Stranger of Paradise Final Fantasy Origin sigue mostrando nuevos detalles




Stranger of Paradise Final Fantasy Origin sigue mostrando nuevos detalles

Square Enix Ltd., ha divulgado nuevos materiales e información, a través del blog oficial, de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN,  el nuevo RPG de acción que está siendo desarrollado por Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, que se lanzará el 18 de marzo de 2022 a PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

Entre los nuevos elementos ha ofrecido detalles de nuevos personajes protagonistas del juego, tales como Sofía, Astos y Tiamant, junto a escenas claves de su incidencia en la historia. Asimismo, ha puesto sobre la mesa datos del sistema de trabajos, entre los que se incluyen el de esgrimidor, brujo y luchador, al tiempo que ha ofrecido elementos gráficos de algunas de las localizaciones clave, como La Fortaleza del Oeste, la torre del Espejismo de Cristal y la Fortaleza Voladora.

Más detalles en el blog oficial.

https://square-enix-games.com/en_GB/news/stranger-of-paradise-final-fantasy-origin-sophia-tiamat

Entre los documentos adjuntos encontrarás información del juego, el argumento y los personajes que no se puede publicar tal cual, pero se puede utilizar para extraer información.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN estará disponible para PS5, PS4 Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store el 18 de marzo de 2022. El juego ya se puede reservar. Más información: https://www.square-enix-games.com/sopffo

. Leer artículo completo en Frikipandi Stranger of Paradise Final Fantasy Origin sigue mostrando nuevos detalles.

Te interesa

Descuentos de packs de Nintendo Switch y juegos en el Black Friday

Descuentos de packs de Nintendo Switch y juegos en el Black Friday

Guía de packs Nintendo para no perderse este Black Friday. Descuentos de packs de Nintendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.