HUAWEI avanza a pasos agigantados y se presenta como marca mundial de gama alta en tecnología y moda en el Mobile World Congress 2024




HUAWEI avanza a pasos agigantados y se presenta como marca mundial de gama alta en tecnología y moda en el Mobile World Congress 2024

HUAWEI avanza a pasos agigantados y se presenta como marca mundial de gama alta en tecnología y moda en el Mobile World Congress 2024

Madrid, 26 de febrero de 2024 – El Mobile World Congress (MWC) 2024 ha empezado hoy, 26 de febrero, en Barcelona. En este gran evento, HUAWEI ha presentado una línea de productos insignia de gama alta que han conseguido atraer la atención de los invitados, en particular el nuevo HUAWEI Mate 60 RS ULTIMATE DESIGN, los auriculares HUAWEI FreeClip y el smartwatch HUAWEI WATCH GT 4. El stand de HUAWEI se ha dividido en zonas de experiencias basadas en escenarios: ULTIMATE DESIGN, Fashion Forward, XMAGE, Creation of Beauty y Fitness & Health, que han demostrado cómo las soluciones de HUAWEI impulsan nuevas tecnologías a la vida cotidiana.

«Huawei continuará consolidando su posición como marca global de gama alta, a la vanguardia de la moda e impulsada por la tecnología», dijo Kevin Ho, COO de Huawei Consumer Business Group. «En 2024, seguiremos aumentando las inversiones en I+D en dispositivos inteligentes, fitness y salud, y creación digital. Estos esfuerzos harán que los productos y servicios innovadores sean más accesibles para los usuarios de todo el mundo, y crearán estilos de vida vanguardistas, pioneros y personalizados para los consumidores.»

 

El crecimiento constante de HUAWEI CBG consolida su posición en el mercado de gama alta

El año pasado, HUAWEI Consumer Business Group destacó en los mercados mundiales de wearables, audio, tablets, PCs y smartphones de gama alta. Para conseguir esto, HUAWEI ha celebrado eventos de lanzamiento de productos flagship en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia-Pacífico, lo que demuestra el compromiso de la empresa con el crecimiento de su presencia global como marca de gama alta.

 

Los smartphones flagship lanzados en 2023, como la Serie HUAWEI Mate 60 o el smartphone plegable HUAWEI Mate X5, contribuyeron a seguir convirtiendo a HUAWEI en uno de los actores más importantes del mercado de gama alta gracias a demostrar al mundo entero la fortaleza técnica líder de la industria de HUAWEI. Además, HUAWEI también presentó HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN, una nueva gama ultra-alta de smartwatches que ofrece estética distintiva, artesanía y un considerable número de innovaciones tecnológicas.

 

Según el último informe de Counterpoint Research, HUAWEI ganó un 5% de cuota de mercado en el mercado mundial de smartphones de gama alta en 2023, ocupando el tercer puesto entre todas las marcas. En las dos primeras semanas de 2024, HUAWEI ocupó el primer puesto en el mercado chino con el mayor volumen de ventas de smartphones. A finales de 2023, los envíos mundiales de wearables inteligentes de HUAWEI superaron los 150 millones, lo que ha contribuido a que HUAWEI haya ocupado el primer puesto en el mercado chino de relojes inteligentes durante los últimos cinco años de forma consecutiva. A día den hoy, y después de más de 10 años de innovación en la tecnología y software de los wearables, la aplicación HUAWEI Health, cuenta ya con más de 450 millones de usuarios en todo el mundo.

 

Crear un nuevo paradigma en el diseño de dispositivos de gama alta

La zona de exposición «Fashion Forward» de HUAWEI en el MWC23 mostró el propósito de HUAWEI en construir una marca de moda de alta gama. La filosofía «Fashion Forward» vio la luz en 2023 con el objetivo de crear estilos de vida modernos y saludables para los consumidores de HUAWEI. Al tiempo que invierte fuertemente en I+D, HUAWEI se compromete a desarrollar nuevos paradigmas de diseño para cada nuevo producto y a liderar la tendencia de la moda en la industria.

 

HUAWEI se dedica a ofrecer a los consumidores productos y experiencias de gama alta, vanguardistas y orientados a la tecnología, mediante el uso de materiales de primera calidad, un diseño único y técnicas de fabricación avanzadas. Durante el desarrollo del HUAWEI Mate 60 RS ULTIMATE DESIGN, el personal de I+D añadió por primera vez elementos de tierras raras al proceso de sinterización de la cerámica roja. Cada teléfono se somete a un proceso de calcinación a 1400 °C y a más de 50 procesos durante los 60 días de fabricación, todos ellos cruciales para crear el cuerpo rojo. Por su parte, HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN es el primer reloj inteligente de oro de HUAWEI, que incorpora oro de 18 quilates y metal líquido con base de circonio. En el segmento del audio, HUAWEI FreeClip se convierten en los primeros auriculares de HUAWEI con diseño C-bridge, un diseño, duradero y estable que proporciona una experiencia de uso transpirable, un tacto agradable y un aspecto novedoso.

