Ya puedes comprar router con VPN Aircove Go y Aircove en España con la nueva tienda de ExpressVPN con un 10% de descuento




Ya puedes comprar router con VPN Aircove Go y Aircove en España con la nueva tienda de ExpressVPN con un 10% de descuento

Hoy destacamos para tu seguridad el lanzamiento de la nueva tienda de ExpressVPN, donde Aircove y Aircove Go estarán disponibles directamente para clientes en España. En Frikipandi hicimos hace poco un análisis de unos de los routers con VPN Aircove Go de ExpressVPN. Ya puedes comprar router con VPN Aircove Go y Aircove en España con la nueva tienda de ExpressVPN con un 10% de descuento.

Con el lanzamiento de esta tienda, ExpressVPN brinda a clientes de todo el mundo una nueva plataforma conveniente y segura para explorar y comprar productos Aircove. Esta oferta también tiene como objetivo proporcionar a los clientes más opciones de envío, mayor disponibilidad y acceso directo a las innovaciones de seguridad de ExpressVPN: el galardonado router doméstico Aircove y el router portátil ideal para viajes Aircove Go.

Ambos productos Aircove están disponibles para su venta en la tienda de ExpressVPN a partir de hoy. Adicionalmente, tenemos un descuento de lanzamiento del 10 %, desde el 14 de Mayo al 13 de Junio, aplicable a los productos Aircove y Aircove Go. El descuento se aplicará automáticamente al finalizar la compra.

Aircove Go es un router Wi-Fi 6 portátil del tamaño de la palma de la mano con protección VPN integrada. Inspirado en el primer router galardonado de ExpressVPN, Aircove, Aircove Go ofrece la  misma potente protección de dispositivos en un paquete compacto y elegante.

Aunque de fácil acceso, las Wi-Fi públicas suelen ser menos seguras y privadas en comparación con una red doméstica. Un estudio reveló que el 40% de los usuarios han tenido comprometida su información personal al utilizar redes Wi-Fi públicas.

Aircove Go aborda esta preocupación al proporcionar a los usuarios una burbuja de Wi-Fi segura y privada, independientemente del lugar en el que se encuentren. Ligero, ideal para viajar y alimentado de manera conveniente a través de USB-C, Aircove Go está diseñado para usuarios que viven en espacios más pequeños o se encuentran fuera de casa.

Aircove Go proporciona una conectividad de dispositivos sin interrupciones a través de una configuración sencilla y de una sola vez, junto con una nueva función llamada Wi-Fi Link. Wi-Fi Link permite que Aircove Go se conecte a Internet al vincularse con una red Wi-Fi local, sin necesidad de un cable Ethernet. En cada ubicación nueva, los usuarios sólo necesitan conectar Aircove Go para que todos sus demás dispositivos se conecten mautomáticamente.

Protege todo, en todas partes, todo al mismo tiempo.

Aircove vs. Aircove Go

Desarrollado por ExpressVPN y auditado de forma independiente por Cure53, AircoveOS es la tecnología que impulsa el galardonado
router Aircove y ahora, Aircove Go.

Tanto Aircove como Aircove Go ofrecen a los usuarios beneficios accesibles de routers VPN y funciones de seguridad robustas, que
incluyen:

Configuración sencilla, interfaz fácil de usar. Ponlo en funcionamiento en solo unos minutos. Controla tus dispositivos desde un panel sencillo e intuitivo, sin necesidad de configuraciones complejasu

Funciones avanzadas de protección. Bloquea anuncios, rastreadores y sitios perjudiciales, establece controles parentales y másu

Conéctate a múltiples ubicaciones de VPN al mismo tiempo. Organiza tus dispositivos en un máximo de cinco grupos, cada uno con su propia ubicación de VPN; elige servidores en 1v5 países. Cambia la ubicación de VPN de un grupo sin interrumpir a los demásu

Actualizaciones automáticas. Despiértate con las últimas funciones y mejoras de seguridad, entregadas directamente a tu Aircove Gou

Soporte de chat en vivo 24/7: Nuestro equipo de soporte está disponible para ayudar a solucionar problemas y brindar asesoramiento en cualquier momento.

Desarrollado por ExpressVPN y auditado de forma independiente por Cure53, AircoveOS es la tecnología que impulsa el galardonado router Aircove y ahora, Aircove Go.

Aircove Go ya está disponible para comprar en la  tienda de ExpressVPN

Os dejamos nuestro análisis
ExpressVPN, líder mundial en privacidad y seguridad en línea, ha lanzado su última innovación: el router Aircove Go. Este dispositivo promete llevar la protección de datos a un nivel superior, ofreciendo a los usuarios una experiencia de navegación segura y sin preocupaciones. Pero poniendo por bandera la protección de sus servicios de VPN integrados, haciendo que la conexión a través de redes públicas sea mucho más segura 

El router Aircove Go de ExpressVPN ha sido diseñado con la última tecnología en seguridad cibernética. Si estás de viaje o eres de los que teletrabajan, llévate contigo este router portátil Wi-Fi 6 para poder conectarte a la red de forma segura, privada y sin interrupciones.

