Assassin’s Creed Shadows se presenta el 15 de mayo




Assassin’s Creed Shadows se presenta el 15 de mayo

Assassin’s Creed: Assassin’s Creed Shadows. La presentación completa del juego tendrá lugar el 15 de mayo a las 18:00 CEST en el canal oficial de Ubisoft en YouTube: https://www.youtube.com/@Ubisoft

Tenemos novedades sobre el esperado Assassin’s Creed ambientado en Japón! Tras mucho tiempo de espera, Ubisoft por fin confirma un nombre oficial para el que se conocía como Assassin’s Creed Codename Red; ve olvidándote de este título, porque la última publicación de la desarrolladora gala confirma que su aventura se conocerá finalmente como Assassin’s Creed: Shadows.

Además, a partir de hoy ha comenzado una cuenta atrás en las redes sociales de Assassin’s Creed, que terminará el 15 de mayo. Los jugadores pueden tratar de resolver el puzzle Reloj de Arena, y aquellas personas que tengan éxito recibirán una recompensa.

Ambientado en el Japón Feudal, el juego se anunció por primera vez como “Assassin’s Creed Codename RED” en septiembre de 2022, durante el primer directo dedicado en exclusiva a la franquicia Assassin’s Creed. Para volver a verlo, por favor, visita https://www.youtube.com/watch?v=SS_khJE0mbQ.

Assassin’s Creed Mirage es su base de jugabilidad aisí que el mundo abierto con sigilo e infiltración sera la base del juego ara que sea todo un ninja.

Aunque todavía no tenemos mucha información sobre qué esperar de esta experiencia en el Japón feudal, Ubisoft ya anima a su comunidad a poner Assassin’s Creed: Shadows en su lista de deseados a través de la Ubisoft Store.

. Leer artículo completo en Frikipandi Assassin’s Creed Shadows se presenta el 15 de mayo.

Te interesa

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio Las preinscripciones …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.