HUAWEI Pura 70 Series: la fusión perfecta entre fotografía de última generación, diseño estético y estilo original




HUAWEI Pura 70 Series: la fusión perfecta entre fotografía de última generación, diseño estético y estilo original

Gracias a la combinación de la tecnología de imagen de vanguardia y el característico estilo original de HUAWEI, la nueva Serie HUAWEI Pura 70 asume el liderazgo en materia de diseño estético y, además, amplía los límites de la fotografía móvil. La nueva familia de smartphones insignia de HUAWEI está disponible en preventa desde hoy y su precio comienza a partir de 999€.

La legendaria serie P de HUAWEI ha sido pionera en la combinación de estética tecnológica y fotografía inteligente, liderando continuamente las tendencias de moda de la industria y la dirección de desarrollo de la imagen móvil. Pero el ritmo nunca se detiene en materia de innovación, y ahora, la serie P ha sido totalmente renovada y actualizada convirtiéndose en la nueva Serie HUAWEI Pura.

Pura, cuyo nombre proviene de Purity, explora rincones nunca visitados con una imaginación audaz, amplía nuevos horizontes a través de perspectivas pioneras y lidera la tendencia de la moda con un estilo único.

La nueva línea insignia hereda los poderosos genes de la imagen móvil y el diseño estético de la serie P de HUAWEI y renace con una actitud renovada, integrando a la perfección la fotografía móvil, el diseño estético y un estilo único. Como primeros smartphones insignia de la serie HUAWEI Pura, los modelos HUAWEI Pura 70, Pura 70 Pro y Pura 70 Ultra representan con exactitud la actitud y el estilo de la marca. Gracias a un diseño estético de vanguardia, un salto adelante en la tecnología de imagen y un potente rendimiento, esta nueva serie ofrece a los consumidores un paso más allá en la experiencia de la telefonía móvil.

Pioneros en una estética de nueva generación

Lo que diferencia a los nuevos smartphones de la Serie HUAWEI Pura 70 de las generaciones anteriores es su expansión más allá de la apreciación tradicional de la belleza natural hacia una estética más moderna e innovadora. La nueva serie encarna la creatividad y la vitalidad, adhiriéndose a una filosofía de diseño premium, vanguardista, minimalista y pura. Permitiéndose romper con los diseños geométricos tradicionales utilizados en generaciones anteriores, esta serie introduce un diseño de símbolos Forward sencillo pero único. Con líneas geométricas modernas, minimalistas y elegantes, la serie HUAWEI Pura 70 ofrece una estética pionera, capaz de liderar una nueva dirección en materia de diseño. Además, la filosofía Fashion Forward, establecida recientemente por la marca gracias a la consecución de la unión entre moda y tecnología, también lidera una nueva dirección estética, urbana y vanguardista, lo que se traduce en herramientas tecnológicas que permiten que los usuarios se expresen de manera más auténtica y personal.

El nuevo buque insignia HUAWEI Pura 70 Ultra supera los límites conocidos del arte y la moda aplicadas a la tecnología, aportando nuevas y artísticas configuraciones de color que encuentran su máxima inspiración en el patrón que forma reflejo de las brillantes luces del París nocturno sobre la superficie del río Sena.

HUAWEI Pura 70 Ultra adopta, por primera vez, la textura en relieve Exquisite Embossed Texture. La anchura de cada línea de la parte trasera y la distancia entre ellas están diseñadas para ser mínimas: con menos de 0,5 mm en el patrón1, produce una textura delicada. La superficie de la parte trasera del dispositivo, fabricada en cuero vegano, desafía las limitaciones de la artesanía tecnológica a la vez que integra una textura suave.

Por su parte, la exclusiva lente está sutilmente rodeada por anillos rojos, lo que permite resaltar la experiencia fotográfica, poniendo de relevancia el arte y el poder de la imagen. La etiqueta XMAGE confiere al producto un toque distintivo que aporta la exclusividad de un fabricante líder en estética y fotografía móvil. Los dos modelos restantes, HUAWEI Pura 70 y HUAWEI Pura 70 Pro, están disponibles en blanco y negro, para el gusto de todos los usuarios.

Un paso revolucionario en fotografía

Desde el auge de la imagen móvil, la serie P de HUAWEI ha desafiado y superado continuamente sus capacidades de imagen. Esta vez, la serie Huawei Pura 70 vuelve a romper las reglas e introduce una nueva generación de Cámara XMAGE Ultra Luminosa. Combinada con el nuevo motor de movimiento XD de HUAWEI, ahora es posible realizar instantáneas ultrarrápidas y fusionar un momento perfecto que captura sujetos de imagen cercanos o lejanos, congelando los momentos más maravillosos.

