Fossil anuncia el lanzamiento de Gen 6 su primer smartwatch




Fossil anuncia el lanzamiento de Gen 6 su primer smartwatch

HOY FOSSIL ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL GEN 6, EL PRIMER SMARTWATCH CON PLATAFORMA SNAPDRAGON WEAR 4100+ DE QUALCOMM

El nuevo smartwatch de sexta generación cuenta con una mayor velocidad y rendimiento, sensores de bienestar actualizados y compatibilidad con Wear OS 3.

Siempre innovando, Fossil anuncia su última generación de la gama de wearables: el smartwatch de pantalla táctil GEN 6 de Fossil. Gracias a la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™4100+, los usuarios podrán disfrutar de tiempos de carga de las aplicaciones más rápidos, experiencias con una gran capacidad de respuesta y un consumo de energía más eficiente. Además, el GEN 6 será compatible con la nueva actualización del sistema de Google, Wear OS 3, que se ha anunciado este año y podrá recibir la actualización del sistema Wear OS 3 en 2022, junto con otras actualizaciones que seguirán mejorando la experiencia general del usuario. El smartwatch GEN 6 de la marca Fossil será el primero en llegar al mercado y se lanzará a escala mundial para que los usuarios de teléfonos Android™ e iOS puedan reservarlo a partir del 20 de septiembre.

El nuevo smartwatch GEN 6 de la marca Fossil se lanza con cuatro combinaciones de colores en una caja de 44 mm y tres combinaciones de colores en una caja de 42 mm para aumentar las opciones de tamaño. Además de ofrecer siete estilos atemporales y un sinfín de opciones de correas intercambiables, los usuarios pueden personalizar las esferas y los botones para acceder fácilmente a sus funciones más utilizadas.

El Fossil GEN 6 tiene un precio de venta entre 299 € y 329 € y se podrá reservar en www.fossil.com a partir del 20 de septiembre.

Además de la marca Fossil, Michael Kors pronto lanzará también el GEN 6. Para conocer los próximos smartwatches GEN 6 de Michael Kors, visita www.michaelkors.com.

¿Qué significa Wear OS 3 para ti?

Wear OS siempre se ha tratado de usar lo que quieras. Hemos hecho crecer nuestro hardware y ecosistemas de desarrolladores como parte de nuestro esfuerzo por ofrecer más opciones al usuario en cuanto a experiencia y estilo. Mientras miramos hacia el futuro, esto sigue siendo cierto a medida que brindamos más transparencia para que pueda tomar las decisiones que mejor se adapten a sus necesidades.
La experiencia del usuario es una prioridad para nosotros y estamos entusiasmados con el interés que hemos recibido en Wear OS 3, la nueva plataforma unificada . Para la generación anterior de relojes inteligentes Wear OS, una actualización del sistema a Wear OS 3 traerá el beneficio de muchas de las nuevas experiencias y, en algunos casos limitados, la experiencia del usuario también se verá afectada. El alcance de los cambios introducidos en Wear OS 3 también requerirá que actualice y restablezca su reloj inteligente a la forma en que lo recibió por primera vez («configuración de fábrica»).
Esperamos que, por estas razones, algunos de ustedes prefieran mantener su experiencia actual con Wear OS. Por lo tanto, ofreceremos la actualización del sistema de forma opcional para los dispositivos elegibles. Proporcionaremos más detalles antes de la actualización para que pueda tomar una decisión informada. Esperamos que nuestros socios puedan implementar la actualización del sistema a partir de mediados o la segunda mitad de 2022.
Los dispositivos Wear OS que serán elegibles para la actualización incluyen TicWatch Pro 3 GPS de Mobvoi, TicWatch Pro 3 Cellular / LTE, TicWatch E3 y dispositivos de seguimiento TicWatch, así como la nueva generación de dispositivos de Fossil Group que se lanzará a finales de este año.
Para todos los demás relojes inteligentes Wear OS y aquellos de ustedes que eligen no actualizar su dispositivo, nos comprometemos a brindar nuevas experiencias de aplicaciones, como las actualizaciones recientes de Gboard y Google Play , así como a mantener las actualizaciones de seguridad durante un mínimo de dos años a partir de lanzamiento del dispositivo

. Leer artículo completo en Frikipandi Fossil anuncia el lanzamiento de Gen 6 su primer smartwatch.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.