Aircove Go es la última innovación de ExpressVPN que ofrece la misma protección potente que nuestro galardonado router Aircove, pero con mayor flexibilidad y comodidad debido a su diseño compacto. Ligero, amigable para viajar y convenientemente alimentado por USB-C, Aircove Go está diseñado para usuarios que viven en espacios pequeños o están lejos del hogar.

Generalmente, cuando nos conectamos a redes públicas a través del Wi-Fi, estamos completamente expuestos, pudiéndose filtrar nuestra información personal si alguien con los conocimientos necesarios está conectado a la misma red por ejemplo en un hotel. La idea del Aircove Go es proporcionar una burbuja Wi-Fi para que la comunicación entre la red y nuestro equipo sea segura.

De esta manera, el VPN integrado del router haría de intermediario, manteniendo nuestra conexión segura y privada

Una de las características más destacadas del Aircove Go es su capacidad para proteger todos los dispositivos conectados a la red, desde computadoras hasta teléfonos inteligentes y dispositivos domésticos inteligentes. Esto garantiza que toda la información transmitida a través de la red esté completamente cifrada y protegida contra posibles ataques de hackers o vigilancia no deseada.

Además de su potente capacidad de seguridad, el router Aircove Go también ofrece velocidades de conexión ultrarrápidas, lo que garantiza una experiencia de navegación fluida y sin interrupciones.

El router es muy ligero (245 g) y su alimentación requiere únicamente de un cable USB-C, por lo que es ideal para entornos públicos o cuando estamos de viaje.

Entre sus conexiones encontramos un puerto Ethernet WAN, dos puertos Ethernet LAN, una entrada de alimentación por USB-C y sus dos antenas externas para dar cobertura Wi-Fi a demás dispositivos. En el paquete también podemos encontrar un adaptador de corriente de dos piezas para enchufes de EE.UU, Reino Unido, Europa y Australia. También viene con un cable Ethernet y una bolsa de viaje.

También es un dispositivo que puede valer para casa, en caso de que tu piso sea relativamente pequeño, ya que cubre espacios de hasta 70 metros cuadrados. Además, es compatible con el estándar Wi-Fi 6 y es muy fácil que el router pueda vincularse a una red local y pública a través de su función de Wi-Fi Link, creando una burbuja WiFi para proteger al usuario mediante la VPN y demás tecnologías de seguridad. Además no es necesario un cable Ethernet para vincular el router a la red. Wi-Fi Link permite que Aircove Go se conecte a Internet al vincularse con una red Wi-Fi local, sin necesidad de un cable Ethernet. En cada ubicación nueva, los usuarios sólo necesitan conectar Aircove Go para que todos sus demás dispositivos se conecten automáticamente.

Con Aircove Go también puedes utilizar su VPN integrado para conectarte en múltiples servidores VPN de otros países al mismo tiempo. Entre sus especificaciones encontramos una velocidad máxima de 1.200 Mbps (usando la banda de 5 Ghz) y compatibilidad con los protocolos VPN Lightway, OpenVPN y IKEv2.

Con las funciones de protección avanzada, incluso puede configurar controles parentales y proteger a su familia contra el contenido malintencionado y explícito.

  • Aircove Go: Router Wi-Fi portátil con VPN.
  • Protección: Seguridad en cualquier lugar, no solo en casa.
  • Conectividad: Acceso inalámbrico instantáneo y seguro.
  • Comodidad: Conexión única para todos los dispositivos.
  • Funciones: Bloqueo de anuncios y controles parentales.

«En un mundo cada vez más conectado, la seguridad en línea es más importante que nunca», afirma el portavoz de ExpressVPN. «Con el router Aircove Go, estamos llevando la protección de datos a un nuevo nivel, brindando a nuestros usuarios la tranquilidad de saber que su información está segura en todo momento».

El lanzamiento del router Aircove Go de ExpressVPN representa un paso significativo hacia un Internet más seguro y protegido. Con su combinación de tecnología de vanguardia y facilidad de uso, se espera que este dispositivo se convierta en una herramienta indispensable para cualquier persona preocupada por su privacidad en línea.

El router ya se encuentra disponible para su compra a través de Amazon a un precio de unos 169,90 dólares (unos 156 euros al cambio)

En resumen Aircove Go es la forma más fácil de añadir un servicio de VPN a su red wifi, y punto. Un compra muy recomendada para añadir la seguridad y privacidad de una VPN. Asi evitas dar tu ip y datos de navegación. La configuración es muy sencilla, está listo en pocos minutos y merece la pena.

https://www.expressvpn.com/

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Ya puedes comprar router con VPN Aircove Go y Aircove en España con la nueva tienda de ExpressVPN con un 10% de descuento.

Te interesa

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio Las preinscripciones …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.