El buque insignia premium HUAWEI Pura 70 Ultra adopta de forma innovadora la cámara emergente ultra luminosa, equipada con un sensor de gran tamaño de 1 pulgada y la mayor apertura física F1.62. Combinada con el motor HUAWEI XD Motion Engine, la cámara se convierte en líder del sector de la fotografía instantánea. La cámara es capaz de congelar sujetos en movimiento a una velocidad de 300 km/h3 y grabar momentos a grandísima velocidad: tanto si se trata de un coche de carreras a toda velocidad como de un tren maglev de alta velocidad, los sujetos en movimiento se pueden capturar con facilidad y nitidez.

La cámara principal de HUAWEI Pura 70 Ultra es también la primera del sector en incorporar una estructura de Cámara Retráctil. A través del Sistema Avanzado de Transmisión Rotatoria4, la cámara se extiende automáticamente durante el disparo y crea así más espacio dentro de la estructura interna de la cámara, con un tamaño de sensor de 1 pulgada y una gran apertura F1.6 se logran ambos dentro de un grosor de sólo 8,4 mm5 – un gran avance para los sistemas de imágenes móviles con gran entrada de luz. Gracias a la mayor altura efectiva de la lente, HUAWEI Pura 70 Ultra también es compatible con un Sensor Shift OIS de 1 pulgada, que mejora la estabilización de imagen en un 67%6.

Los otros dos modelos, HUAWEI Pura 70 y el Pura 70 Pro, también están equipados con una nueva generación del sistema de cámara Ultra Lighting. La cámara principal de ambos smartphones tiene un sensor de 1/1,3 pulgadas de gran tamaño y está equipada con la mayor apertura física del sector, F1.4, lo que permite una gran entrada de luz. Está equipada con un motor de guía deslizante de alta precisión y estabilidad, que produce un aumento de la precisión del enfoque en un 100%7. Además, el ángulo anti-vibración se ha incrementado en un 91%8, lo que permite capturar detalles claros, incluso en escenarios de instantáneas rápidas.

HUAWEI Pura 70 Pro y HUAWEI Pura 70 Ultra están equipadas con la nueva Ultra Lighting Macro Telephoto Camera y la mayor apertura de teleobjetivo periscópica de la industria de F2.19, que aporta una mayor capacidad de captación de luz y una mejor calidad de imagen de teleobjetivo. Ambos modelos también tienen Ultra Iluminación Macro Cámara, que soporta una distancia mínima de enfoque de 5 cm de disparo con teleobjetivo y un zoom macro 35X10. Los tres modelos de la serie HUAWEI Pura 70 cubren un amplio rango de zoom, desde gran angular hasta teleobjetivo. HUAWEI Pura 70 soporta un rango de zoom 100x (0.5x~50x). HUAWEI Pura 70 Pro y Pura 70 Ultra admiten un rango de zoom de 200x (0,5x~100x). Los tres modelos también añaden un nuevo modo de mejora de imágenes, que utiliza el motor de alta calidad de imagen XD Fusion Pro.

La Serie HUAWEI Pura 70 ha mejorado ampliamente la función de fotografía de retrato, percibiendo de forma inteligente la luz, las sombras, el desenfoque y los tonos de piel. Restaura y captura elementos realistas, aportando excelentes efectos de retrato. El bokeh del retrato también tiene capas definidas, que pueden resaltar vívidamente el sujeto fotografiado conservando los detalles más finos, como las líneas finas del pelo y los detalles faciales. Al activar la cámara frontal para tomar primeros planos de rostros, la serie HUAWEI Pura 70 puede embellecer naturalmente los rasgos faciales, al tiempo que muestra las proporciones reales de los rasgos faciales y restaura con precisión los tonos de piel del sujeto, retratando al protagonista de forma natural sin temor a la distorsión de la perspectiva.

Delicado y sin costuras, pero resistente y duradero

Todos los modelos de la Serie HUAWEI Pura 70 vienen con una nueva generación de Pantalla HUAWEI X-True™, ultra nítida gracias a los 460ppi, emite hasta 2500nits de Brillo Pico, soporta tecnología de pantalla de Ultra Alta Resolución y AI HDR de alta visualización dinámica. La Serie HUAWEI Pura 70 también soporta 1-120Hz LTPO Adaptive Refresh Rate, que puede ajustar de manera inteligente la frecuencia de refresco de la pantalla según las necesidades del usuario, aportando una experiencia visual sedosa y fluida. Cuando la pantalla está en estado estático, admite la visualización a pantalla completa EOD 1Hz de bajo consumo, y reduce el consumo de energía cuando la pantalla está encendida.

