Un color diferente cada día: HUAWEI WATCH FIT 2, ya a la venta un nuevo concepto de smartwatch para una nueva generación




Un color diferente cada día: HUAWEI WATCH FIT 2, ya a la venta un nuevo concepto de smartwatch para una nueva generación

Un color diferente cada día: HUAWEI WATCH FIT 2, ya a la venta un nuevo concepto de smartwatch para una nueva generación. Ligereza y diseño elegante con el que probar nuevos tipos de ejercicio, múltiples modos de entrenamiento, funciones de monitorización científica de la salud y mucho más

HUAWEI WATCH FIT 2, el smartwatch para una nueva generación ya está a la venta oficialmente en España.

Esta serie de relojes inteligentes, lanzada por primera vez en 2020, marcó el comienzo de una nueva era de smartwatches, retando a los usuarios a mantenerse activos y permitiéndoles controlar su estado físico con un dispositivo tan elegante como útil.

Ahora HUAWEI WATCH FIT 2 eleva esta combinación de funcionalidades y apariencia a un nivel superior que se adapta a las necesidades de los más jóvenes y de toda una generación tech-savvy, que no quiere renunciar a la moda en pro de la utilidad; es el smartwatch perfecto para principiantes, con un diseño actualizado y una experiencia de salud aún más completa.

Diseño elegante para combinar con distintos estilos

Tomando como inspiración a las nuevas generaciones, el nuevo dispositivo de la serie WATCH FIT llega en tres modelos distintos y ofrece una amplia gama de colores en sus correas, además de poner a disposición de los usuarios elegantes esferas de reloj, para que puedan personalizar la apariencia del dispositivo fácilmente a su gusto. También es compatible con la esfera de reloj One-hop que permite transferir imágenes directamente de un smartphone al smartwatch con un simple toque.

Nuevos modos de entrenamiento para sacar el máximo partido a tus ejercicios

HUAWEI WATCH FIT 2 va más allá de su atractivo diseño, al incorporar una experiencia de entrenamiento mejorada que lo hace ideal para cualquier persona interesada en el fitness, tanto si se trata de un corredor de maratón experimentado como de una persona simplemente aficionada. Todas las personas encuentran su tipo de actividad ideal, ya sea salir a correr por la mañana, ir a hacer largos en la piscina o llegar al trabajo pedaleando y, para todos ellos, Huawei ha desarrollado este nuevo smartwatch que les permite adaptar sus rutinas de actividad física a sus propias necesidades y objetivos.

Inteligencia en tu muñeca para hacer más fácil tu día a día

Entre otras novedades, HUAWEI WATCH FIT 2 incluye ahora un micrófono y un altavoz que permiten transferir las llamadas del teléfono al smartwatch a través de Bluetooth, para que los usuarios puedan mantener conversaciones sobre la marcha, estén donde estén. Además, pueden añadir los contactos más frecuentes en la aplicación HUAWEI Salud para facilitar las llamadas a sus seres queridos y contactos más habituales.

Tecnología de detección de signos vitales para la gestión de una vida sana

HUAWEI WATCH FIT 2 ofrece nuevas funciones para ayudar a los usuarios a llevar un estilo de vida más sano, como es el caso de la aplicación HUAWEI Salud, que facilita la gestión del ejercicio y el seguimiento del estado de salud. La aplicación cuenta con diversas formas de promover un estilo de vida saludable, por ejemplo, creando un plan de bienestar personalizado, que incluya ingesta de agua, objetivos de pasos diarios, entrenamientos y recordatorios de estos parámetros todos los días. De manera complementaria, la tecnología HUAWEI TruSleep ofrece a los usuarios análisis de sus patrones de sueño para poder analizarlo y mejorarlo, así como monitorización de la frecuencia cardiaca y del oxígeno en sangre gracias a HUAWEI TruSeen™ 5.0.

Todas estas funciones, junto a la interfaz intuitiva, lo convierten en un asistente personal inteligente perfecto para el día a día.

Disponibilidad

HUAWEI WATCH FIT 2  está disponible desde hoy en Huawei Store y tiendas oficiales Huawei e irá incorporándose a los puntos de venta habituales de la marca con un precio de venta al público de 149€. El dispositivo llega con diferentes colores de correa – Negro, Azul, Gris, Blanco, Rosa, Dorado y Plata.

HUAWEI WATCH FIT 2 viene con una oferta de lanzamiento* que consiste en que por la compra del dispositivo se incluye un bundle de 5 correas: silicona rosa, silicona azul, cuero blanco, cuero marrón y cuero naranja, además de un adaptador para aquellas correas que no soportan el sistema “link” de cambio en un click, como las de cuero o las metálicas.

*Esta oferta estará disponible hasta las 1600 unidades en compras comprendidas entre el 15 de junio y el 30 de Julio, aunque se podrá hacer efectiva con registro en la landing page promocional del 15 de junio hasta el 31 de agosto, ambos incluidos.

. Leer artículo completo en Frikipandi Un color diferente cada día: HUAWEI WATCH FIT 2, ya a la venta un nuevo concepto de smartwatch para una nueva generación.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.