Smartwatch TicWatch Pro 5 Enduro de Mobvoi con Android y muchos sensores para los amantes del aire libre




Smartwatch TicWatch Pro 5 Enduro de Mobvoi con Android y muchos sensores para los amantes del aire libre

Oy os dejamos la noticia del Smartwatch TicWatch Pro 5 Enduro de Mobvoi con Android y muchos sensores para los amantes del aire libre y con una autoniomia mejorada.

El último modelo de la popular línea TicWatch presenta un diseño más estilizado y una mayor autonomía de la batería

Mobvoi, el proveedor líder de AIGC y creador de los aclamados smartwatches TicWatch, ha presentado hoy la última incorporación a su gama de smartwatches: el TicWatch Pro 5 Enduro. Basándose en el éxito de su predecesor TicWatch Pro 5, este nuevo modelo también cuenta con una batería de larga duración, además de un perfil más estilizado y una actualización completa de las especificaciones fitness, además de estar construido con la Snapdragon W5+ Gen 1 Wearable Platform, y equipado con Wear OS de Google.

Resistencia y sofisticación en un smartwatch todo terreno

Diseñado para resistir los rigores de las aventuras al aire libre y destacarse en la vida diaria, este reloj inteligente combina durabilidad y elegancia. Con una batería de larga duración que ofrece hasta 90 horas en modo inteligente y hasta 45 días en modo esencial, el TicWatch Pro 5 Enduro está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los exploradores más exigentes. Su pantalla de ultra bajo consumo se adapta perfectamente entre los modos Inteligente y Esencial, mientras que su pantalla de cristal de zafiro resistente a los arañazos garantiza una visibilidad cristalina en cualquier entorno, desde las bulliciosas calles de la ciudad hasta los escarpados senderos de montaña.

Con menos de 12 mm de grosor y una corona giratoria totalmente rediseñada para una experiencia totalmente fluida, el TicWatch Pro 5 Enduro ofrece un diseño estilizado y preciso. Además, está fabricado para resistir cualquier desafío aire libre, con certificación US-MIL-STD 810H, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad durante 10 minutos (certificación 5ATM), barómetro y tecnología multi-GNSS integrada, lo que permite a los usuarios navegar por terrenos difíciles con plena confianza.

«La expansión de nuestra línea TicWatch es fundamental para lograr nuestros objetivos. Proporcionar a nuestros usuarios las herramientas necesarias para enfrentar cualquier desafío mientras seguimos impulsando los límites de la tecnología smartwatch está arraigado en el ADN de Mobvoi.”, comenta Robert Zhang, vicepresidente de ingeniería de Mobvoi. “Nuestra continua colaboración con líderes tecnológicos mundiales como Google y Qualcomm nos ha permitido seguir innovando y liderando el camino en el campo de los smartwatches».

Seguimiento de entrenamientos con tecnología avanzada

El TicWatch Pro 5 Enduro ofrece una experiencia de entrenamiento sin igual al integrarse perfectamente con aplicaciones de ejercicio de terceros como Strava, Adidas Running o Nike Run Club, entre muchasotras. Esta integración permite a los usuarios visualizar directamente en la pantalla de ultra bajo consumo una variedad de datos de entrenamiento en tiempo real, como la frecuencia cardíaca, el ritmo, la distancia y la velocidad.

Su innovadora tecnología de pantalla complementa esta experiencia al proporcionar una amplia gama de datos de fitness adicionales, que incluyen calorías quemadas, lecturas de brújula y elevación. Esto enriquece la experiencia de ejercicio al ofrecer una visión completa de los datos directamente en la muñeca del usuario durante sus entrenamientos, de un vistazo. Con el TicWatch Pro 5 Enduro, el seguimiento y análisis de los entrenamientos nunca ha sido más fácil y preciso.

TicExercise mejorado para una experiencia de entrenamiento superior

El TicWatch Pro 5 Enduro presenta una versión mejorada de TicExercise directamente en el reloj, elevando todos los aspectos de la experiencia de entrenamiento del usuario. Con una pantalla de interfaz de usuario más grande, los usuarios disfrutan de imágenes de ejercicio más claras, lo que facilita el seguimiento del progreso y ayuda a mantener la motivación durante los entrenamientos.