Por su parte, HUAWEI Pura 70 y HUAWEI Pura 70 Pro están fabricados con el Super Durable Kunlun Glass, con una resistencia mejorada en un 100%11, el supermaterial puede hacer frente fácilmente a las caídas accidentales que pueden ocurrir en el uso diario. Por otro lado, el buque insignia premium HUAWEI Pura 70 Ultra es más resistente que nunca con el cristal Crystal Armor Kunlun Glass, compuesto por el cristal Super Durable Kunlun Glass y la tecnología Crystal Armor resistente a los arañazos, que utiliza un innovador material de carbono de diamante amorfo que es altamente transparente, más fuerte en dureza y ultra resistente a los arañazos. La resistencia a los arañazos se incrementa en un 300%12, creando una mejora adicional de la fiabilidad general de todo el dispositivo.

El modelo HUAWEI Pura 70 incorpora un diseño de pantalla de borde plano y un marco recto con bordes extremadamente estrechos. Esto produce una apariencia ordenada a través de su estructura geométrica y marco minimalista, mostrando el poder de la vanguardia moderna. Mientras tanto, HUAWEI Pura 70 Pro y HUAWEI Pura 70 Ultra adoptan ambos un elegante diseño curvo, en el que las cuatro esquinas del smartphone están ligeramente redondeadas para crear una experiencia visual más ilimitada y un efecto de pantalla envolvente.

Rendimiento de buque insignia para una experiencia de usuario superior

La Serie HUAWEI Pura 70 ha logrado un equilibrio ideal entre la duración de la batería en espera, la velocidad de carga rápida y el grosor del terminal mediante la mejora de la arquitectura de carga. HUAWEI Pura 70 ofrece una batería de gran capacidad de 4900mAh en un cuerpo compacto con un grosor de tan sólo 7,95mm. También soporta HUAWEI SuperCharge de 66W13 por cable y HUAWEI SuperCharge inalámbrico de 50W.

HUAWEI Pura 70 Pro tiene un cuerpo de sólo 8,4 mm de grosor y, sin embargo, es capaz de albergar una batería de gran capacidad de 5050 mAh. También ha sido mejorado con HUAWEI SuperCharge de 100W14 por cable, cuya velocidad se ve reforzada por el modo HUAWEI SuperCharge Turbo. Al mismo tiempo, HUAWEI Pura 70 Pro también introduce la tecnología de carga más avanzada de la industria. La carga inalámbrica más rápida de 80W HUAWEI SuperCharge puede cargar hasta el 50% de la batería en 15 minutos15.

HUAWEI Pura 70 Ultra sigue siendo delgado, con solo 8,4 mm, incluso con una batería mejorada de 5200 mAh de capacidad16. Combinado con HUAWEI SuperCharge por cable de 100W y HUAWEI SuperCharge inalámbrico de 80W, los usuarios pueden disfrutar de un uso diario de la batería sin preocupaciones.

Además, los tres smartphones de la Serie HUAWEI Pura 70 incorporan la nueva interfaz EMUI 14.2. Combinando los genes de producto de la serie HUAWEI Pura 70 -máxima calidad de imagen, diseño estético y estilo original- con EMUI 14.2, sencillo y fácil de usar, los usuarios pueden disfrutar de una mejor experiencia, repleta de inteligencia, seguridad y fluidez. EMUI 14.2 cuenta con una actualización en la interfaz interactiva, combinando la firma visual Forward Symbol Design de la Serie HUAWEI Pura 70 para crear un nuevo estilo visual.

Precios y disponibilidad

HUAWEI Pura 70 Series está disponible en la tienda online de HUAWEI desde hoy, 2 mayo, en todos los modelos. Los clientes podrán recibir sus dispositivos con fechas específicas de entrega variando por modelo: a partir del 15 de mayo para los modelos Pura 70 Pro y Pura 70, y a partir del 22 de mayo para el modelo Pura 70 Ultra en España. Para celebrar el lanzamiento, HUAWEI ofrece una oferta especial para aquellos que realicen su compra entre el 2 de mayo y el 3 de junio, que incluye los auriculares HUAWEI FreeBuds Pro 3 y una funda de la serie HUAWEI Pura 70 como regalos adicionales.

Además, los compradores recibirán un cupón de 99€, en los días siguientes a la compra del smartphone, para canjear en la compra del smartwatch HUAWEI WATCH GT 3 46mm Active Black o HUAWEI WATCH GT 3 42mm White, válido para su uso después del período de lanzamiento.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi HUAWEI Pura 70 Series: la fusión perfecta entre fotografía de última generación, diseño estético y estilo original.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.