Ninja Theory lanza «Senua’s Psychosis», un reportaje en vídeo sobre la salud mental en Hellblade II




Ninja Theory lanza "Senua's Psychosis", un reportaje en vídeo sobre la salud mental en Hellblade II

Ninja Theory ha publicado Senua’s Psychosis, un reportaje en vídeo que profundiza en la representación de la salud mental en Senua’s Saga: Hellblade II, incluidas las experiencias de Senua con la psicosis.

Basado en la neurociencia y en experiencias reales, el reportaje destaca cómo el estudio combinó la experiencia de consultores especializados en salud mental, jugadores reales, una asociación de más de 10 años con el profesor Paul Fletcher y Cambridge Neuroscience y una amplia investigación para dar forma al diseño e historia de Hellblade IIEste reportaje se incluirá en el juego y podrá verse desde el menú principal.

Senua’s Saga: Hellblade II expandirá lo visto en el primer título y permitirá a los jugadores explorar una nueva faceta de la psicosis de Senua. Los jugadores serán testigos de primera mano del viaje de Senua al cruzarse con varios personajes y de cómo su psicosis se ve afectada en entornos más sociales.

Para leer la entrada completa del blog, visita Xbox Wire, y para obtener la información más reciente sobre Senua’s Saga: Hellblade II

Cómo la experiencia de psicosis de Senua en Hellblade II tiene sus raíces en la neurociencia y la experiencia vivida

Hola a todos, aquí Dom Matthews, director de estudio de Ninja Theory. El 21 de mayo lanzamos Senua’s Saga: Hellblade II en Xbox Series X|S y en PC. Será un momento de orgullo para nuestro equipo y para aquellos que han contribuido a nuestro viaje de desarrollo. Hoy, me gustaría celebrar la contribución de nuestros consultores de salud mental, con el lanzamiento de ‘ Senua’s Psyc hosis’ , un vídeo que detalla cómo, a modo de colaboración, las experiencias de psicosis de Senua en Hellblade II tienen sus raíces tanto en la neurociencia y en la experiencia vivida de forma real.

Cuando se nos ocurrió por primera vez la idea de contar la historia de un personaje que experimenta psicosis, supimos al instante que teníamos la responsabilidad de comprender el tema a fondo. Con esta intención en la mano, iniciamos una colaboración con el Profesor Paul Fletcher, Profesor de Neurociencia de la Salud en la Universidad de Cambridge, lo que a su vez nos llevó a construir una asociación con Recovery College East y otros grupos de personas que, como Senua, tienen Tuve una experiencia real de ver y oír cosas que otros no ven y tener creencias únicas sobre el mundo. Lo que comenzó como un ejercicio con la esperanza de aprender, rápidamente se convirtió en una colaboración creativa donde la apertura, la honestidad y el entusiasmo de nuestros colaboradores nos dieron la oportunidad no solo de retratar las experiencias de Senua con sinceridad, sino también de mejorar nuestro personaje, su mundo y su historia.

En Hellblade: Senua’s Sacrifice , nos sentimos muy honrados de saber de los fanáticos que el viaje de Senua les había ayudado a comprender un poco más la psicosis. A algunos les ayudó a comprender sus propias experiencias. A otros les ayudó a comprender las experiencias de sus seres queridos. Y para muchos, les ayudó a generar empatía por los millones de personas que luchan diariamente con problemas de salud mental.

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Senua’s Saga: Hellblade II, mi esperanza es que una vez más podamos, para algunos, darles una idea de lo que puede ser escuchar voces, ver cosas que solo tú puedes ver y dejarte llevar por creencias. eso puede resultar inusual para otros. Hace varias semanas, estaba emocionado de compartir escenario con nuestros colaboradores en Hellblade: A Journey of the mind, una conferencia organizada en asociación con Cambridge Neuroscience, dedicada a explorar el tema de cómo la psicosis de Senua ha cobrado vida en Hellblade . Para aquellos interesados, pueden ver la conferencia completa aquí . La conferencia fue un recordatorio para mí de lo afortunados que hemos sido de trabajar con nuestros colaboradores de salud mental, un grupo especial de personas que, a lo largo de nuestro desarrollo, se han dedicado a ayudarnos a contar la historia de Senua como alguien cuyas experiencias bien podrían ser esas. de una persona real.

En el vídeo de hoy, estoy orgulloso de presentarles a Paul, Eddy y Kathy y les agradezco a ellos y a todos nuestros colaboradores por su inmensa contribución a Hellblade .

Senua’s Saga: Hellblade II se lanza el 21 de mayo en Xbox, PC y a través de Game Pass.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ninja Theory lanza «Senua’s Psychosis», un reportaje en vídeo sobre la salud mental en Hellblade II.

Te interesa

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio Las preinscripciones …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.