que acogerá la presentación mundial de OnePlus 6T, como ha informado la compañía en un comunicado.

Tras el año más exitoso de la historia de la compañía con el lanzamiento del ovacionado OnePlus 6, OnePlus invita al mundo a Unlock The Speed en el evento de presentación mundial del OnePlus 6T, que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el martes 30 de octubre a las 4pm (CET).

La comunidad mundial de OnePlus será el centro de este importante evento, que continúa ayudando a construir y dar forma el camino de OnePlus. Juntos, celebraremos el anuncio del OnePlus 6T en el mayor evento de la historia de la compañía.

Las entradas están disponibles a través del siguiente enlace: https://www.oneplus.com/oneplus-6t-new-york-launch-ticket. Los asistentes al evento serán los primeros en el mundo en experimentar la velocidad del OnePlus 6T, y participarán en una serie de experiencias interactivas y demostraciones exclusivas que mostrarán el diseño y los grandes acabados combinados con una increíble y potente tecnología de vanguardia.

Los fans de OnePlus de todo el mundo también podrán ver el evento a través de la retransmisión en directo, y así no perderse ni un solo detalle del lanzamiento más esperado del año. El registro está disponible a través del siguiente enlace: www.oneplus.com/6T/launch

Aunque todo el mundo es bienvenido, el espacio cuenta con aforo limitado. En ese sentido, OnePlus pone a disposición una serie de entradas para asegurar que nadie se lo pierda. Al igual que con anteriores eventos de lanzamiento de OnePlus, los asistentes recibirán en el evento un pack por un valor superior al precio de la entrada.

[amazon_link asins=’B07CHL6XN6,B07CHQHFDZ,B07CWZJ5HN,B076VLN14J’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d808598e-cbcd-11e8-9b02-61c2f27cc9e7′]

Las primeras entradas están a la venta por 18 euros cada una hasta el 9 de octubre a las 2pm (CET). El resto de tickets estarán disponibles por 26 euros cada uno, y el ticket ‘Plus One’ (un mínimo de dos entradas) serán 22 euros cada uno.

La compañía ha informado de la llegada al mercado europeo del nuevo OnePlus 6T por medio de un comunicado de prensa. El teléfono estará disponible a partir de las diez de la mañana del 6 de noviembre, horario español peninsular.

El dispositivo, que integra funciones de desbloqueo en la pantalla, llegará a Europa una semana después de su evento de presentación ‘Unlock your Speed’ en Nueva York, el cual se celebrará el 30 de octubre a las 16:00 hora española peninsular.

. Leer artículo completo en Frikipandi OnePlus presentará su nuevo móvil OnePlus 6T el 30 de octubre en Nueva York.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.