Samsung despliega las actualización de Android 14 One UI 6.0 Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra




Samsung despliega las actualización de Android 14 One UI 6.0 Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra

Google lanzó oficialmente Android 14 a principios de octubre y Samsung ha estado trabajando para adaptar la nueva versión del sistema operativo a dispositivos Galaxy desde agosto. Los propietarios de los teléfonos insignia y de gama media de Samsung pudieron probar Android 14 a través del programa beta One UI 6.0 en algunos países, y la compañía ya terminó el desarrollo y comenzó a implementar la versión final de Android 14 y One UI 6.0.

En las próximas semanas y meses, la disponibilidad de las grandes actualizaciones de Android y One UI se expandirá gradualmente a todos los teléfonos y tabletas Galaxy elegibles y a diferentes países del mundo. Para ayudarlo a realizar un seguimiento de esto último y que sea más fácil saber si su dispositivo recibió Android 14/One UI 6.0, hemos compilado la lista a continuación.

Dispositivos Galaxy que recibieron la actualización de Android 14 One UI 6.0 Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra

La lista se actualizará cada vez que se publique la actualización One UI 6.0 para un dispositivo por primera vez, por lo que es posible que desees marcarla como favorita para acceder rápidamente más adelante. Debemos señalar que la presencia de un dispositivo en esta lista no significa que la actualización esté disponible para ese dispositivo en todos los países. Las actualizaciones se implementan en fases, por lo que un dispositivo tardará unos días en obtener Android 14 en todas partes.

Una vez que la actualización esté disponible para su teléfono o tableta Galaxy en su país, podrá descargarla de forma inalámbrica desde el menú Configuración »Actualización de software  del dispositivo . Dado que se trata de una nueva versión importante de Android y One UI, el tamaño de la actualización será de alrededor de 2 a 3 gigabytes, así que asegúrese de tener suficiente ancho de banda en su plan de datos móviles o use una conexión Wi-Fi para la descarga.

Mientras espera que Android 14/One UI 6.0 llegue a su dispositivo, consulte algunos consejos sobre cómo prepararse para la actualización para que el proceso de instalación sea lo más sencillo y rápido posible. Nosotrso recomendamso siempre el backup y la bateria cargada.

Hacer una copia de seguridad para prevenir problemas

Hacer una copia de seguridad de los datos es fácilmente lo más importante que puede hacer antes de instalar una actualización de software, especialmente una grande como Android 14/One UI 6. Hoy en día, es raro que los teléfonos inteligentes fallen al instalar las actualizaciones, pero bueno, ¿por qué? arriesgate, ¿verdad? Puedes realizar una copia de seguridad en una PC con Windows o Mac con un solo clic usando el programa Smart Switch de Samsung y un cable USB. Otra forma es usar la nube para la copia de seguridad abriendo la aplicación Configuración en su teléfono/tableta, seleccionando Cuentas y copia de seguridad y tocando la  opción Copia de seguridad de datos en la sección Samsung Cloud o Google Drive.

Samsung Cloud es la opción superior aquí, ya que ofrece un control más granular sobre el tipo de datos que desea respaldar. Por otro lado, Google Drive te permite realizar copias de seguridad de tus fotos y vídeos, a diferencia de Samsung Cloud, aunque es posible que tengas que comprar una suscripción a Google One si el tamaño de las fotos y vídeos supera tu cuota de almacenamiento gratuito.

Pero además tener cuidado con Whatapp. Hacer una copia de seguridad de los mensajes usando Smart Switch o la nube no incluye sus chats y medios de WhatsApp, por lo que querrá hacer una copia de seguridad de ellos por separado. Para hacerlo, abra WhatsApp, vaya a la configuración de la aplicación, seleccione Chats,  toque  Copia de seguridad del chat y presione el  botón Copia de seguridad  para iniciar el proceso.

Carga la batería

Los teléfonos Galaxy requieren que la batería esté cargada al menos al 20% para instalar las actualizaciones. Por lo general, esto es suficiente para cualquier actualización, sin importar cuán grande o pequeña sea, pero es mejor tener el dispositivo cargado al menos al 50%

Además, mire el vídeo a continuación para ver un resumen de las nuevas funciones que obtendrá después de instalar la actualización.

Por último actualizar aplicaciones

Muchas aplicaciones recibirán actualizaciones que agregarán soporte oficial para Android 14 y One UI 6 en las semanas y meses previos y posteriores a su lanzamiento. Por lo que es bueno actualizarlas todas para evitar errores.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung despliega las actualización de Android 14 One UI 6.0 Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.