Steganos lanza el optimizador de PC Tuning PRO




Steganos lanza el optimizador de PC Tuning PRO
Steganos lanza el optimizador de PC Tuning PRO

Steganos lanza el optimizador de PC Tuning PRO. Las optimizaciones y actualizaciones en ordenadores Windows están estrechamente vinculadas con la seguridad del equipo. Por este motivo, la empresa alemana de seguridad digital Steganos ahora amplía su gama de soluciones para Windows con Tuning PRO, programa que optimiza el PC con funciones específicas para su limpieza, actualización y aceleración.

Steganos una empresa alemana de seguridad digital amplía su gama de soluciones para Windows con Tuning PRO, programa que optimiza el PC con funciones específicas para su limpieza, actualización y aceleración.

Las actualizaciones y optimizaciones de Windows son esenciales para prevenir errores de funcionamiento y mantener el sistema seguro. Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de herramientas para la seguridad digital, añadir una herramienta de optimización a su portfolio de productos para Windows fue un paso lógico para Steganos. Con el lanzamiento del software Steganos Tuning PRO, la empresa alemana ofrece una forma simples y eficaz de optimizar el PC para mejorar su rendimiento y mantenerlo seguro, incluso para usuarios sin conocimientos técnicos.

Joachim Heng, CEO de Steganos, comenta: “Estamos contentos de presentar Steganos Tuning PRO y expandir nuestra gama de productos para Windows. Creemos que las herramientas de seguridad y optimización deben estar al alcance de todos los usuarios, independientemente del nivel de conocimientos informáticos que tengan. Por eso, así como con nuestros programas para seguridad digital, desarrollamos Tuning PRO pensando en ofrecer una experiencia de uso fácil e intuitiva.”

¿Cómo funciona Tuning PRO?

Esencialmente, Steganos Tuning PRO está dividido en tres bloques: SmartCleaner, SmartTurbo y SmartUpdate. Cada una de estas funciones permite realizar una serie de tareas enfocadas en mejorar el desempeño de ordenadores Windows. Además, es posible configurar el modo Autopilot para que realice el monitoreo del sistema de forma automática y sugiera opciones de mejora. Dentro de Autopilot, el usuario tendrá la opción de realizar la optimización con un clic o activar el modo ultra rápido, que corrige automáticamente opciones de energía, finaliza servicios y procesos innecesarios y optimiza las prioridades de procesamiento para conseguir el mejor rendimiento de la RAM del PC.

SmartCleaner

Tal como indica su nombre, esta función es responsable por la limpieza inteligente del sistema, desde la eliminación de archivos hasta la limpieza y desfragmentación del registro. Las tareas que pueden ser ejecutadas a través de SmartCleaner se dividen en dos bloques: optimización automática y optimización manual. En ambos casos, el usuario puede verificar los detalles de las sugerencias de optimización ofrecidas por Tuning PRO antes de seguir con la limpieza inteligente.

SmartTurbo

SmartTurbo es responsable por optimizaciones de las configuraciones de Windows. Incluye opciones que permiten mejorar la velocidad y el desempeño de Windows al encender y apagar, desfragmentar el disco para acelerar el PC y optimizar opciones de Internet para acelerar los navegadores utilizados. Así como SmartCleaner, también ofrece opciones de optimización automática y manual, según el nivel de interacción con el sistema de los recursos que necesitan ser optimizados.

SmartUpdate

Muchos de los errores de funcionamiento de Windows son generados por controladores o softwares desactualizados. Además, utilizar versiones antiguas de programas y controladores puede causar un problema serio para la seguridad de los usuarios. Por eso, Tuning PRO incluye la herramienta SmartUpdate, que permite mantener drivers y programas actualizados fácilmente. También incluye un asistente de desinstalación, un eliminador permanente de archivos, un recuperador de archivos eliminados y ofrece la posibilidad de eliminar rastros de navegación como cookies, historial de Internet y archivos temporales.

Mantener el PC optimizado nunca ha sido tan fácil. Para saber más sobre el programa, visite la página web oficial de Tuning PRO en español. El programa está disponible en 11 idiomas, incluyendo español. Su versión de prueba ofrece las prestaciones de la versión completa durante 7 días. La versión completa tiene dos versiones: licencia para 1 PC o para 3 PCs.

. Leer artículo completo en Frikipandi Steganos lanza el optimizador de PC Tuning PRO.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.