Llega a España HUAWEI WATCH Ultimate Expedition Black con correa de titanio




Llega a España HUAWEI WATCH Ultimate Expedition Black con correa de titanio

Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado hoy el lanzamiento del último smartwatch, HUAWEI WATCH Ultimate. El nuevo smartwatch flagship se coloca en la cúspide de la tecnología y la innovación en el diseño entre los wearables de Huawei. Exquisitamente diseñado y construido, HUAWEI WATCH Ultimate está repleto de características de última generación y hecho para usuarios audaces que buscan trazar sus propios caminos hacia la excelencia.

Link de compra de HUAWEI WATCH Ultimate:

https://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-ultimate/buy/?utm_medium=press_release&utm_source=prlocal&utm_campaign=launch_wearable_watchultimate_2023

HUAWEI WATCH Ultimate: Único en su liga

HUAWEI WATCH Ultimate se ha creado con una innovadora caja de material de metal líquido a base de circonio, un nuevo material con una estética y textura elegantes que lo convierten en la mejor opción para u reloj de alta gama. Es la primera vez que este material, normalmente reservado para relojes tradicionales de lujo, se utiliza en un smartwatch. Con propiedades únicas, como ser 4,5 veces más fuerte y 2,5 veces más duro que el acero inoxidable, resiste la deformación en condiciones de altas temperaturas, pero presenta un brillo metálico de alta gama, lo que lo hace lo suficientemente resistente como para llevarlo a terrenos rocosos, desiertos calurosos, o perfectamente indicado para una cena lujosa o un uso diario.

HUAWEI WATCH Ultimate está disponible en dos ediciones: HUAWEI WATCH Ultimate Voyage Blue y HUAWEI WATCH Ultimate Expedition Black.

HUAWEI WATCH Ultimate Voyage Blue está diseñado simbolizando la fuerza del mar. Con un bisel de cerámica nanotecnológica azul profundo que recuerda al océano, esta edición es una gran declaración de moda para los amantes de los deportes marítimos. Por su parte, HUAWEI WATCH Ultimate Expedition Black se ha creado para las almas valientes que aman la vida al aire libre y salir de su zona de confort. Su ligero cuerpo de obsidiana está fabricado con un anillo de cerámica nanotecnológica de una sola pieza con taquímetro.

Las exclusivas esferas de los relojes Voyage Blue y Expedition Black muestran la hora de 24 ciudades principales en 24 husos horarios respectivamente. Esta función permite a los profesionales de los negocios controlar la hora de forma intuitiva y sin esfuerzo, independientemente de dónde se encuentren. Alterna entre diseños de esferas de reloj de primera calidad y esferas de reloj funcionales centradas en la productividad, en función de tu estado de ánimo, actividad o incluso atuendo.

HUAWEI WATCH Ultimate también cuenta con un panel AMOLED delgado pero flexible, con una cubierta de cristal de zafiro de alta resistencia, totalmente laminado y resistente al desgaste. La correa de HUAWEI WATCH Ultimate Voyage Blue está hecho de una aleación de titanio duro, que tiene el doble de durabilidad que el acero inoxidable y es mucho más ligero. Ambos colores de reloj también vienen con una correa exclusiva de caucho de nitrilo hidrogenado (HNBR). Para mayor comodidad, ambos smartwatches HUAWEI WATCH Ultimate cuentan con tres botones que imitan el estilo de diseño de un reloj tradicional de gama alta: Corona giratoria 3D, botón de función y botón de asistencia, cada uno dedicado a diferentes tareas.

Más lejos y más profundo gracias a las funciones de inmersión mejoradas

HUAWEI WATCH Ultimate redefine el estándar de resistencia al agua de la industria de los smartwatches, ya que es capaz de sumergirse hasta 100 metros sin perder su capacidad de audio, una hazaña sin precedentes en los smartwatches convencionales. Un diseño patentado, con 16 estructuras resistentes al agua, permite a HUAWEI WATCH Ultimate soportar la presión extrema de las profundidades marinas. El reloj se ha sometido a las pruebas de resistencia al agua ISO 22810 y EN13319, y puede soportar 24 horas de inmersión a 110 metros de profundidad.

Mientras tanto, el Modo Buceo ofrece 4 modos de buceo diferentes entre los que elegir, como buceo recreativo, buceo técnico y buceo en apnea, así como medir o ver sus ajustes de buceo en apnea y el valor GF (Factor de Gradiente). El reloj utiliza el probado algoritmo de descompresión de Bühlmann para monitorizar los datos de inmersión de forma continua y así proporcionar sugerencias basadas en el entorno en tiempo real. También se pueden configurar más de 20 recordatorios, lo que facilita la organización de los planes de inmersión.

. Leer artículo completo en Frikipandi Llega a España HUAWEI WATCH Ultimate Expedition Black con correa de titanio.

Te interesa

El trailer completo de GTA VI revela que el juego llegará en 2025. No dejaras de verlo

¡La espera ha terminado! Rockstar Games acaba de lanzar el tan anticipado tráiler del próximo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.