Además, el reloj ofrece una amplia gama de nuevos entrenamientos profesionales diseñados para adaptarse a diversos objetivos y niveles de condición física, como esquí de fondo, step y abdominales, entre otros. Esta variedad garantiza que los usuarios encuentren actividades que se ajusten perfectamente a sus necesidades y preferencias.

El TicWatch Pro 5 Enduro también proporciona una gran cantidad de datos específicos para deportes al aire libre, incluyendo capacidades GPS y seguimiento de distancia. Esto permite a los usuarios monitorear con precisión su rendimiento durante actividades como correr, montar en bicicleta y hacer senderismo, brindando una visión detallada de su progreso y ayudándoles a alcanzar sus metas de fitness de manera efectiva.

Tic Apps se consolida en TicHealth

El nuevo reloj elimina el bloatware y unifica la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, el sueño, el estrés y los objetivos de salud en la renovada plataforma de TicHealth. Esta solución integral simplifica el seguimiento de la salud, desde el monitoreo de la actividad diaria hasta el seguimiento de la frecuencia cardíaca, los patrones de sueño y mucho más, ofreciendo una experiencia de usuario fluida, clara y cómoda.

Monitorización del sueño con detección de ronquidos

Esta novedad permite a los usuarios tomar decisiones más informadas sobre su salud durante el sueño. Ya sea ajustando posiciones para dormir o buscando orientación profesional, esta función proporciona información valiosa para mejorar la calidad general del sueño y el bienestar de los usuarios.

Además, el TicWatch Pro 5 Enduro ofrece una suscripción VIP gratuita de 12 meses a la aplicación Mobvoi Health, proporcionando a los usuarios acceso exclusivo a todas las funciones premium para un seguimiento exhaustivo de su salud y bienestar.

Otras Características Clave

El TicWatch Pro 5 Enduro monitoriza la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, ofreciendo informes diarios y semanales sobre las zonas de frecuencia cardíaca. Así el usuario puede mantenerse al tanto de cualquier anomalía cardíaca, como la taquicardia, bradicardia, latidos cardíacos prematuros y la fibrilación auricular (AFib), con alertas oportunas.

Además, controla los niveles de saturación de oxígeno en el cuerpo, ya que emplea haces de luz para medir estos niveles. Esta función ofrece información crucial sobre la absorción de oxígeno del cuerpo y la salud en general.

El TicWatch Pro 5 Enduro calcula el VO2 Máx. y el tiempo de recuperación para ayudar al consumidor a seguir de cerca su rendimiento corporal, minimizar el riesgo de lesiones y maximizar su potencial de rendimiento.

Con solo un toque, se puede realizar un seguimiento de cinco métricas de salud esenciales, como son la frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria, nivel de estrés y salud cardiaca.

Está equipado con Wear OS de Google, y mantiene al usuario conectado, informado y al día desde la muñeca. Con una variedad de aplicaciones y servicios diseñados específicamente para Wear OS, se puede navegar con Google Maps, realizar pagos con Google Pay y descubrir más aplicaciones en Google Play. También permite una buena organización con Google Calendar y Gmail (disponibles para descargar), y supervisar las llamadas, mensajes y notificaciones conectadas a tu teléfono. Además, controla la reproducción multimedia del teléfono y encuentra fácilmente el dispositivo extraviado haciéndolo sonar desde el mismo reloj Wear OS emparejado.

El TicWatch Pro 5 Enduro de Mobvoi ya está disponible en Mobvoi.com y Amazon por 359,99€, con un acabado en negro azabache «obsidiana».

Para obtener más información sobre Mobvoi y su línea TicWatch, visite www.Mobvoi.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Smartwatch TicWatch Pro 5 Enduro de Mobvoi con Android y muchos sensores para los amantes del aire libre.

Te interesa

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio Las preinscripciones …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.