Hasta ahora, HUAWEI ha establecido Centros de Investigación Estética en París, Milán y Londres para conocer las tendencias estéticas y de diseño de diferentes culturas, inspirarse en una amplia gama de tradiciones e incorporar elementos de diseño tanto de Oriente como de Occidente. Los Centros de Investigación Estética sirven como plataformas globales que impulsan el avance continuo de las tecnologías y el diseño, proporcionando una experiencia estética única y sin precedentes a los consumidores.

 

Los wearables inteligentes de HUAWEI proporcionan una gestión completa y precisa de la salud

La zona de exposición basada en el escenario Fitness & Health de HUAWEI también ha atraído las miradas de los invitados. En 2023, HUAWEI lanzó una línea de wearables inteligentes emblemáticos, incluyendo HUAWEI WATCH Ultimate, HUAWEI WATCH 4, HUAWEI WATCH GT 4 y HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN. Tres meses después de su lanzamiento, los envíos mundiales del HUAWEI WATCH GT 4 superaron los 2,5 millones de unidades, lo que le convierte en el smartwatch más vendido de HUAWEI.

Tras profundizar en la industria de los wearables inteligentes durante más de una década, HUAWEI ha desarrollado su propia tecnología de monitorización de constantes vitales TruSeen™, que ha sido actualizada hasta cinco generaciones en ocho años. Además, en octubre de 2023, HUAWEI presentó su tercer laboratorio de salud: Finland Health Lab. La empresa también ha construido más de 10 centros globales de I+D, acelerando la distribución global de la investigación profesional en el campo de los wearables.

 

En 2024, HUAWEI dará prioridad a tres retos del sector: el sueño, la presión arterial y la gestión de la salud mental. A través de estos esfuerzos, HUAWEI ofrecerá soluciones de gestión de la salud más precisas, cómodas y completas para los consumidores globales. La marca seguirá liderando la introducción de innovadores servicios de salud y fitness, y haciendo que las soluciones científicas inteligentes sean accesibles para todos.

 

Potencia tu creatividad con los últimos productos de HUAWEI

HUAWEI MatePad Pro 13.2″, la última Tablet insignia de HUAWEI, se lanzó en 2023 como la primera Tablet compatible con la tecnología NearLink. Es la más delgada que se ha fabricado nunca, con los biseles más estrechos y la mayor relación pantalla/cuerpo. Funciona a la perfección con HUAWEI M-Pencil (3ª generación), el primer lápiz óptico compatible con más de 10.000 niveles de detección de presión, lo que se traduce en una experiencia de creación digital sin precedentes.

En el MWC, HUAWEI ha señalado que seguirá aumentando su inversión en creación digital en 2024 dando prioridad a PaperMatte Display y a la tecnología NearLink, para ofrecer a los consumidores experiencias de creación digital más mejoradas. La actividad GoPaint organizada por Huawei también experimentará una actualización para abarcar más países y regiones, lo que la convertirá en una auténtica fuerza mundial en la comunidad del arte digital.

 

Los logros de HUAWEI en imagen móvil no son menos notables, con el lanzamiento de la marca XMAGE, que abarca todos los aspectos. En 2023, los productos estrella de HUAWEI, como la serie HUAWEI Mate 60, HUAWEI Mate X5 y la serie HUAWEI P60, se equiparon con funciones XMAGE, para ofrecer a los usuarios una experiencia fotográfica móvil totalmente nueva. Los Premios HUAWEI XMAGE 2023 recibieron más de 600.000 fotografías de casi 100 países y regiones. Su objetivo es inspirar a los usuarios para que capturen y compartan la belleza de su entorno, expresen sus emociones y muestren el poder de la fotografía con smartphones.

En resumen, el escaparate de HUAWEI en el MWC 2024 demuestra el compromiso de la empresa con el mercado mundial de gama alta. Este será un año decisivo, ya que HUAWEI romperá fronteras y hará más accesibles a los usuarios de todo el mundo productos, servicios y experiencias de gama alta, con una mayor inversión en I+D en tecnologías innovadoras, estableciendo así un punto de referencia para el sector.

Huawei Store es el canal de venta oficial de HUAWEI en España, donde encontrar productos exclusivos y ofertas, además de cupones exclusivos dedicados a los fans. Regístrate ahora en:

https://consumer.huawei.com/es/offer/#9  para descubrir todas las ventajas y novedades reservadas para ti.

Además, en Huawei Store, puedes beneficiarte del servicio de entrega urgente gratuito si el valor del pedido es superior a 99€. Los productos se entregan en uno o dos días laborables y, además cuenta con un apartado de promociones en constante actualización.

En el e-commerce de HUAWEI puedes realizar la gestión de los pagos online con total seguridad, el pago a través de Bizum, o elegir el pago a plazos. También está disponible la nueva función Cofidis Pay que te permite pagar tus compras en 4 cuotas/90 días sin interés. Además, podrás acceder al servicio de asistencia postventa (activo de lunes a viernes de 9 a 18, excepto festivos), solicitar el servicio de reparación con recogida y entrega a domicilio gratuita y gestionar, también en este caso sin coste alguno, la devolución de productos dentro de los 14 días posteriores a la compra.

. Leer artículo completo en Frikipandi HUAWEI avanza a pasos agigantados y se presenta como marca mundial de gama alta en tecnología y moda en el Mobile World Congress 2024.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.