Snapchat celebra 100 años contando historias de Disney




Snapchat celebra 100 años contando historias de Disney

Hoy Snapchat celebra 100 años contando historias de Disney

Snapchat y Disney se unen a través de una innovadora colaboración para ilustrar cómo la Realidad Aumentada puede mejorar la narración de historias y dar vida a los históricos personajes y cuentos en la celebración de Disney100.

Las historias de Disney se transmiten de una generación a otra y ahora, con el poder de la tecnología de Realidad Aumentada de Snapchat, líder en el sector,  los visitantes podrán participar en esta exposición inmersiva que captura la maravilla y la magia de las historias de Disney.

Adentrándonos en el espacio con los Guardianes de la Galaxia, conoce a los personajes de la última película de Pixar, Elemental, visita los majestuosos océanos de Pandora inspirados en Avatar: La forma del agua, viaja por el hiperespacio hasta un planeta desértico con The Mandalorian y descubre cómo se conceden los deseos en la próxima película de Disney, Wish.

Gracias a la Realidad Aumentada de Snapchat, los personajes cobrarán vida a tu lado, respondiendo a cada uno de tus movimientos; los trajes serán realistas y se adaptarán a ti; y los entornos cinematográficos se adueñarán de las superficies del mundo real en todas direcciones.

Con Snap AR, los personajes cobrarán vida a tu lado, respondiendo a todos y cada uno de los movimientos; los disfraces son realistas y se adaptan a ti; y los entornos cinematográficos se apoderarán de las superficies del mundo real en todas las direcciones.

A través de la Realidad Aumentada pionera de Snap, la magia de Disney se puede experimentar en esta exhibición y en todo el mundo en Snapchat haciendo clic aquí

https://lh4.googleusercontent.com/g6uPeVOXmdqar9P9P_jO7yMtVvBtLMNrbSHio64Eszgvp9L6NZ5oS1C8Pu-7-9NGcyQPvuIbeghnZvZRFq6kjAsTM7yjY7Ale82Jxxt360o5F-XyrijkiqI4B3JTvgED5gZLnVvrq0Y9WYI_g2iydOY

«Con motivo del 100 aniversario de Disney, estamos muy emocionados de asociarnos con Snap para dar vida a esta experiencia inmersiva e innovadora en Cannes Lions. La tecnología de vanguardia de Snapchat continúa abriendo nuevas formas de experimentar y comprometerse con nuestras historias.» – Jessica Intihar, SVP, Digital Marketing, Walt Disney Studios

«Estamos muy emocionados de traer la magia de Disney a la vida de una manera única e inmersiva para aquellos que puedan estar en Cannes y para todos en casa. A través de nuestra mejor tecnología de Realidad Aumentada, las historias de Disney cobrarán vida como nunca antes, demostrando que con un poco de polvo de hadas, todo es posible.» – Rob WilkPresident of the Americas, Snap

Estadísticas de Realidad Aumentada de Snap:

  • Más de 250 millones de Snapchatters utilizan la Realidad Aumentada cada día de media.
  • Snapchat registra más de 6.000 millones de reproducciones de Lentes de Realidad Aumentada cada día de media.

Estadísticas de Snapchat:

  • Snapchat tiene 383 millones de usuarios activos diarios y más de 750 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.
  • Snapchat llega a más del 75% de los jóvenes de 13 a 34 años en más de 20 países. En Estados Unidos, Snapchat llega a casi la mitad de los propietarios de smartphones.

. Leer artículo completo en Frikipandi Snapchat celebra 100 años contando historias de Disney.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.